Página 1 de 4 1 2 3 4 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 32
  1. #1

    Parlante en Argentina

    Buenas, de nuevo yo.
    Estuve mirando unas opciones de parlantes bastante interesante en mi país, Argentina.
    Quería saber si alguien de ustedes trabajó con algunos de ellos, en teoría son de producción nacional (argentinos).

    Tenemos:

    Jahro BW-1820 600 RMS 1200 PEAK, pongo el precio en dolares para que se guien todos aprox. u$s 126.- fotos de el lo pueden ver aquí http://articulo.mercadolibre.com.ar/...vos-dancis-_JM
    Y su el sitio de Jahro es http://www.jahro.com.ar/
    PD: De este parlante me dijo una persona que no llega ni a los 450 RMS, pero nose, si alguno de uds trabajó con el que me lo diga.

    Despues estan los parlantes Tonhalle de la firma AUDIFAN, su sitio es www.audifan.com.ar el parlante que me interesó fue el W18600 de 18" y 600 RMS el precio no lo tengo pero calculo que vale al rededor de u$s 200 (lo deduje por el precio de las cajas acusticas con ese parlante en su sitio). Aquí tienen un pdf del parlante http://www.audifan.com.ar/W18600.pdf

    Y por último tenemos los parlantes MAXPRO, su sitio web es www.audiobymax.com.ar, http://www.audiobymax.com.ar/parlantes.htm particularmente me llama la atención el parlante modelo Max Pro 1860 de 600 RMS con un precio de aprox. u$s 88.- Me llama la atención lo CHICO que es el imán de ese parlante.

    Bueno, yo quiero saber las experiencias de uds, si alguien trabajó con alguno de ellos, ya que escucho buenos y malos comentarios por todo el mundo, pero casi todos los que opinan no han trabajado con ellos.

    Si les paso estas marcas son porque mi situación económica no es la mejor y quiero buscar algo nacional que me rinda bien.
    Desde ya muchas gracias a todos y espero sus comentarios!!!

  2. #2
    Hola, hay algo que yo siempre digo de los parlantes nacionales(soy argentino y duele que sea asi pero es la verdad) ninguno tiene relizado pruebas para que nos den patrones de respuesta en frecuencia, parametros de Thielle-Small etc. por lo que yo no los aconsejo, (una vez me dijeron que los Tonhalle tenian los parametros, pero no lo creo, porque de ser asi y con lo que debe costar realizarlos estarian publicados en su web ¿no?)
    Lo que te conviene es Selenium(de menor a mayor los que se venden aca en Argentina son: WPU1809, WPU1807, 18SW2P y el mas groso el 18SW1P)podes mirarlos en www.selenium.com.br, los hacen aca al lado...en Brasil, te dan todito los datos tecnicos en su web, para que saques calculos de cajas y compares antes de comprarlos, y hasta tienen planos para cada parlante, es lo mas accesible que hay ultmamente por aca... ese es mi punto de vista, yo use varios selenium y andan muy bien, aparte dicen por ahi que los nacionales andan bien al principio pero con el tiempo empiezan a sonar mal.
    Es mi opinion, espero te sirva, saludos

  3. #3
    hola amigo por lo que veo buscas un 18" de 600w has mirado el 18lx60 de beyma , esta muy bien de precio yva muy bien

  4. #4
    Fecha de ingreso
    dic 2006
    País
    Argentina
    Mensajes
    349
    digo lo mismo que esteban, el selenium anda muy bien, aparte es otra la calidad de los materiales, tengo 2 sub de 18 nacionales y me arrepiento toda la vida de haberlos comprados, realmente un desastre. lo unico nacional que anda a mi entender bien son los VMR

  5.  
  6. #5
    Hola Andrés, podrías decir que cajas de 18" con parlante nacional tenés de los cuales estás arrepentido? a ver si no es justamente una marca que yo quería probar.
    Te agradecería si me lo podes decir, si queres hacelo por privado o público. Queda a tu criterio.
    Gracias

  7. #6
    Fecha de ingreso
    dic 2006
    País
    Argentina
    Mensajes
    349
    los max pro y los jahro

  8. #7

    Patrones

    Navegando por páginas amarillas encotré unos fabricantes argentinos de parlantes ignotos que ofrecen una línea llamada x-bürn, parecen de buena calidad, y los tipos tieen todas los datos y mediciones, de sus parlantes. ¿Allguien los usó? el sitio es www.xonox.com.ar

  9. #8
    Cita Originalmente Publicado por Octavio Duarte Ver Mensaje
    Navegando por páginas amarillas encotré unos fabricantes argentinos de parlantes ignotos que ofrecen una línea llamada x-bürn, parecen de buena calidad, y los tipos tieen todas los datos y mediciones, de sus parlantes. ¿Allguien los usó? el sitio es www.xonox.com.ar
    Hola Octavio, estuve viendo la página que dejaste y esta muyyyyyyyyy interesante, promete bastante parece. Alguien que conozca esta marca y halla trabajado con ellos?

  10.  
  11. #9
    Fecha de ingreso
    mar 2007
    País
    Argentina
    Mensajes
    11

    Sobre Max Pro

    Hola, estube mirando un poco el tema, hace bastante que no lo hago, y buscando otra cosa encontré a Adrian Gomez, yo conozco a uno de San Luis, por lo visto no debes ser quien creo. De todos modos, te comento que he estado utilizando en mi PA parlantes MAX PRO de 18" 600W. lo cierto es que que pareciera que sus 600w son a 4ohms, yo los estube probando en una caja del tipo T18 de EV, y la comparé auditivamente, (no técnicamente), con una caja igual pero con un EV Proline de 18" 400w. y lo que experimenté, es que movido con una ZKX MT1000, te provee de unos graves que te mueven el piso, teniendo sus "picos" potentes entre los 100 y 160 hz, de los 100 hz para abajo cae terriblemente su rendimiento, a los 40hz con la potencia al palo, directamente no dan respuesta, cosa que no pasa con los EV. si bien los EV no tienen ese "pico", su respuesta es completa en las frecuencias por lo menos hasta los 30hz que ya es mas que sufiente. Los parantes en 18" mas parecidos en rendimiento a los EV son los Selenium de 450w, no recuerdo el modelo, pero son los que vienen para Sub, por que hay otros de 450w que son rango extendido. lo que si, los selenium necesitan una potencia potente, son algo duros, pero bien "movidos" son un caño inquemable. también uso selenium en medios y los tiro con la MT1000 de ZKX, otro caño. un abrazo.

  12. #10
    Fecha de ingreso
    dic 2006
    País
    Argentina
    Mensajes
    349
    igual los max pro tienen un iman que da lastima. y como decis vos debajo de los 50hz se cae terriblemente la respuesta por lo que no se puede usar como sub. eso que es un parlante de 18''

Página 1 de 4 1 2 3 4 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Que Sub de 18 Comprar en Argentina?
    Luis Graziano en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 03 dic 2009, 11:24
  2. Que parlante me aconsejan.
    Dario Brizuela en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 26 ene 2009, 16:40
  3. LS9-32 en Argentina
    Ignacio Yuba en el foro FoRS PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 11 ago 2008, 20:07
  4. Pegamento parlante..
    Ignacio Ruiz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 26 may 2008, 14:58
  5. Seguidor-argentina
    Iván Virili en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 22 oct 2007, 18:04

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •