Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 11
  1. #1

    OrganizaciÓn de sonidistas chile

    Buenos dÍas para todos


    hace algÚn tiempo estoy en santiago de chile y quisiera saber si en esta ciudad o mejor si en este paÍs existe alguna organizaciÓn que se encargue de reunir y capacitar a los colegas (ingenieros ,sonidistas,tarimeros etc) frente a las nuevas tecnologÍas que nos ofrece el mercado , ya que en muchas ocasiones tenemos conceptos herrados y seria bueno crear debates que nos permitan aprender y despejar las dudas que nos quedan en los diferentes escenarios.
    La capacitaciÓn y la reuniÓn del gremio nos permite ser cada dia mejores frente a cada reto que nos enfrentemos


    gracias espero todos los comentarios y ojala nos pongamos en contacto

  2. #2
    hola
    para lograr una mesa de dialogo seria bueno contar con la colaboración de las empresas de sonido y los proveedores de audio
    les propongo fijar una fecha y un sitio de reunión y empesar por el tema de alineación del sistemas de audio me gustaría profundizar en esto pues todos tenemos conceptos diversos también me gustaría invitar al representante delas grandes marcas como DAS AUDIO para que nos ayuden con este tema

  3. #3
    que yo sepa en chile a la mayoria le sencanta cobrar poco y cagan el mercado no se dan a valorar y con esto los empresarios nos pagan lo que quieren en la gran mayoria de los casos ,para que vamos a hablar de un grupo de elite que son los menos ya que en en chile no es un paiz grande como por ejemplo mejico ,argentina donde si puedes negociar por la demanda,para que hablar de leyes de trabajo ,la verdad es que creo que en la medida que nos organizemos podremos haer algo ..antes estamos hasta las gonadas...........
    Última edición por Pablo Candia; 25 jun 2012 a las 12:57 Razón: letra

  4. #4
    pablo buen dia
    ese es la rason de los negocios el costo dela oportunidad .eso no debe ser inpedimento para que aprendamos y nos capacitemos .
    también es evidente que alos empresarios lesgusta ganar mucho y pagar poco .
    un buen sonido no consiste en cantidad sino en la calidad del servicio así es que se compite limpiamente
    asi mismo se cataloga la calidad del servicio que presta

  5.  
  6. #5
    Total mente de acuerdo pero lo que pasa que los empresarios se aprovechan q por personas que simplemente por esatr en un show trabajan gratis aveces y cagan el mercado
    PABLO CANDIA VENEGAS
    TECNICO EN SONIDO Y ACUSTICA

  7. #6
    Pablo
    alli te envio el manual de la diyico leelo es muy bueno y si requieres otro me avisas o dime tu que manuales tienes que me puedas fasilitar

  8. #7
    esta bien el manual de digco yo tengo el softweare pero mi idea rweferente a este tema es ir traduciendo los textos q estan en ingles a l español y asi ir apoyando a los colegas y personalmente ya que no todos sabemos ingles
    PABLO CANDIA VENEGAS
    TECNICO EN SONIDO Y ACUSTICA

  9. #8
    Mira es muy fasil leer los manuales la segunda parte es la practica
    tu tienes los contactos que te parmiten poner en practica esto

  10.  
  11. #9
    si esta bien pero quiero hacer una biblioteca virtual de los libros q no estan en español es eso de hecho ya tengo la mitad de la guia venue sc 48 traducida
    PABLO CANDIA VENEGAS
    TECNICO EN SONIDO Y ACUSTICA

  12. Para cobrar mas por su trabajo, deben perfeccionarse, empezando por cosas básicas, como escribir sin faltas de ortografía, redactar un texto que sea coherente.

    Por otro lado, en un mundo globalizado como el nuestro, saber nociones del idioma ingles es algo tambien básico... está presente en la malla curricular de la carrera de sonido, con ese ramo aprobado, debieran ser capaces de entender un manual de un equipo de audio sin problemas.

    Las empresas de "elite" que mencionan, realizan muchos eventos internacionales con bandas angloparlantes. Si trabajaras allí, como te comunicarias con sus técnicos?

    Definitivamente, para cobrar más, hay que saber más...
    "La tecnologia del sonido, ha creado una legión de maniáticos obsecionados con la alta fidelidad. Para ellos, la musica es lo de menos...."

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. El Padre Nuestro de los Sonidistas
    Fernando López en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 17 may 2012, 06:23
  2. Nueva Organización Martin Professional en España
    Martin Professional en el foro Noticias de España
    Resp.: 0
    Último mensaje: 09 sep 2011, 11:27
  3. Manual para sonidistas
    Luis Alvarez Vargas en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 04 ago 2009, 10:03
  4. Empresarios & Sonidistas
    René Sánchez Fernández en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 04 nov 2008, 11:01
  5. Honorarios Sonidistas??
    Nicolás Ernesto en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 06 may 2008, 10:14

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •