Resultados del 1 al 7 de 7
  1. #1

    Consejo para Comprar Mezcladora

    Hola amigos, les escribo del estado de Sonora ,les comento que estoy formando un grupo versatil en el que se compone de lo siguiente: Guitarra, Bajo,Bateria,teclados percusiones y acordeon estamos comenzando y en el proceso de adquirir equipo y mi pregunta es que mezcladora o consola de audio me recomendarian comprar ya que es algo de lo que mas nos urge, las siguientes mezcladoras son las que hemos visto
    Mackie 1642 VLZ 3, Mackie1402 VLZ 3 y la Mackie Pro Fx 16 me voy por Mackie ya que he leido que es una consola de buena calidad/precio y si me recomiendan alguna otra marca les estare muy agradecido.

  2. #2
    ok, VLZ te da mejores prestaciones que profx en un momento dado puedes considerar la serie onyx en lugar de profx... te recomiendo considerar yamaha, soundcraft y allen&heath. saludos!

  3. #3
    Muchas gracias Carlos por tomarte el tiempo de leer mi consulta voy a ver las opciones que me comentas para ver un poco la diferencia de precios ya estare comentando por cual me decido saludos

  4. #4
    mira mackie si es muy buena consola claro hay otras mejores pero digamos que mackie es de las que estan mas al alcanse y de las que mas se conose pero bien las consolas vlz no traen efecto y la fx si lo tiene asi que ahi tienes la respuesta si quieres poner un efecto externo pues lo mejor es la vlz pero si no quieres hacerlo tu opcion es la fx

  5.  
  6. #5
    Muchas gracias Manuel por tu opinion ,lo que pasa que es muy dificil decidirse mas cuando uno va comenzando y relacionandose con todo esto del audio he estado viendo tambien una mixer de la marca soundcraft mp mi 20 no se que tal de calidad sea ojala y me puedan responder saludos

  7. #6
    yo tengo una soundcraft mp20i, si bien hace poco menos de un año que la compré.... por ahora ni una sola queja, a mi criterio totalmente recomendable.
    A ver que opinan los Doperos sobre de ella..-

  8. #7
    mira soundcraft es sinonimo de calidad de hecho tiene las mejores consolas en el mercado de tal manera que esta a la altura de venue, digix entre otras asi que es una muy buena opcion

Temas similares

  1. Recomendacion para Escojer Una Mezcladora
    Javier Virgen en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 01 feb 2010, 19:55
  2. Consejo para comprar audifonos
    Jaider Soto N en el foro FoRS PRO
    Resp.: 23
    Último mensaje: 07 sep 2008, 06:26
  3. Consejo para comprar consola adecuada
    Isaías Castañeda Arreola en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 21 abr 2008, 22:05
  4. Mezcladora vs consola para dj. ayuda!!!
    Javier Gutierrez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 03 sep 2007, 23:19
  5. Control deslizable para mezcladora.
    Amado Mendez Lara en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 06 may 2007, 13:10

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •