Los que llevamos un tiempo de nuestras vidas sonorizando en el comienzo todo era mas sencillo. ahora que he visto la evolucion del audio profesional, ya que herede este trabajo de mi padre he visto como en 80 años ha mejorado muchisimo la tecnica pero esencialmente las malas sonorizaciones son las mismas ya sea con equipos top, profesional, semiprofesional y aficionado. recuero la xr 600c cuando tenia 7 años me gustaba mucho porque tenia un sonido muy agradable para ser transistorizado tambien recuerdo los equipos de tubos me encantaba escucharlos, mi padre no me dejaba tocar la 16 canales por que era con la que se trabajaba en los shows, ahora veo a muchas personas opinando sobre audio digital vs analogo desde jovenes hasta personas muy reconocidas que han perdido el gusto y el oido musical y se centraron en la tecnología. para mi gusto personal prefiero el audio analogo sin herir conceptos y gustos de otras personas, también se que muchos musicos profesionales de musica filarmonica y sinfonica rechazan de primer plano los riders digitales comenzando desde Berlin hasta Colombia por que aseguran que el timbre no es el mismo y se que tienen razon. tambien supe que el proyecto mas ambicioso que steve jobs tenia antes de morirse era crear un formato digital que supera al audio analogo por que el era un gran melomano, pero el equipo de jobs llego a la conclusion que es insuperable, ahora estoy viendo como empresas reconocidas estan volviendo a fabricar equipos con tubos para el backline ¿ Entonces por que todas estas empresas de audio digital y todas estas personas que lo defienden nos quieren convencer que es mejor que el audio analogo? por favor opinen.