Página 3 de 5 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 Últim@Últim@
Resultados del 21 al 30 de 42
  1. #21
    entre el QSC GX5 y el QSC RMX 2450 que diferencias encuentran en rendimiento? en caracteristicas andan parecidos pero hay como $300 de diferencia... aunque me gusta q el GX5 es mucho mas liviano...

    Gracias por el apoyo!

  2. #22
    Fecha de ingreso
    nov 2010
    País
    Venezuela
    Mensajes
    903
    Creo que la diferencia radica en la robustes. No usaria un GX5 para andar por ahi de toque en toque ya que es gris claro y de aluminio el minimo golpe lo decolora y raya mientras que el rmx es un caballito de batalla, el gx5 lo veo mas como un equipo de estudio, o sonido fijo, aunque lo que me parece muy incomodo es que el rmx es mas grande pero es mas tedioso ajustar los filtros en la parte posterior y el gx5 es mas comodo en ese sentido claro muchos haran los ajustes antes de transportarlo...

  3. #23
    Buenos datos... sigo animado por el 2450 ya que si lo estaria moviendo de un lado para otro... pero esos kilos de diferencia....mmmm... mi espaldaaaa! jajajaja aunq ahora tengo un topppro q pesa igual...
    justamente ese toppro quiero pasarlo a monitores y que el 2450 sea el de mi PA... el toppro va bien, pero me quede corto en potencia al comprarlo.

    ... ya me falta ver los precios en peru y alguna sugerencia mas y en un par de semanas me voy a comprar

    muy agradecido, doperos!

  4. #24
    Fecha de ingreso
    may 2011
    País
    México
    Mensajes
    273
    no lo siento me equivoque de hilo

  5.  
  6. #25
    Disculpa Kevin pero, este PLX creo que ya se escapa del presupuesto comparado con los RMX, el costo de este es mas elevado.

  7. #26
    Entonces si lo quieres un poquito mas liviano y ademas, lo llevaras a todos lados pues ve por el LPS2500, tengo uno que lo llevo a todos lados, ya van por los 2 años y responde muy bien, no recalienta y cero problemas, ahora si vez y palpas el RMX y lo comparas con el LPS a este ultimo lo veras muy devil pero si lo tienes en un rack no tendras problemas.

    PD. En estos momentos no podras conseguir los LPS2500, el dia de ayer los fui a buscar y creo que nadie los tiene, los han escondido o es que el importador aun no los trae, eso me han dicho, te aseguro que en un par semanas o fines de Junio los veras a montones pero con el precio algo elevado por las fiestas.

    Salu2.

  8. #27
    Justo quiero comprarlo en 1 o 2 semanas... ojala no encuentre la subida de precio q mencionas... o al menos no muy exagerada.... datazo luis! gracias!

  9. #28
    Fecha de ingreso
    nov 2010
    País
    Venezuela
    Mensajes
    903
    Me gusta mas tu opcion el LPS2500 es un guerrero digan lo que digan y se que hay muuuchas marcas pero en amplificadores, QSC, CROWN, CREST AUDIO Y PEAVEY no tienen padrote son los mejores y punto, en sonido en resistencia y hay para casi todas las necesidades de audio tanto semi profesional y profesional. Se que hay muchas marcas pero hay que ser sinceros. Saludos

  10.  
  11. #29
    alguno sabe si el LPS 2500 es un amp tipo H? estuve buscando en las especificaciones y no encontre info.


    Gracias doperos!!!

  12. #30
    Fecha de ingreso
    nov 2010
    País
    Venezuela
    Mensajes
    903
    Si, por eso expuse lo de tu presupuesto y si estaba a tu alcance si se tiene la oportunidad se piensa en grande uno siempre o la mayoria de las veces comienza con un equipo basico semi-pro y terminas haciendo concierto de metallica jaja bueno si es que se puede claro. Saludos

Página 3 de 5 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Que Amplificador Me Recomiendan
    Danny Ozuna Dj en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 15 nov 2011, 08:01
  2. Que Amplificador Me Recomiendan
    Lecxis Trujillo en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 28 sep 2010, 23:32
  3. Que Amplificador Me Recomiendan
    Rogelio Victoria Rivero en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 15 nov 2009, 09:13
  4. Que amplificador recomiendan
    José Joel Bah Chooc en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 19
    Último mensaje: 09 jul 2009, 00:08
  5. Que tipo de amplificador me recomiendan
    Javier Virgen en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 11 may 2009, 22:12

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •