Página 2 de 5 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 42
  1. #11
    Hola Pablo, ya que eres poseedor de este amplificador (QSC GX5), dejame decirte que me sorprende su tamaño y tambien su peso pero, el GX7 pesa mucho menos que el GX5 y no deberia ser todo lo contrario, ahora, permiteme hacerte algunas preguntas, que tal se porta este ampli en frecuencias bajas, golpea bien, que cajas les conectas, no has tenido problemas de corriente, osea, funcionan establemente, he visto en la WEB pero, no hay indicador de su factor de amortiguamiento de cuanto sera...?

    Muchas gracias Pablo y perdona por tantas preguntas y que me disculpe Jose por preguntar aqui.

    Salu2.

  2. #12
    Cita Originalmente Publicado por Luis Barrientos Ver Mensaje
    pero, el GX7 pesa mucho menos que el GX5 y no deberia ser todo lo contrario?...
    Si por logica seria asi, , pero en este caso imagino que el GX7 tendra otro tipo de fuente, (todavia no vi uno por dentro), igualmente en la pagina de QSC deberia estar bien explicado.

    Cita Originalmente Publicado por Luis Barrientos Ver Mensaje
    ... que tal se porta este ampli en frecuencias bajas, golpea bien, que cajas les conectas, no has tenido problemas de corriente, osea, funcionan establemente, he visto en la WEB pero, no hay indicador de su factor de amortiguamiento de cuanto sera...?
    http://qscaudio.com.s3.amazonaws.com...s/GX_specs.pdf

    Suena muy bien, por su practicidad (peso-tamaño-calidad de sonido) los estoy usando con casi todo, con monitores de piso, con las tipicas fullrange (15 + driver) va de 10, muy practico para pequeñas cosas (al tener crossover) llevo solo una potencia y chau nada mas, pero si es solo para sub hay que tener en cuenta que pueden quedar chicos depende lo que tengas, te comento que mis sub tienen DAS 18G y los mueve bien a pesar de ser de menor potencia.
    Para cosas mas grandes los uso solo como mid o mid hi.

    El factor amortiguamiento es de 100 y a pesar de eso, en bajas frecuencias trabaja mejor que otros de mayor damping, por el foro hay dando vueltas un articulo que explica bien eso (no lo pude encontrar).

    Hasta ahora nunca tuve ningun problema, ni de corriente ni de nada.

    Desde mi punto de vista, (teniendo en cuenta que es la serie economica de una exelente marca) es de lo mejor que se puede conseguir en ese dinero, y hasta resulta mas economico y de mejor calidad que muchas cosas que andan por ahi.

    Saludos
    Última edición por Pablo (boi) Garrido; 06 jun 2012 a las 23:27
    Las cosas mal hechas cuestan el triple. Se hacen mal, hay que deshacerlas, y volverlas a hacer bien.

  3.  
  4. #13
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.831
    Cita Originalmente Publicado por Pablo (boi) Garrido Ver Mensaje
    El factor amortiguamiento es de 100 y a pesar de eso, en bajas frecuencias trabaja mejor que otros de mayor damping, por el foro hay dando vueltas un articulo que explica bien eso (no lo pude encontrar).
    ¿Este?

    http://labgruppenrepairs.co.uk/resou...note_02-11.pdf

  5. #14
    Muy agradecido Pablo por la respuesta y todo el comentario, gracias tambien Martín.

    Salu2.

  6. #15
    Fecha de ingreso
    nov 2010
    País
    Venezuela
    Mensajes
    903
    Cuantas Cajas Son?

  7. #16
    Son solo 2 cajas...como para poner una por cada canal del amp.

  8.  
  9. #17
    Fecha de ingreso
    nov 2010
    País
    Venezuela
    Mensajes
    903
    Pensando en futuro y teniendo en cuenta tu presupuesto yo te propondria el QSC PLX3602. Calculando 2 altavoces del mismo tipo por Canal en Estero. Busca las caracteristicas en
    http://qsc.com/products/amps/advanced_amp_selector.htm
    Saludos

  10. #18
    Se ve interesante... tendria que ver en cuanto anda de precios por aqui(Peru) para ver si no se me escapa del presupuesto...
    Porque las cajas que tengo son a 4Ohm y el fabricante no recomienda usarlas en paralelo... asi que dudo que lo haga...
    pero quiza a futuro con otras cajas lo pueda hacer...

    Gracias por el consejo!!

  11. #19
    Fecha de ingreso
    nov 2010
    País
    Venezuela
    Mensajes
    903
    Ok suerte, usa ese link con tus cajas y tendras algo para giuarte a la hora de comprar un ampli.

  12. #20
    Si lo conocia :-)

    me interesaba mucho el comentario de los amigos doperos, ya que en especificaciones pues muchas marcas pueden ofrecer cosas, pero en la realidad era bueno recibir sugerencias...
    felizmente tengo varias por aqui (y)

  13.  
Página 2 de 5 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Que Amplificador Me Recomiendan
    Danny Ozuna Dj en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 15 nov 2011, 08:01
  2. Que Amplificador Me Recomiendan
    Lecxis Trujillo en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 28 sep 2010, 23:32
  3. Que Amplificador Me Recomiendan
    Rogelio Victoria Rivero en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 15 nov 2009, 09:13
  4. Que amplificador recomiendan
    José Joel Bah Chooc en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 19
    Último mensaje: 09 jul 2009, 00:08
  5. Que tipo de amplificador me recomiendan
    Javier Virgen en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 11 may 2009, 22:12

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •