Resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1

    Alguien Que Me Diga Si Estoy Trabajando Bien

    Hola que tal amigos alguna sugerencia si es que estoy trabajado correctamente mi equipo o si estoy corto de potencia

    4 VP2520 de 500 watts a 4 ohms ( Los Modifique a 16 ohms para que al linkearlos bajen a 8 ohms) Medios

    2 MRX528S de 1000 watts a 4 ohms ( estos no los Modifique) Bajos

    tantos Subs Como Medios Full los Alimento con un par de NU6000 de Behringer que da 1500 a 8ohms y 3000 a 4 ohms

    alguien que me diga si es que estoy trabajando correctamente mi equipo???

    alguien Sabe como puedo Poner un par de VP2520 a 4 ohms ??? ( pongo una a 16 ohms y otra la dejo en 4 ohms) o como ??? ya le estube pensando y nada :s
    Última edición por Martín Almazán; 05 jul 2012 a las 13:11 Razón: palabras completas sin ortografía creativa, plis

  2. #2
    Si esa modificación que hiciste está dentro de la caja quiero decirte que cambiaste el punto de cruce del crossover interno y los drivers continúan a 8 Ohms, por lo que también modificaste la relación de nivel entre vías, te recomendaría que las vuelvas a 4 Ohms y que consigas mas potencias.
    Para las VP2520 necesitas algo que de entre 750w a 1000W a 4 Ohms y conectas una por canal para tener un rendimiento óptimo.

    No hay forma de hacer que 2 cajas de 4 Ohms queden en 4 Ohms...
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  3. #3
    Hola me podrias explicar eso de la relacion de nivel entre vias??? y que pasa si los drivers siguen en 8 ohms se pueden quemar??? al linkear los 2 drivers estos pasan a 4 ohms????
    aca en mi pais me comentaron que puedo hacer que suban de 4 ohms que es lo k original mente trae cada caja a 8 ohms linkeando las cajas en modo puente .... asi subirian de 4 a 8 ohms tu que opinas????

  4. #4
    Hola Octavio, mucho me temo que algunos no entendemos claramente lo que estas manejando:

    1.- Como es que los modificaste a 16 ohms..? ..lo que yo te recomendaría es que los trabajes como vienen de fabrica.(en la pag. de behringer no encontré la impedancia de estas bocinas jeje!,) pero según lo que dices: de las 4 cajas VP2520 (MODIFICADAS A 16 OHMS), entiendo que la pones por pares o sea dos juntas, por lo que la impedancia(ohms) se divide entre dos, (quedan a 8) hasta ahí estamos de acuerdo? lo que sigue es determinar, que la necesidad de potencia de amplificación, se suma de acuerdo al numero de bocinas o sea, si las estas trabajando a 8 ohms, (repito, dos por canal) y el amplificador te ofrece 1500 @ 8 ohms, le estas dando 750 W a cada una ( o sea la mitad) y eso seria correcto, tomando en cuenta que el valor PICO, de las bocinas, es de 2000 watts, (eso dice el fabricante). CHECALO Y ME AVISAS, ESPERO TE SEA UTIL....

  5.  

Temas similares

  1. Estoy Dividiendo Bien la Señal en Mi Equipo??
    Juan Cortes en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 29 jun 2011, 02:19
  2. Alguien Que Encone BIEN en Argentina (pref. Cap. Fed.)
    Juan Magnasco en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 24 feb 2010, 09:51
  3. Potencia de Un Power Trabajando a 5,33 Ohm???
    Martin Segura en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 13 dic 2009, 11:54
  4. Helix Board 18 FireWire MKII, alguien la conoce bien?
    Miguel Madariaga en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 26 may 2009, 21:18
  5. Que alguieeen me diga pf
    Harold Ramírez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 5
    Último mensaje: 01 jul 2008, 08:41

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •