Página 8 de 8 Primer@Primer@ ... 4 5 6 7 8
Resultados del 71 al 77 de 77
  1. #71
    si entiendo un opoco sobre line array pero me interesa hacerme de uno pero que sea original porque ya tube muy malas experiencias en esto de los clones el equipo de mi amigo me gusto por lo practico para transportarlo y no pesa demaciado ya ven que lo dificil en un evento al menos en mi caso que tengo que armar en ocaciones el gran soport es desarmar todo y si a eso le agregas el pa terminas molido de la espalda

  2. #72
    Sin lugar a dudas...

    Si te interesa el mejor equipo asequible en México, con buen servicio post-venta, llámese asesorías o reemplazos, sin temor a equivocarme: "NEXO", y "ELECTROVOICE"

    Claro, existen muchas otras marcas, pero todas tienen un pero: Desde el precio muy elevado, hasta un pésimo servicio...

  3.  
  4. #73
    Luis otra vez yo ... jeje, has usado el MTh de electro? y si es asi como rinde? porque aca en la Argentina hay una empresa que los fabrica, y si bien son carisimos he escuchado que son muy buenos, aunque nunca pude hablar con alguien con experiencia que los haya usado.

  5. #74
    Pues si te refieres a los "Manifold Technology", patentado por "EV" hará unos cuantos años, fué el equipo com más SPL por caja en su momento...

    Un poco de Interferencia destructiva en agudos...

    Los Sub´s tan añorados, son algo así como los CD-18, de "NEXO" en cuanto a SPL...

    Eso sí, hacían falta unos cuántos "Plomos" para cargarlos....

    P.D. Acá en México los "Plomos" de una empresa llamada "Acuario", cargaba 1 en hombros (o sea cada uno cargaba un subwoofer de esos en la espalda).

  6. #75
    ok gracias por el tip voy investigar por un modelo que se adecue a mis nesecidades

  7. #76
    Cita Originalmente Publicado por Edwin Manolo Solares Herrarte Ver Mensaje
    en algunas ocaciones los oidos funcionan mejor que las matematicas...
    eh visto conciertos, discotecas... con equipos de primer nivel
    y que suenan bien basura... las personas que controlan el sonido se dejan llevar
    mucho por los calculos, pero el unico que no te falla es el oido (si lo tienes bien)
    Lo que suele pasar es que la ciencia de medir y ajustar un sistema es extremadamente compleja y realmente es difícil encontrar personas que la dominen. Por ello, con frecuencia es mejor un sistema ajustado lo mejor posible a oído (con sus limitaciones) que un sistema mal ajustado por métodos científicos. En cualquier caso, el oído sería siempre también una herramienta para un ajuste "científico" de un sistema, ya que proporciona pistas sobre lo que está sucediendo en el sistema, que podemos utilizar para analizar científicamente lo que está pasando y corregirlo con la ayuda de un analizador.

  8.  
  9. #77
    En donde estudio primero de ingeniería es una universidad a distancia.
    Algunos llevamos años trabajando en campos relaccionados y otros vienen de bachiller y es el primer contacto con la electrónica o electricidad.

    A un compañero en una simulación con orcad (simulados de circuitos software) le dió en un resultado de consumo dentro de una etapa amplificadora emisor común un valor de 5000A (mas o menos, no recuerdo el dato). El hombre se quedó feliz con el dato sin pensar mas. Si el ordenador lo dice pues será así.

    Pero con un mínimo de conocimiento práctico te das cuenta de que algo anda mal.
    El tema es que había puesto ohmios donde debería ser megaohmios.

    Con los cálculos siempre pasa igual. Deberías usarlos porque te ayudarán mucho. Pero nunca sin una mínima base teórica y práctica que ha de complementar al cálculo.

    Creo que era Luis Pinzón que decía en un tema que cuando el smaart le decía que faltaban agudos y graves el solo sonreía.

    Esta es la actitud. Ves el software, haces cálculos, tienes en cuenta tu experiencia, y después decides en base a todos esos datos.

    Claro que es muy fácil decirlo y mas difícil hacerlo. Pero creo que es por ahí que debemos ir. No creo que esté bien despreciar el conocimiento teórico o el cálculo.

Página 8 de 8 Primer@Primer@ ... 4 5 6 7 8

Temas similares

  1. Watts, dB, potencia, equivalencia, etc.
    Gabriel Szkuhra en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 31
    Último mensaje: 23 jul 2013, 17:22
  2. Medios y agudos
    Eberardo Elian Ilundain en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 29 jun 2009, 19:45
  3. Relacion En Watts Graves, Medios Y Agudos
    Roberto Flores Garcia en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 06 jul 2008, 19:20
  4. Que Medios - Agudos Me Convienen
    Héctor Gustavo Depiante en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 20
    Último mensaje: 07 dic 2007, 10:51
  5. Separar Graves, medios y agudos
    Mauricio Carlos Baltazar Toled en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 05 may 2007, 11:43

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •