Resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de ingreso
    feb 2012
    País
    México
    Mensajes
    6

    Calentamiento de Amplificador Crown Macrotech

    Hola, quiero exponerles este problema que tengo con mis amplificadores crown, trabajo desde hace mucho tiempo en un grupo de musica versatil, o sea que tocan de todo, horquesta banda cumbia moderno mariachi y a veces hasta heavy metal, mi problema es que cuando trabajo en exteriores y hay que exigirle un poco mas al equipo sin llegar a distorsionar por supuesto, los amplificadores crown empiesan a opacar el led rojo y empiesan a distorsionar, aun bajandolos hasta la mitad la ganancia, tengo un ma3600 con 2 sub JBL-SRX728 en bridge conectando los 2 positivos, este raramente me presenta el problema, pero de vez en cuando lo da, ademas estan conectados 6 cerwin vega sl-36 en otros 2 amplis qsc que no presentan problemas, en los medios tengo 2 amplis crown macrotech 2400 y tienen conectados 4 medios JBL-SRX725 , 1 por canal ya que son de 4 homs y es suficiente carga, en los agudos de las JBL-SRX725, tengo un crown macro tech de 1200 y , le conecto 2 por canal y estos jamas presentan problemas, anoche fue cierre de campaña politica aqui y nomas pase corajes, por que el equipo no rindio lo que debia, aqui esta un mas o menos de como esta conectado el audio, consola mackie onix 32-8, esta conectado en cadena lo siguiente, equalizador peavey eq-231 , maximizador bbe-882i, compresor limitador gate dbx-1066, de aqui sale por el snake al crossover, dbx-234xl, de aqui hago los cortes y va la señal a los amplis, hago la aclaracion que del ecualizador peavey saco señal para un dvx drive rack pa de donde saco señal para los sub 218 y cuando trabajamos al aire libre tambien saco señal para medios y agudos, yo le hecho la culpa a la energia electrica por que cuando trabajamos con planta o generador suena tremendo, sin mas por el momento a ver si alguien tiene una idea de lo que pueda ser, se los agradesco de antemano , Jose Ramon....

    http://www.youtube.com/watch?v=uPvnvHGEpac
    aqui esta un link de youtube por si alguien quiere ver el grupo donde trabajo, gracias...

  2. #2
    Hola yo tenia un problema similar con un MA2402, esto se remedio dándole mantenimiento (limpieza) ya que por la acumulación de polvo en los filtros de aire favorecía el sobrecalentamiento, otro factor puede ser el voltaje de alimentación ya que si es menor a 100 Volts estos amplificadores tienden a sobrecalentarse.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    feb 2012
    País
    México
    Mensajes
    6
    Ok, pues les daremos servicio a todos a ver si se corrigen, gracias por tu comentario....

  4. #4

    calentamiento crown

    mira en mi opinion tienes aparte de el problema de calentamiento un problema de desface x la convinacion de equipo como los sl36 con los jbl aparte de esto recuerda que crown es muy bueno y por lo mismo mas delicado hay que cuidarlos un poco mas respecto a los hom este ampli tienes que trabajarlo a 4 homs y no menos el problema radica en que si lo trabajas a menos se sobrecalienta hay 2 cosas o bien trabaja a menos volumen si traes tu equipo en 4 homs se deve de solucionar el problema creeme que si vajas un poco tu volumen digamos algo asi como 3 db nadie lo notara y se escuchara mejor tu equipo x que no causaras ni distorcion asi como calentamiento espero te sirva en algo mi consejo yo tambien trabajo con crown y si pasa que cuando le saco ms jugo se sobrecalienta asi que mejor le vajo y todo bien

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    feb 2012
    País
    México
    Mensajes
    6
    Hola, pues los amplificadores que presentan mas problema son los de los medios y son macro tech 2400 y como lo dije en mi post tienen 1bocina JBL de 4 homs en cada canal o sea que no estan sobrecargados, y por el volumen, jamas abuso de ellas, soy conciente del punto de distorsion, ahun en interiores pasa esto, como dije no todo el tiempo se presenta el problema, hay veces que todo funciona correctamente, pero gracias de todas maneras por comentar....

Temas similares

  1. CROWN MACROTECH 5002vz Falla!!! ODEP
    Emmanuel Hernandez Garcia en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 21 ago 2020, 17:23
  2. Crown ITech, MacroTech I Series
    Ricardo Hernandez Torres en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 14 nov 2009, 20:56
  3. Ayuda con Crown Macrotech
    Diego Otaño Jimenez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 29 oct 2009, 06:13
  4. Ayuda con Crown MacroTech 3600vz.
    Arturo A. Hernández en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 18 jul 2009, 14:59
  5. Crown Macrotech 5002 Vz
    Cirilo Pianto Yaranga en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 26 abr 2007, 14:20

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •