Resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1

    Sistema de Monitoreo Inalámbrico Shure Psm 200

    saludos....!!!
    es mi primera vez en el foro y tengo una pregunta antes de comprar este sistema de monitoreo inalámbrico shure psm 200 y es la siguiente: puedo conectar dos recibidores a un solo transmisor?

  2. #2
    Tecnicamente si logras encontrar dos dispositivos que se puedan sincronizar en la misma frecuencia y hagan parte del mismo banco los dos recibirán la señal del transmisor... el problema que siempre he visto en esas series de shure es que las frecuencias ya vienen preestablecidas... a diferencia de los sistemas sennheiser que puedes localizar la frecuencia deseada... intentalo y cuenta que tal funciona
    Sebastian Botero M

  3. #3
    Hola,

    El PCM 200 trae un selector de canales el cual puedes manejar manualmente, si quieres recibir con 2 bases un mismo receptor o vicerversa es valido, solo es custion de ver que piensas o necesitas hacer, pues en teoria es desperdicio de recurso trabajar en esa forma, si me cuentas que piensas hacer de pronto te puedo ayudar mas.

    Saludos,

    Jaime

  4. #4
    mil gracias muchachos... en realidad solo soy musico y no soy experto en estos asuntos técnicos ,,,acabo de comprar el paquete del psm 200, y pues regularmente viene un transmisor y un recibidor, pero somos dos cantantes de modo que estaba pensando en que a lo mejor no tenemos que comprar otro transmisor, que son costosos por cierto, sino que se talvez es suficiente con sincronizar otro recibidor y de este modo usar los dos cantantes el mismo sistema de monitoreo.
    comprare entonces el otro recibidor con sus respectivos audífonos y probare sincronizarlos en la misma frecuencia.

  5.  

Temas similares

  1. Limitador en Psm 200
    Miguel Madariaga en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 13 ene 2010, 05:24
  2. Conexion de PSM 200
    Alexis Biancucchi Rudnik en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 12 abr 2007, 15:48

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •