Resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Venetty???

  1. #1

    Venetty???

    amigos de nuevo consultansoles!! alguien de ustedes a escuchado de esta marca Venetty
    Driver Venetty - 3.0'' - 130w - Con Garganta De 2.0 Agudo

    Sera que de los 130 Wats RMS?? la verdad nunca eh escuhado de esta marca alguno de ustedes si??

  2. #2
    Que tal Rafael

    Estos parlantes los estan vendiendo en una tienda de Lopez Cotilla aca en guadalajara, le pedi informacion al duenio del negocio y me dio muchas muy buenas referencias (como no, si el las vende jeje) pero al preguntarle que en donde eran fabricadas y por quien, me dio muchas vueltas hata que confeso y me dijo que
    bumper se habia separado y que bumper seguia con la linea tradicional y venatty con la nueva tecnologia y eran hechas en china, le pedi que las probara en especial la de 18", y en la prueba sonaron muy bien se sentia la patada mas o menos a 10 metros, estaban en una caja doble balvony, y amplificado con un ca12.
    No las compre por que en esos dias salieron eventos y mejor me decidi por unas 18sound la LSW1400 las cuales estoy muy contento con su funcion.

    Como conclucion: costo beneficio estan bien y para salir de dudas, podrias pedir que las prueben, y a si sacar tu propia conclucion.

    Espero haber aportado a tu pregunta.

    Saludos desde Guadalajara

    Jose Galindo

Temas similares

  1. Parlantes Venetty
    Jose Galindo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 05 may 2022, 12:31

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •