Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 21
  1. #11
    bueno como decirte usare concert dual 15 Behringer VP2520 internamente las voy a poner en serie para que queden a 16 ohms y luego por fuera las voy a linkear en paralelo para que la impedancia resultante sea llegue a ser de 4 ohms (osea 3 cajas de 16ohms link paralelo) si se puede verdad ?????

  2. #12
    Fecha de ingreso
    nov 2010
    País
    Venezuela
    Mensajes
    903
    Para ser sinceros siempre trabajo con las especificaciones del fabricante, si colocas tus sub en serie para obtener los 16 ohms y asi poder conectar todos tus altavoces no se como vayan a quedar los watts que va a entregar el amplificador con tanto juego de impedancia revisa en los calculadores. Ahora eso estan bien siempre y cuando el amplificador te diga cuanto va a entregar, mi recomendacion es que si tienes algo mas de presupuesto te compres otro bunker, quizas el Mx4000 para los altavoces restantes y no forzas tanto.

  3.  
  4. #13
    Cita Originalmente Publicado por Octavio Cisneros Ver Mensaje
    bueno como decirte usare concert dual 15 Behringer VP2520 internamente las voy a poner en serie para que queden a 16 ohms y luego por fuera las voy a linkear en paralelo para que la impedancia resultante sea llegue a ser de 4 ohms (osea 3 cajas de 16ohms link paralelo) si se puede verdad ?????
    Eso es una barbaridad, si conectas los woofers internamente en paralelo y los dejas a 16 ohms, el crossover interno no vale, el corte será incorrecto para los woofers y ademas el driver sonará demasiado respecto a ellos.

    Seamos serios, utilicemos el equipo disponible correctamente, en tu caso, o te sobran altavoces o te faltan etapas, pero no se puede usar todo lo que tengamos así como así, de la misma forma que no podemos calzar a dos personas con un único para de zapatos.

    Saludos.

  5. #14
    Fecha de ingreso
    nov 2010
    País
    Venezuela
    Mensajes
    903
    Haciendo un calculo muy somero va a montar todo en alrededor de ni un ohms o algo casi llegando, no me cuadra ni el calculo para la impedancia ni los watts, creo que los amplis van a explotar vaya manera de botar dinero jajaja..

  6. #15
    que alguien me diga si esto es Real ??? http://www.youtube.com/watch?v=KHdxf...7&feature=plcp

  7. #16
    y si pongo 2 cajas por lado y las subo a 8ohms???? como en este video http://www.youtube.com/watch?v=KHdxf...7&feature=plcp

  8.  
  9. #17
    Cita Originalmente Publicado por Octavio Cisneros Ver Mensaje
    que alguien me diga si esto es Real ??? http://www.youtube.com/watch?v=KHdxf...7&feature=plcp
    Si es real, pero es una clase didactica.
    Las conecciones o "inventos" serie o serie-paralelo no corre para las cajas con filtros internos y sus drivers.
    Va a sonar, pero quien sabe como, todo lo demas ya te lo han dicho.
    Las cosas mal hechas cuestan el triple. Se hacen mal, hay que deshacerlas, y volverlas a hacer bien.

  10. #18
    y si se eliminan los filtros y metro resistencias de por si tengo un driver rack PA+ o tampoco sirve :s

  11. #19
    Sigues insistiendo en hacerlo mal, las únicas conexiones serie o paralelo posibles son de forma externa... pero NO PUEDES ALTERAR EL EQUILIBRIO INTERNO DEL ALTAVOZ POR RAZONES EVIDENTES YA COMENTADAS.... lo que tampoco puedes hacer es eliminar el crossover interno del altavoz, dudo que utilices el dbx correctamente sin los settings del fabricante en modo bi-amplificación, datos que no existen para ese altavoz porque no viene preparado el filtro para ello, ademas necesitarías otras etapas para los agudos....

    Si vas a hacerlo de todas formas hazlo, pero no nos tortures con tus inventos, porque veo que haces oídos sordos a los consejos que se te dan en este y otros hilos que has abierto para la misma "ñapa", y ya cansa molestarse en ayudarte para nada.

    Saludos.

  12. #20
    Fecha de ingreso
    nov 2010
    País
    Venezuela
    Mensajes
    903
    me dices que 3 pero si vez bien el video son 2 por lado, el error que veo es que no toma en cuenta la impedancia del driver, recuerda que en tu caso son 6 sub y 3 drivers por lado...

  13.  
Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Ayuda para Elejir Un Controlador DMX para Cabezas Movil
    Juan Antonio Delgadillo Arenas en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 4
    Último mensaje: 15 ago 2012, 15:56
  2. Ayuda a Elejir Compra para Sistema Meyer
    Roberto Rivas en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 14 ago 2011, 23:56
  3. Que Elejir para Graves?
    Mariano Alcaraz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 27 jul 2011, 23:21
  4. Corte pasa alto para subwoofer
    José Antonio Díaz Becerra en el foro FoRS PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 25 ago 2008, 15:57
  5. Ayuda para elegir Subwoofer
    Jorge Eliecer Rodriguez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 08 jul 2008, 23:33

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •