Resultados del 1 al 2 de 2
  1. #1

    El Drive Rack PX de DBX

    Buen dia, estimados todos de este Foro tan extraordinario lleno de Profesionales..

    Tengo una consulta, recientemente adquiri un Drive Rack PX el que es para 2 vias, y bueno lo compre usadito, pero esta como nuevo, pero esta medio dañado el plug canon donde se conecta el Micro RTA, pero bueno, igual pude hacer que ecualice la sala.

    Hace como un par de semanas atras, se me quedo estatico, no botaba señal y no es que estaba en una tocada en vivo o algo asi, estabamos en una clase donde se usan los equipos del auditorio principal, pero no se porque razon se quedo din señal tuve que apagarlo y volver a encederlo y alli funciono bien, ahora poco hace 2 dias, hicieron algunos cambios en la sala, y pense debo ecualizar otra vez la sala, y asi lo hice, el problema que me dio es que NUNCA pude hacerlo, porque cuando ya estaba en el proceso de ecualizacion, estaba la barra de progreso casi al 90% y alli se caia. Es verdad que les dije que la entrada del Micro RTA esta MEDIO dañada, pero alli moviendole funciona, y lo puedo ver porque se refleja en el Drive Rack la señal de entrada.

    Pero no se porque razon NO ecualizo NUNCA. lo intente mas de 10 veces, y como era muy en la noche decerte y puse uno de los preset que tiene alli. y bueno asi me toco salir este fin de semana con banda en vivo y conferencia. Yo siempre he confiado mucho en DBX pero no se que habra pasado. y NUNCA pude ecualizar la sala, y deboo ecualizar 3 ambientes, Auditorio principal, mezzanine, y Plataforma.

    Espero sus oportunos comentarios DoPAs.

  2. #2
    Amigo para estar seguro te recomiendo; revises las cornetas por si hay algún componente dañado, la mayoría de las veces suele pasar eso,. se queda sin señal justamente por eso. detecta algo dañado en el equipo de PA y no dá señales de vida, jajajajajajajajaja.....a nosotros nos há pasado en más de una ocasión...saludos
    La verdad nos hace libres, la mentira Creyentes........

Temas similares

  1. DBX Drive Rack PA
    Danny Gamboa Choque en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 15
    Último mensaje: 08 abr 2011, 23:45
  2. DBX Drive Rack Pa+
    Helbert Castro en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 28 mar 2011, 13:10
  3. DBX Drive rack PX
    Diego Gómez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 04 mar 2009, 07:49
  4. Dbx Drive Rack Pa
    David Méndez Oseguera en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 09 sep 2008, 09:16
  5. Drive rack PA DBX
    Luis Banda en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 12 nov 2007, 01:06

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •