Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 11
  1. #1

    Amplificador Qsc Usa 1300

    alguien me podria facilitar del catalogo del amplificador usa 1300 por que lo quiero utilizar en drige mi duda es si la salida es 1 positivo 1 negativo o de otra forma desde ya gracias....

  2. #2
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Victor Oradini Ver Mensaje
    alguien me podria facilitar del catalogo del amplificador usa 1300 por que lo quiero utilizar en drige mi duda es si la salida es 1 positivo 1 negativo o de otra forma desde ya gracias....
    Búsqueda por QSC USA 1300 en Google

    Segundo resultado
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  3. #3
    q tal amigo ya busque mucho y solo ay las especificaciones de potencia..... gracias....

  4. #4
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Victor Oradini Ver Mensaje
    q tal amigo ya busque mucho y solo ay las especificaciones de potencia..... gracias....
    El susodicho segundo resultado es el manual completo de usuario. El cuarto es la página de descargas de manuales de QSC y hay también está, sólo que a un clic más lejos.

    Por favor, haz clic en enlace a la búsqueda que te puse.
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  5.  
  6. #5
    Muchas gracias amigo por la informacion saludos desde pararaguay....

  7. #6
    Fecha de ingreso
    ene 2007
    País
    Argentina
    Mensajes
    145
    Hola,

    Los amplificadores QSC de la serie USA invierten la senial entre el input y el output .

    Saludos ,

    Carlos Conde

  8. #7
    hola que tal amigo podes explicar mejor... te lo voy agradecer

  9. #8
    carlos q tal te agrasco me podes explicar mejor como es eso
    saludos.....

  10.  
  11. #9
    Fecha de ingreso
    ene 2007
    País
    Argentina
    Mensajes
    145
    Victor,

    El tema es asi: Las seniales de audio tiene componentes positivos y negativos, en el caso de la mayoria de los amplificadores y otros artefactos de audio tiene el pin 2 del conector XLR de entrada como positivo(+) y lo mismo para las salidas y el pin 3 como negativo(-). En el caso de los amplificadores el terminal ROJO corresponde al positivo (+) y el negro al negativo(-). Esto ocurre en la gran mayoria de los amplificadores , pero hay algunos casos( yo conozco por experiencia : QSC serie USA y CREST serie 7001) en los que el input esta invertido, en el caso del CREST 7001 esta explicitamente indicado en su panel posterior que el pin 3 es el positivo (+) por lo tanto la senial positiva aparecera en el borne negro de la salida de parlantes.

    Todo esto no afecta en nada si se usan todos los amplificadores iguales en marca y modelo, el problema surge si combinamos distintas marcas porque en ese caso abra cancelaciones en los parlantes. La cosa se soluciona muy facilmente conectando al reves los parlantes o cambiando la conexion en los inputs o sea inviertiendo salida "O" entrada. No se si sabras que hay parlantes que tambien invierten el movimiento de su cono ante una senial positiva(+) en sus bornes ( la normalidad es que el cono se dezplace hacia adelante ante una senial positiva) el caso que yo conozco es JBL nada menos.

    Espero haber aclarado tus dudas.

    Saludos,

    Carlos Conde

  12. #10
    Hola carlos que tal amigo te agradesco tu comentario si tengo conocimiento que los qsc su entrada de audio trae de esa manera te agradesco mucho tu explicacion amigo mi consulta era lo de usar en modo brige ese amplificador usa por que lo quiero usar asi con 2 eigteen sound lw2400 en cajas rcf ya los probe y suenan bastante bien saludos yo soy argentino y vine a vivir a paraguay

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Mas Potente Que el Qsc Usa 1310
    Juan Almanza Cornejo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 15 may 2011, 22:46
  2. Ayuda qsc usa 1310
    Andrés Hefling en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 20 jul 2010, 12:55
  3. Que corriente usa el qsc
    Alberto Salas en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 36
    Último mensaje: 25 may 2009, 10:29
  4. QSC usa 1310 Problemon
    Andrés Hefling en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 06 feb 2009, 16:10
  5. Manual de qsc USA 1300
    Manuel Carvajal Ascención en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 02 nov 2007, 07:29

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •