Resultados del 1 al 10 de 10
  1. #1

    Cortes y Mas Ajustes para Elipsis 212n

    Buen dia, cuento con unas cajas elipsis 212n y quiero saber si alguien tiene o ha trabajado un equipo de estos y que sepa que cortes son los mas indicados, pues hable a la fabrica pero ellos insisten en que compre el procesador auric y que ese procesador ya trae los preset, yo de momento cuento con el behringer ultradrive y quiero con el hacer los cortes necesarios.
    ¿Que me recomiendan? ¿comprar el auric? ¿comprar algun drive rack dbx?
    O si alguien sabe que cortes y de mas ajustes sean necesarios para estas cajas se los agradeceria para intentar trabajarlo con el behringer
    Salludos a todos
    Si va a sonar...... Que suene bien

  2. #2
    hola sergio personalmente no he trabajado con el equipo completo, pero alguna vez trabaje con 2 cajas y el procesador no esta tan mal. pero segun recuerdo los conectores para llevar señal a estas cajas no son XLR o por lo menos las que yo trabaje son conectores de 5 pines entonces me vi forzado a usar el procesador de ellos. las cajas que tu tienes la entrada es xlr? te permite hacer conexiones de las 2 vias por separado? hablando de las cajas del array.
    segun lo que acabo de leer los medios graves trabajan de 80-1.5khz y los agudos de 800hz-20khz. entonces cualquier corte entre 800 hz y 1.5 khz. si mal noo recuerdo el procesador que use de ellos hacia el corte muy cerca del 1.5 khz.
    no soy el dueño del mundo; pero soy hijo de el

  3. #3
    Gracias Walter, te comento que las que yo tengo son pasivas, las trabajo con el macrotech 3600 para medios y un QSC rmx1850 para agudos, cuando hable a la fabrica si me dijeron que aproximadamente llevarian un corte de 1.6 khz (que me parecio muy bajo ese corte)pero me comentaron que llevaba otro tipo de ajustes como delay y algunos tipos de filtros, segun ellos el behringer no me servia del todo para estas cajas (y de hecho yo tambien he pensado en cambiarlo) por lo que me surge la duda: si compro el AURIC o seria mejor un driver rack pa (o 260) pero tendria que conseguir los ajustes que deben llevar las cajas
    Si va a sonar...... Que suene bien

  4. #4
    Haz cuentas: Drive rack 260 + Honorarios de alguien competente que te ajuste el sistema vs. El procesador que te ofrece el fabricante, con presets adecuados + la continuidad de la garantía.
    The more I look, the more I see...The more I listen, the more I hear... !:o)

  5.  
  6. #5
    hola sergio. fijate que lo que comenta el buen luis es algo muy cierto, ahora los filtros que llevan son mas que nada para compensar al gunas cosas en la respuesta del sistema y los delay son para compensar el tiempo por via que ambas cosas los puedes conseguir si sabes manejar algun programa como smaart o sat live. ahora tambien creo que en cuestion de precio el auric debe de estar mas barato que el 260 de dbx. pero de igual forma creo que aun que tenga los preset, no esta de mas darle una revisadita. dejame checar si hoy puedo tener acceso a un procesador auric para ver los cortes. el equipo lo compraste nuevo? lo que tambien menciona luis de la garantia es muy cierto si es que lo compraste nuevo.

    ya por ultimo un punto de vista personal si no tienes el conocimiento para ajustar un equipo con algun software. dejate de problemas y comprate el auric menor precio (espero) y el trabajo ya esta hecho e insisto no trabaja nada mal. cuanto te cuesta el procesaor auric?
    no soy el dueño del mundo; pero soy hijo de el

  7. #6
    Fecha de ingreso
    may 2008
    País
    México
    Mensajes
    227
    Cita Originalmente Publicado por Walter Gallardo Ver Mensaje
    cuanto te cuesta el procesaor auric?
    Unos 8 mil aproximadamente....

  8. #7
    hola
    amigos y colegas estoy interesado en saber mas de esta marca y me gustaria que me dieran una opinión de de que tan buena es y en cuanto esta su valor en el mercado pues nunca la he escuchado
    gracias

  9. #8
    Gracias a todos por sus comentarios y para contestarte a ti Walter Gallardo: el auric me sale en $9700, ahorita desconozco el presio del 260 pero al menos se que ya estamos hablando de un aparato que si funciona, lo que pasa que en una ocacion cuando empese a investigar respecto a este equipo hubo un colega que me comento que jalaba bien pero que lo unico malo era el procesador, (antes usaban otro que por el momento no recuerdo la marca, no se a cual se referia)
    Compre las cajas nuevas (me costaron 18000 c/u) y los estoy trabajando con la amplificacion que ya tenia (macrotech 3600) y un procesador behringer y estoy conforme con su desempeño pero siento que puede mejorar mas, es por eso mi consulta
    Creo que tendre que comprar el auric y despues contare que tanto mejoro mi equipo
    Gracias
    Si va a sonar...... Que suene bien

  10.  
  11. #9
    hola sergio espero no haber tardado demasiado pero por ese precio 9,700 veria la opcion de comprar otro procesador un ashly por ejemplo que porlo menos aca en mi ciudad los he visto en ese precio. como te comento el de elipsis no es malo pero los hay mejores pense que el precio andaria por los 5,000.
    no soy el dueño del mundo; pero soy hijo de el

  12. #10
    Fecha de ingreso
    may 2011
    País
    México
    Mensajes
    273
    de hecho el precio maximo que he visto es de 7000 mil pesos, aca un link de una tienda, en la ciudad de México.
    http://www.stratusmusical.com.mx/ind...idp=601&idc=42

Temas similares

  1. Ajustes de Limitadores por Vias (agudos,medios,bajos)
    Agustín Martín Pérez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 01 jul 2012, 02:35
  2. Amplificacion para Elipsis 212n
    Sergio Fuentes en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 28 may 2012, 17:39
  3. Ajustes de Fase para Sistemas Aray
    Andrés Benitez Gonzales en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 24
    Último mensaje: 18 oct 2011, 18:47
  4. Cortes para DCX2496 para DLX15
    Robert Aguilar en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 23
    Último mensaje: 08 jun 2009, 21:23
  5. Mapp on line de Meyer , para ajustes con Milo
    Julian P. Revuelta en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 28 mar 2008, 08:44

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •