Resultados del 1 al 8 de 8
  1. #1

    Ayuda Con El Efecto Digitech Studio S200

    Saludos Amigos Soynuevo En Esto Y Si Alguien Conoce Este Efecto Y Me Puede Ayudar A Darle El Mejjor Funcionamiento Se Lo Agradezc Lo Utilizo Para Darle Efecto A Las Voces Gracias

  2. #2
    Yo tengo el digitech S100 y lo utilizo en la configuracion de 2 efectos por separado, conectandolo a los envios y retornos de auxiliares, para agregarle un poco de ambiente a ciertas cosas y va de 10. Tambien podes usar la funcion de compresor conectandolo en serie a la fuente en el caso de que te haya hecho falta alguno. Esa es lo que podria recomendarte.

    Ah no te olvides de que no debes escribir en mayúsculas, ya que no esta permitido en este foro y la correccion automática queda un tanto molesta de leer.

    Saludos

  3. #3
    hola gracias por la informacion amigo pero como lo hago y tu que ya has trabajado con el cual seria el efecto recomendado para la voz gracias

  4. #4
    Demis...

    Nada como el "hágalo usted mismo"....

    ftp://ftp.digitech.com/pub/PDFs/Manu...200Spanish.pdf

    Búscate un "Hall", o un "Plate", de unos 2.1-2.7 ms para la voz...

    Lo demás es "prueba y error", (en tu casa o en el lugar de ensayo), no en el show....

    perdón, no conozco el género de tu nombre...

    Y sí, tiene dos "motores", pero te sugiero aprender primero a usar uno, no hagas mucho caso de los nombres de los efectos en español, porque la pantalla del aparato en cuestión, está en Inglés...

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Demis Silva Ver Mensaje
    Saludos Amigos Soynuevo En Esto
    Mil disculpas!!!!

  7. #6
    Yo basicamente uso un pequeño delay (el d1) con 1 o 1.2 ms de retardo, que ayuda a darle un poco de cuerpo a la voz principal, sin darle demasiado nivel. Después en función del tipo de musica que haga la banda me permito agregar algunos reverbs, pero esto ocurre pocas veces.
    Igualmente te recomiendo que pruebes y experimentes tu mismo los efectos, ya que a mi entender es un "toque bastante artístico" que se le da y que se afina con el gusto y el oido. Aprovecha que el efecto es muy fácil de configurar y ponte a jugar con la ruedita!!

    Saludos!

  8. #7

    Digitech Studio S100

    Hola, quier saber que tal se comporta este multiefecto en corporacion a behringer, yamaha o dbx, gracias

  9. #8
    Cita Originalmente Publicado por Matías Fiorotto Ver Mensaje
    Yo tengo el digitech S100 y lo utilizo en la configuracion de 2 efectos por separado, conectandolo a los envios y retornos de auxiliares, para agregarle un poco de ambiente a ciertas cosas y va de 10. Tambien podes usar la funcion de compresor conectandolo en serie a la fuente en el caso de que te haya hecho falta alguno. Esa es lo que podria recomendarte.

    Ah no te olvides de que no debes escribir en mayúsculas, ya que no esta permitido en este foro y la correccion automática queda un tanto molesta de leer.

    Saludos
    Hola, quieo saber que tal se comporta este multiefecto en corporacion a behringer, yamaha o dbx, gracias

  10.  

Temas similares

  1. Ayuda con moviles Studio Due Stratos
    Claudio Martinez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 4
    Último mensaje: 14 jun 2015, 16:53
  2. Ayuda con studio manager
    Rolando Pandares en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 12 feb 2010, 16:07
  3. Quien puede con un digitech s100?
    Everardo González en el foro FoRS PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 27 oct 2009, 16:33
  4. Ayuda studio manager 01v96
    Javier Alonso Martinez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 21 feb 2008, 15:48

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •