Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 18

Vista híbrida

  1. #1

    Eminence vs prv

    hola amigos de dopa estoy armando unos bajos frontales de 18'' pero el detalle es de cual bocinas de estas dos masrcas utilizate la prv de 18 1000 wats o la eminence que tambien es de 1000wats algunos amigos me an comentado unas de la marca RINO aver si me ayudan con esto por favor si alguien ya a calado de estas bocinas


    gracias

  2. #2
    rafa no conozco los prv de 18"...solo te podria colaborar diciendote que tengo los kilomax eminence que son los de 1000rms y estoy satisfecho con ellos..obviamente hay mejores pero asi mismo es su precio...cuando los alquilo les pongo una planta american audio v5001 o v6001 que en bridge me de unos 4000 o 5000 y trabajan sobrados dependiendo también el área a cubrir ya sea cerrada o abierta...

  3. #3

    gracias amigo

    otra pregunta en cajas usas esas bocinas? y donde las comprastes aqui en mexico? y cual es el precio por cada una
    muchas gracias de nuevo

  4. #4
    las uso en una caja similar a la st182 de das, es doble, y no se en cuanto estaran en tu pais porque vivo en colombia, aca estan en 550.000 pesos colombianos, han rebajado, son unos 290 dolares aproximadamente...y si las prv estan en tiendas donde venden articulos profesionales es por algo!!

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    nov 2010
    País
    Venezuela
    Mensajes
    903
    Aqui en Venezuela se estan comenzando a vender los PRV, esperemos experiencias tambien conosco los Eminence son muy buenos en algunos aspectos, Estos PRV ya estan en tiendas profesionales o sea que ya por ahi deberian ser de buena calidad...

  7. #6
    Yo tengo unas PRv audio de 1000 watts y suenan como el demonio yo recomendaria mas las PRV audio ya que yo tenia unas kilomax y si se escuchan bien pero la fidelidad que tienen las prv audio es superior

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por Emiliano Asedes Ver Mensaje
    Yo tengo unas PRv audio de 1000 watts y suenan como el demonio yo recomendaria mas las PRV audio ya que yo tenia unas kilomax y si se escuchan bien pero la fidelidad que tienen las prv audio es superior
    muchas gracias emiliano!! una pregunta las kilomax de cuanto eran? y las usas en la mismas cajas!! y con que potencias las mueves! digo por que a lo mejor cambiastes de cajas y eso ase que se escuchen mejor las prv

  9. #8
    Cita Originalmente Publicado por Rafael Cantero Ver Mensaje
    muchas gracias emiliano!! una pregunta las kilomax de cuanto eran? y las usas en la mismas cajas!! y con que potencias las mueves! digo por que a lo mejor cambiastes de cajas y eso ase que se escuchen mejor las prv

    Las kilomax son de 1000 watts,si las use en las mismas cajas frontales de 2 de 18",las levanto con un Back stage pro 50

    En mi humilde opinion la kilomax esta hecha mas para los bafles de rebote como los cerwin vega

  10.  
  11. #9
    alguien mas que ya tega la experiencia de trabajar con la marca prv que me puda dar su punto de vista sobre esta marca

  12. #10
    Cita Originalmente Publicado por Rafael Cantero Ver Mensaje
    alguien mas que ya tega la experiencia de trabajar con la marca prv que me puda dar su punto de vista sobre esta marca
    Amigo Rafael, gusto en saludarlo, hace poco armamos unas cajas doble 12 y le colocamos 2 agudos de 1 pulgada PRV; creo que eran los D280TI; y suenan bastante bien; y las personas a veces preguntan que agudo usamos!!!! suena bastante limpio y aceptable y aguantan, eso si tienes que estar pendiente de darles el corte que manda el fabricante (1.5 k) en adelante; para que rindan nosotros no les exigimos tanto y lo cortamos en 2.8 k hacia arriba....saludos
    La verdad nos hace libres, la mentira Creyentes........

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Selenium - PRV Audio
    Yoangel Lazaro en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 53
    Último mensaje: 05 nov 2013, 23:48
  2. Prosound de eminence?
    Efrain Hernández Cortés en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 26 ago 2012, 09:43
  3. Marca eminence
    Agustín Martín Pérez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 34
    Último mensaje: 16 ene 2011, 15:58
  4. Eminence o selenium
    Marcos Sanchez Bernal en el foro FoRS PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 02 mar 2010, 19:27
  5. Eminence o b&c
    Dante Sotelo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 28 ene 2009, 01:27

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •