Resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1

    Cajas para sub...das y 18sound

    hola amigos del dopa...

    Tengo 2 parlantes "das lx" y 2 parlantes "18sound 18w2000" mi duda es q cajas serian las ideales para estos parlantes??? Cual es la que recomienda el fabricante??? Desde ya agradezco de ante mano! Saludos...
    Última edición por Martín Almazán; 04 jul 2012 a las 02:41 Razón: No tiene sentido formatear TODO un mensaje en negrilla

  2. #2
    Para los 18 sound puedes buscar algo por aca......http://www.eighteensound.com/index.a...u=applications

    DAS creo que no tiene diseños "sugeridos"
    Las cosas mal hechas cuestan el triple. Se hacen mal, hay que deshacerlas, y volverlas a hacer bien.

  3. #3

  4. #4
    Fecha de ingreso
    dic 2006
    País
    Colombia
    Mensajes
    23
    Hola Dario, primero decide que parlante vas a comprar y usa la caja que el fabricante recomienda. los que presenciamos los inicios e historia de DAS sabemos que sus parlantes y tecnología esta basada en un modelo de JBL y 18sound desarrollo su propia tecnología y patentes. No uses los parlantes o drivers combinando cajas de distintos fabricantes ya que la respuesta que vas a tener es impredecible. debes escojer muy bien el material con que vas a construir la caja. vale la pena averiguar primero si en su país la venden o fabrican, hay productos ya fabricados con esos parlantes a buenos precios, te evitas complicaciones de compra de materiales, acabados precisos y todo el tiempo que se invierte fabricando el sistema.

  5.  
  6. #5
    Hola oscar... A los parlantes los tengo... Mi duda es q caja irÍa para cada modelo... Yo los tenia en cajas sb 850, pero la verdad no me rendÍan al 100%... Por eso quiero saber q caja recomienda el fabricante... Estoy buscando cajas simples... Algunos m dicen que con las cajas rcf 1018 andarian bien... Otros m dicen q andarian bien en cajas das compact 118, y otros m dicen q use cajas sts ... En fin, no quiero comprar algo q despuÉs no me sirva... X eso es q necesito saber q cajas utilizar... Sigo en duda...

  7. #6
    Hola Dario! como resolviste el tema de las cajas para los 18w2000 ?? a mi me pasa lo mismo, lo arme en una caja con diseño de la marca para el 18w1400 y no rinde lo que deberia.

Temas similares

  1. Das Lx O 18sound 18w1000
    Javier Andrade Casique en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 04 jul 2012, 23:59
  2. Cajas para sub...das y 18sound
    Dario Stragnari en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 03 jul 2012, 00:21
  3. Das 18 G,selenium Sw800, 18sound Lw1400
    Iván Rivera en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 28
    Último mensaje: 05 jun 2011, 22:56
  4. En 12" Das, 18sound o B&C ?
    Pablo (boi) Garrido en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 20
    Último mensaje: 29 ene 2011, 17:18
  5. Das selenium 18sound encuesta publica
    Martín De Vargas en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 28 ene 2011, 09:56

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •