Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 12
  1. #1

    Eleccion de Potencia

    Estoy por comprar una pequeña amplificacion que son 2 cabinas behringer B215xl 300w rms y para la potencia estoy pensando una crown xls 1000 y una qsc gx3 Les pido su ayuda para saber cual me conviene mas o que es mejor entre una u otra

  2. #2
    Fecha de ingreso
    nov 2010
    País
    Venezuela
    Mensajes
    903
    Hola Andres es Para Musica grabada o en vivo?

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Kevin Mota Ver Mensaje
    Hola Andres es Para Musica grabada o en vivo?
    Pues por el momento lo pienso usar para tocar con mi grupo en primera instancia y tambien como una amplificacion para poner musica de ves en cuando en mi casa

  4. #4
    Fecha de ingreso
    nov 2010
    País
    Venezuela
    Mensajes
    903
    Chequea es te link
    http://www.doctorproaudio.com/conten...-pico-programa
    la parte "5" te interesara y de los 2 amplis me gusta el QSC aunque el crown tambien veremos que nos dicen los amigos del foro

  5.  
  6. #5
    Andres, hace un tiempo tenia tus dudas, me decidi por los GX 3 y 5 y van muy bien, aunque el crown con su poco peso y el DSP me hizo tentar mucho.

    La razon de por que no compre los crown es que todavia no le tengo mucha confianza a los amplis digitales economicos, (solo idea mia), el tiempo seguramente me hara cambiar de parecer.

    Saludos
    Las cosas mal hechas cuestan el triple. Se hacen mal, hay que deshacerlas, y volverlas a hacer bien.

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Pablo (boi) Garrido Ver Mensaje
    Andres, hace un tiempo tenia tus dudas, me decidi por los GX 3 y 5 y van muy bien, aunque el crown con su poco peso y el DSP me hizo tentar mucho.

    La razon de por que no compre los crown es que todavia no le tengo mucha confianza a los amplis digitales economicos, (solo idea mia), el tiempo seguramente me hara cambiar de parecer.

    Saludos
    Pues eso si lo habia pensado que el crown es digital y no creo que fuera de tanta calidad a ese precio a pesar de ser una marca muy reconocida y ademas tendria que hacerme con la xls1500 para que me de los 300w que me da la gx3 a 8 ohms

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por Andres Cabrera Ver Mensaje
    el crown es digital y no creo que fuera de tanta calidad a ese precio a pesar de ser una marca muy reconocida y
    Sinceramente yo no creo que tanto crown como QSC saquen productos de baja calidad, Tanto las GX como las lps de crown como los xls (drivecore) son lineas economicas y funcionan muy bien y mejor que muchos, tu decision pasa mas por el uso que le daras, y por tu presupuesto, una xls 1500 cuesta aprox. como dos GX3. Las otras ventajas ya las sabes.

    Espera mas opiniones, yo hasta ahora nunca utilice una XLS drivecore, no puedo decir nada.

    Saludos
    Las cosas mal hechas cuestan el triple. Se hacen mal, hay que deshacerlas, y volverlas a hacer bien.

  9. #8
    Fecha de ingreso
    nov 2010
    País
    Venezuela
    Mensajes
    903
    fijate el Gx es un equipo mas de estudio por el color y la estructura de aluminio, si lo usas como musica movil se te va a decolorar o a rayar y algun golpe puede doblar no se como andaras de presupuesto, te recomendaria el qsc RMX1450

  10.  
  11. #9
    Cita Originalmente Publicado por Kevin Mota Ver Mensaje
    fijate el Gx es un equipo mas de estudio por el color
    Kevin:..... que tiene que ver el color ??


    Cita Originalmente Publicado por Kevin Mota Ver Mensaje
    y la estructura de aluminio, si lo usas como musica movil se te va a decolorar o a rayar y algun golpe puede doblar no se como andaras de presupuesto, te recomendaria el qsc RMX1450
    No tiene nada de aluminio, su construccion es bastante robusta.
    Y si, el RMX seria un poco superior, pero mas pesado y mas caro.

    Saludos
    Las cosas mal hechas cuestan el triple. Se hacen mal, hay que deshacerlas, y volverlas a hacer bien.

  12. #10
    Fecha de ingreso
    nov 2010
    País
    Venezuela
    Mensajes
    903
    Bueno que es plateado como gris claro o sea casi que blanco y el frente es aluminio... tengo un amigo que tiene uno y ya casi es amarillo y se raya el frontal de nada

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Resp.: 13
    Último mensaje: 26 jun 2017, 21:22
  2. Cajas Acusticas de Mayor Potencia y Aguante de Potencia
    José Bello Flores en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 11 ene 2012, 19:17
  3. Elección de Potencia Americanpro, Apogee o Zkx
    Maximo Salinas en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 10 jun 2011, 12:50
  4. Elección etapas de potencia HPA DB TECHNOLOGIES
    Juan González Rodríguez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 03 jun 2009, 17:01
  5. Ayuda en eleccion de potencia
    Diego Román en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 24 abr 2008, 16:08

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •