Resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1

    Consejos para Armar PA Chico

    Buenas gente, soy de Argentina y quiero obtener unas opiniones con respecto a esta situación.
    Tengo una consola Yamaha Mg 16, 2 cajas Samson Rs 15 y quisiera cerrar comprando una power.
    Sería para bandas y solistas.
    Tengo muchas opciones, ya que una idea seria comprar mas adelante 2 Sts d10 para monitores, y porque no para PA en ocasiones, ya que su tamaño pequeño a mi entender es fundamental por transporte.
    El presupuesto es bajo, porque lo haria ocasionalmente, tengo en vista.

    Crown Lps 1500

    Qsc Gx 5

    Sts Lp300


    Se que andaría algo corto si quisiera conectar las 4, pero es el presupuesto que tengo, la STS es la mas económica, da 600 por lado en 4 ohms.
    Es una serie liviana de las STS, no sé como andarán, si alguno tiene referencias serán bienvenidas.
    Bueno un saludo a todos, espero opiniones!!!

  2. #2
    Mariano Bienvenido al foro; las 3 son buenas opciones, es de lo mejor a esos precios, solo te digo que la GX3 estaria acorde a las otras 2.

    Las GX son un poco mas pequeñas de tamaño fisico, y con las STS estas apoyando una empresa nacional.

    De curioso de donde sos ?
    Saludos
    Las cosas mal hechas cuestan el triple. Se hacen mal, hay que deshacerlas, y volverlas a hacer bien.

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Pablo (boi) Garrido Ver Mensaje
    Mariano Bienvenido al foro; las 3 son buenas opciones, es de lo mejor a esos precios, solo te digo que la GX3 estaria acorde a las otras 2.

    Las GX son un poco mas pequeñas de tamaño fisico, y con las STS estas apoyando una empresa nacional.

    De curioso de donde sos ?
    Saludos
    Hola Pablo gracias por la respuesta. En este momento estoy viviendo en La Plata.
    Quizas sea mejor la Crown o la Qsc, pero me inclino por la STS ante todo por el precio, por el uso que le voy a dar, y por el soporte tecnico post venta.
    Segun las especificaciones tira 350 por lado en 8 ohms y 600 en 4. Se banca dos cajas por lado de 200 watts rms?
    Gracias!!!

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Mariano Julianelli Ver Mensaje
    Segun las especificaciones la STS tira 350 por lado en 8 ohms y 600 en 4. Se banca dos cajas por lado de 200 watts rms?
    Si funciona bien, a que precios "reales" las conseguis ?
    Las cosas mal hechas cuestan el triple. Se hacen mal, hay que deshacerlas, y volverlas a hacer bien.

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Pablo (boi) Garrido Ver Mensaje
    Si funciona bien, a que precios "reales" las conseguis ?
    2500 pesos mas o menos, las otras valen un poco mas.

  7. #6
    la GX5 se las lleva a todas, vengo usando QSC en la serie RMX y me encantan, me gusta mucho su sonido, la GX5 te da 500 watts's a 8 ohm's y 700 en 4ohm's te ira muy bien, pero si puedes junta un poco mas y llevate la RMX 2450, su potencia es apenas mayor pero soporta hasta 2 ohm's por el que podrias conectar mas parlantes o en el contrario la maquina trabajaria mas liviana, menos calor, menos exigencia, mas vida, suerte!!!

Temas similares

  1. Consejos para Armar Audio
    Jorge Ortegon en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 20
    Último mensaje: 18 jul 2014, 15:37
  2. Consejos para Un Novato
    Willmer Navarro en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 01 abr 2011, 09:30
  3. Pasos para Armar Un Audio Pro Chico?
    Lucas Foos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 16
    Último mensaje: 03 abr 2010, 11:15
  4. Ayuda para armar un equipo de sonido para dj
    Francisco Cienega en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 20 ago 2009, 00:19
  5. Planos para armar caja para bajo electronico
    Raúl Pérez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 07 may 2008, 12:41

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •