Resultados del 1 al 7 de 7
  1. #1

    Ayuda Bafles Parlantes para QSC 1850 HD

    Bueno salu2 a todos he buscado en el foro algo referente a mi pregunta y no he encontrado algo q me pueda despejar la duda
    nose mucho de esto pero soy un aficionado entonces mi problema o pregunta es :

    tengo un power QSC 1850
    8 ohmios FTC 20 Hz - 20 kHz, 0,1% THD: 350 W
    EIA 1 kHz, 0,1% THD: 360 W

    4 ohmios FTC 20 Hz - 20 kHz, 0,1% THD: 550 W
    EIA 1 kHz, 0,1% THD: 600 W

    2 ohmios EIA 1 kHz, 1% THD: 900 W

    y sobre los parlantes es el problema staria bien un par de JBL Jrx 115?
    y tbn si a futuro podria aguantar el qsc para 4 parlantes ( osea 4 jrx 115 )

    o en todo casi pa usar 4 a futuro cual modelo deberia adquirir o cual modelo deberia adquirir para sacar el mayor provecho para ese ampli

    Nota : el uso es voz y musica en cd puse JBL **** me comentaron q es mejor y tendria claridad en voz asi q de preferencia diganme modelos recomendados pa este caso si es qno es jrx 115

    atte Jorge
    Gracias x leer

  2. #2
    Disculpen q auto-comente en mi post pero quisiera me ayudaran =(
    Tengo esa potencia QSC 1850 a 4ohm dice dar 600 watt x canal ... podria usar y star bien usando 4 Peavey pv115¿?
    y si usara 4 JBL jrx 115 ¿? tbn staria bien
    o cual de las dos opciones me recomiendan es q quiero abarcar en un local cerrado grande ( musica grabada y voz orador nomas )
    espero me ayuden o aconsejen

  3. #3
    Fecha de ingreso
    may 2011
    País
    México
    Mensajes
    273
    las jbl son mejores, pero necesitarias recomendablemente 750 watts a 4 ohms, pero 600 es bueno, solo trata de no clipear, demasiado, ok?

  4. #4
    ah ok no hacerla esforzar clipear
    y si las usara en 8 ohm ( qsc a 8 ohm = 360 watt )
    seria suficiente y sonaria aceptable las jrx 115 ¿?
    yo se q mejor seria probarlo pero recien llegan pasado mañana ese modelo a la tienda aqui
    mientras quiero averiguar todo al rspecto

  5.  
  6. #5
    Hola paisano...

    Si le conectas 2 cajas por canal del ampli, pues la etapa trabajara a 4ohms (cada caja es de 8ohms, al ponerlas en paralelo, quedan en 4ohms)...

    Seria interesante que pongas las medidas del local que quieres cubrir, como piensas poner las cajas y la sensibilidad de las cajas para ver cuanta presion puedes obtener y si sera suficiente...

    Como dato... el otro dia entre al bar El Drago de Barranco... sino me falló la vista, tenían 2 jrx115 colgadas y unos subs que no pude ver... sonaba bastante bastante fuerte... aunque el local es un poco pequeño... pero para que te hagas una idea...

    suerte!!!

  7. #6
    y si solo quiero usarla en stereo normal segun la pagina de QSC recomienda usarlo con peavey PV115 (soporta 200rms) y el power da 360 watt x canal le daria bien
    en cambio los JBL aguantan 250 rms .....seran suficiente los 360 wat pa levantar casi bien esos parlantes ¿?

  8. #7
    De lo que me enseñaron por ahi y en la poca experiencia que tengo, le sacas bien el jugo con el doble de potencia de lo que aguantan tus parlantes... claro que siempre andando con cuidado y escuchadno que las cajas vayan respondiendo bien.

    Otros recomiendan que la potencia no sea el doble, sino 1.5 y con esa correspondencia tu potencia estaría casi dentro de lo recomendado...

    En tu caso estarias un poco justo, pero vamos... los vas a mover y sonara.... como te recomendaron... no clipees la etapa y andaras bien!

    Suerte!!

Temas similares

  1. Modelo de "Caja G Sub y 1850 Horn" para parlantes RCF LF18N401
    Adrian Salazar Lucas en el foro FoRS PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 25 jul 2011, 20:53
  2. Qsc 5050 con parlantes peavey 18 Ayuda
    Walter Servin en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 31
    Último mensaje: 03 dic 2010, 17:58
  3. Potencia QSC 1850 HD
    Federico González en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 25 ene 2010, 21:44
  4. Parlantes O Bafles
    Osbany Castilla Torres en el foro FoRS PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 19 nov 2009, 14:41
  5. Ayuda conectar power QSC RMX 1850 HD
    Jesus Barrios en el foro FoRS PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 09 sep 2009, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •