Resultados del 1 al 9 de 9
  1. #1

    Presonus Ya Incluye Smaart!

    A todos los usuarios de Presonus: ya han incluido un pequeño analizador de Smaart en el VSL.



    Muy Bieen!

  2. #2
    una nueva gran herramienta. buenisima

  3. #3
    Hola Matias,

    Excelente informacion, disculpa te hago una pregunta que dentro de mi ignoracion tengo, segun esto yo podria con un microfono de calibracion conectarlo directamente a un canal de la consola y tomar la medicion sin tener que conectar al pc una interface externa cierto? es decir que por el cable firewire y el software de la consola recibo la señal del mic de pruebas y ahi pasa directo al smaart?

    Gracias por la ayuda y claridad que puedas darme.

    saludos,

    Jaime

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Jaime Carreño Ver Mensaje
    Hola Matias,

    Excelente informacion, disculpa te hago una pregunta que dentro de mi ignoracion tengo, segun esto yo podria con un microfono de calibracion conectarlo directamente a un canal de la consola y tomar la medicion sin tener que conectar al pc una interface externa cierto? es decir que por el cable firewire y el software de la consola recibo la señal del mic de pruebas y ahi pasa directo al smaart?

    Gracias por la ayuda y claridad que puedas darme.

    saludos,

    Jaime
    Hola Jaime.

    La novedad es que la última actualizacion del programa VSL que controla la consola Presonus Studiolive en la PC incluye un analizador provisto por Smaart. Por el momento lo que permite es ver un analisis de respuesta en frecuencia y un espectrógrafo en los ecualizadores gráficos.

    Con esto podrías enviar la señal de un micrófono de medición a una salida auxiliar, asignarle un EQ gráfico a esa mezcla y tener el analisis de frecuencia y espectro del mic.

    Saludos!

  5.  
  6. #5
    Hola Matias, Efectivamente por un canal conecte un mic dbx de medicion y lo asigne al aux y luego este a las entradas virtuales 29 y 30, y funciono perfecta la medida, muchas gracias por tu ayuda.

    Saludos,

    Jaime

  7. #6
    Hola Jaime. No se si te entendí bien, pero creo que esa no era la idea!

    Directamente del VSL lo podes hacer. En la sección del EQ gráfico tendrías el analisis de Smaart de el aux si le asignas un canal de EQ.

    De todas forma me alegro que te haya servido!

  8. #7
    Fecha de ingreso
    mar 2011
    País
    Argentina
    Mensajes
    17
    una pregunta ... donde puedo bajar el soft qmix para iphone android?

  9. #8
    Hola Matias, Gracias por tu ayuda, pero fijate que hoy me di cuenta de un problema, actualize el software y use el smart, pero cuando fui a revisar los presets tanto de ecualizacion y fx ya no estaban, todos los bancos estaban empty, que crees que haya pasado, sera necesario hacer un backup o algo asi antes de actualizar el software, agradezco si me puedes ayudar con esto.

    Finalmente tuve que restaurar los valores de fabrica de la consola y volvieron los presets nuevamente.

    Saludos,

    Jaime

  10.  
  11. #9
    Cita Originalmente Publicado por Jaime Carreño Ver Mensaje
    Hola Matias, Gracias por tu ayuda, pero fijate que hoy me di cuenta de un problema, actualize el software y use el smart, pero cuando fui a revisar los presets tanto de ecualizacion y fx ya no estaban, todos los bancos estaban empty, que crees que haya pasado, sera necesario hacer un backup o algo asi antes de actualizar el software, agradezco si me puedes ayudar con esto.

    Finalmente tuve que restaurar los valores de fabrica de la consola y volvieron los presets nuevamente.

    Saludos,

    Jaime
    Si mal no recuerdo, en la actualización del firmware te da la opción de conservar los presets o borrarlos. De todas formas creo que es conveniente hacer un backup.

Temas similares

  1. Presonus 16.4.2
    Juan C. Portugal Ortega en el foro FoRS PRO
    Resp.: 17
    Último mensaje: 24 jun 2014, 09:19
  2. Presonus
    Matias Rivera en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 24 may 2012, 11:05
  3. Presonus 16.4.2
    Humberto Teran en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 04 nov 2011, 11:58
  4. Smaart Ecualizar con Grafico en Smaart
    Israel González en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 12 may 2010, 18:23

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •