Resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1

    Porque Nadie Da Informacion sobre Equipos Marca Beta 3?

    He buscado en este foro informacion sobre estos equipos de fabricacion china que venden aca en Colombia pero nadie me da informacion, parecen robustos y de buena construccion, tienen varios modelos de line array y muchos otros productos, espero que alguien que tenga conocimiento me ayude porque la verdad estoy muy inyteresado en adquirir equipos de esta marca, gracias por su colaboracion

  2. #2
    amigo yo estoy igual con la Marca Lax pero eso si se k la marca Lax es muy buena es china pero fue la marca que sonoriso los eventos olimpicos en aquel pais asi que eso me garantiza calidad saludos desde Mexico

  3. #3
    Hola Gustavo, yo tengo 10 cajas TS300a activas con parlante de 12" y 4 subs activos EB118a con parlante de 18" y te puedo decir que este equipito pequeño en tamaño suena muy bien y fuerte; yo lo uso en eventos cristianos y en corporativos; no me han defraudado; por aca en Bogota la gente tampoco conoce de ellos, y hay muy pocos distribuidores que saben del tema; ya tengo con ese equipo 5 años y ningun problema hasta ahora; he visto el line array de beta3 x internet y si me gustaría escucharlo a ver que tal; no creo que sean tan conocidos en latinoamerica, pero si vas a una pag. Europea que es esta www.thomman.de, veras que ellos tienen una marca propia que se llama The Box, son exactamente lo mismo que Beta3 y lo unico que le cambian es el nombre (mis cajas activas tops en beta3 se llaman TS300a, mientras que The Box sale con P300a; mis subs en Beta3 son los EB118a, mientras que en The Box son los TA18 y asi un chorro de cosas mas; pero busca en google la marca The Box y te saldràn bastantes reviews con esa marca, pero que ya sabes que es Beta3, en Europa es reconocida si(como The Box), pero aca en Latinoamerica aun no, si de todas formas quieres adquirir algo de ellos, no lo pienses y adelante, que son tan buenos como uno de marca reconocida en si y suenan muy bien,

    Saludos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    nov 2010
    País
    Venezuela
    Mensajes
    903
    El problema de la informacion es que por lo general el fabricante es regional y no exporta los productos ya que tiene su mercado local luego viene una importadora y trae esos productos que resultan nuevos y por supuesto desconocido para muchos. en mi caso tengo unos power tasso y la unica informacion disponible hasta finales de mayo estaba en chino al expandir su mercado pues ahora su pagina esta disponible en otros idiomas es un power a mi parecer bueno en sonido pero bastante pesado el i1 que es el de menos potencia tiene pesa nada mas y nada menos que 20 kilos....

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Los chinos en general no suelen aportar demasiada documentación de soporte con sus productos.

Temas similares

  1. Sm58, Beta 58a, Beta 87a
    Elmer Guerrero en el foro FoRS PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 08 jun 2009, 22:36
  2. Informacion sobre speaker
    Jampier Guillermo Hernandez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 13 may 2009, 09:39
  3. Porque nadie respeta esta conexion?
    Julio Renee Silva en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 7
    Último mensaje: 09 sep 2008, 22:26
  4. Informacion sobre Rigging
    Noé Ascencio en el foro FoRS PRO
    Resp.: 22
    Último mensaje: 08 ene 2008, 20:45
  5. Informacion de esta Marca
    Jose Bartolo en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 30 nov 2007, 09:09

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •