Resultados del 1 al 9 de 9
  1. #1

    Duracion de las Baterias en Un Microfono Inalambrico.

    Hola chicos. A ver si me podeis echar una mano... Tengo en mi curro, un microfono sennheiser de la serie ew 100 g2, el caso es que es una ruina en el tema de las baterias (pilas), ya que se las come en "nada". Es decir, tranquilamente se pueden gastar las pilas en tres o menos horas, en realidad nunca me habia pasado algo parecido e incluso tengo otros microfonos de la misma marca pero de otra gama un poco mas alta, y no sucede eso. Tendrá que ver con el modelo o habrá algun mal funcionamiento? El que sepa algo que me pegue un grito vale? mil gracias!!!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    may 2011
    País
    México
    Mensajes
    273
    yo uso en un shure pg 58 pila duracell, poque las de zinc-carbon no duran ni 15 minutos.

  3. #3
    yo tenia similares problemas con un shure antiguo de VHF, encontramos la falla en sueldas frias en el circuito electronico del microfono.
    y tambien tienen que ver mucho la marca de pilas, normalmente tengo mayor tiempo de trabajo en mis AKG, con las pilas energizer.

  4. #4
    Es increíble la diferencia de duración entre las pilas PROCELL, y cualquier otra... (Hey no es publicidad, eh?)
    The more I look, the more I see...The more I listen, the more I hear... !:o)

  5.  
  6. #5
    Hola , compañeros a mi tambien me pasa eso con varias marcas , y lo resolví, cambiando a procell. Lo mismo que dice el amigo luis pinzón, son caras pero son las mejores , me han durado mas del doble, comparadas con sus hermanas dura

  7. #6
    ¿Que opináis de usar pilas recargables? y en su caso de cuantos mAh?

  8. #7
    Estamos teniendo problemas con un micrófono de mano skm 500-935-G3 sennheiser, que puntualmente y no siempre emite un chasquido.
    De ahí mi pregunta sobre las pilas recargables, porque tenemos mas sistemas que utilizan pila recargable y solo le pasa a ese concretamente.

  9. #8
    Aparentemente se ha resuelto el problema usando pilas alcalinas duracell, en las ultimas presentaciones el micro no se las consumió inmediatamente, mas sin embargo, no entiendo porque los otros microfomos que uso trabajan con pilas alcalinas de cualquier marca (hasta marca blanca)y funcionan sin problema..... seguiré indagando.

  10.  
  11. #9
    Las pilas recargables son buenas, yo uso pilas y/o baterias de ese tipo y me resultaron muy buenas una me duro aproximadamente 2 años, por cada recarga me dura aprox. entre 5-6 horas y lo otro es que contamino menos, eso creo. y sacando la cuenta en el tiempo asi se gasta menos.

    Salu2.

Temas similares

  1. Microfono inalambrico ideal
    Isaías Castañeda Arreola en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 15 ago 2015, 22:17
  2. Microfono Inalambrico....
    Paul Fdo Valenzuela en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 29 ene 2009, 15:17
  3. Microfono Inalambrico
    David Martinez Inclan en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 09 oct 2008, 21:26
  4. Microfono inalambrico
    Andrés Hefling en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 24 jun 2008, 22:55
  5. Microfono inalambrico
    Juan Francisco Aguilera Gonzal en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 27 may 2008, 18:15

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •