Resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1

    Información de QSC PLX

    ALguien tiene información para convertir una potencia de la serie PLX de QSC que esta para 110v, convertirla a 220v ???

  2. #2

    220 Vac.

    Estimado Enrique:

    En el Manual de Servicio de esta serie no habla expresamente de este cambio pero en el esquemático están señaladas las opciones. Bastará con cambiar un puente de alámbre, retirar un cable, cambiar el termistor (R324) y el fusible para adaptarlo a 240VAC.



    Veamos, retira el cable rojo (negro) que une los puntos E120B con E240, cambia de posición el Jumper de alámbre que une los puntos EL1 con E120A y cámbialo a EL1 con E240: reemplaza el termistor de entrada de alimentación R324 de 10 Ohm por uno de 20 Ohm (2 de 10 Ohm en serie hacen el tabajo) y cambia el fusible por otro con la mitad del valor que tiene actualmente.

    Saludos,
    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

  3. #3
    Danny, buenos días sé que lo que te voy a pedir nada tiene que ver con este tema, pero pues aquí ando y aquí te encontré...

    La petición es la siguiente: Hace algún tiempo, hiciste una magnífica explicación del como conectar por red la consola M7CL, ( si no mal recuerdo, contestándole al "Bola")
    podrías darnos ese link? o si no fuera mucho pedir, repetírnosla? mira, yo tengo claro como hacerlo, pero no quiero restarte ningún mérito, ya que me lo han pedido a mí (y al saber que te tomó tu tiempo hacerlo) pues Honor a quien Honor merece...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.830
    Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje
    La petición es la siguiente: Hace algún tiempo, hiciste una magnífica explicación...
    podrías darnos ese link? o si no fuera mucho pedir, repetírnosla?
    Es relativamente sencillo usar el buscador del foro. En la Búsqueda avanzada escribes Danny donde el nombre de usuario (con que lo empieces a escribir el sistema ya te ayuda a completarlo).

    Esta es la búsqueda que necesitas de los mensajes de Danny con la palabra M7CL agrupados de mensaje en mensaje. http://foros.doctorproaudio.com/sear...ax=0&userid=0&

    (Aprieta el botón de buscar)

    Creo que es la segunda respuesta

    Ya se sabe, es mejor enseñar a pescar.
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  5.  
  6. #5
    Con Esto Estoy Preocupado Porque Acabo De Comprar Dos Qsc 3602plx Para Mis Subwoffer .ivan Vasiliev Ravello.

Temas similares

  1. American Audio v5000plus o Qsc PLX 3602
    Edwin Naranjo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 30
    Último mensaje: 21 mar 2011, 19:56
  2. Crest audio cc, ó Qsc plx
    Francisco Carpena Perez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 26 mar 2009, 19:14
  3. Qsc Plx 1602
    Eduardo Tello en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 22 oct 2008, 19:53
  4. Destapando un QSC PLX(2) 3602
    Hernán Jiménez Cortés en el foro FoRS PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 16 ago 2008, 12:55
  5. QSC PLX 3602 - Problema de temperatura
    Antonio Castro en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 22 oct 2007, 14:42

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •