Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 12
  1. #1

    Problema con Crown Xti 4000

    buen dia a todos

    hoy me lleve la desdicha de encender mi crown xti 4000 y encendia y se apagaba, ase 8 dias en un evento me marco LO LINE y lo deje apagado y este dia al encenderlo en un evento inicia y se apaga alguien le a sucedido esto o sabe a que se deba


    alguien sabe aserca de la garantia de 5 años que ofrecen estos amplificadores que es lo que abarcan


    les agradesco sus comentarios espero y puedan ayudarme
    saludos desde tamaulipas mexico

  2. #2
    Cita Originalmente Publicado por Germán R. Mendoza López Ver Mensaje
    buen dia a todos

    hoy me lleve la desdicha de encender mi crown xti 4000 y encendia y se apagaba, ase 8 dias en un evento me marco LO LINE y lo deje apagado y este dia al encenderlo en un evento inicia y se apaga alguien le a sucedido esto o sabe a que se deba


    alguien sabe aserca de la garantia de 5 años que ofrecen estos amplificadores que es lo que abarcan


    les agradesco sus comentarios espero y puedan ayudarme
    Hola German, ami me ocurria un problema parecido, abri el ampli pase bricha suabemente y lo sopletee con una aspiradora (al reves). Se soluciono el problema.
    Enigma 2000

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Guillermo García Ortega Ver Mensaje
    Hola German, ami me ocurria un problema parecido, abri el ampli pase bricha suabemente y lo sopletee con una aspiradora (al reves). Se soluciono el problema.
    gracias por tu respuesta me sucedio exactamente lo mismo jalo solo otra vez y sigue jalando como si nada saludos
    saludos desde tamaulipas mexico

  4. #4
    Disculpa Guillermo García Ortega a que te refieres con pase bricha suavemente.

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Gabriel Galarza Ver Mensaje
    Disculpa Guillermo García Ortega a que te refieres con pase bricha suavemente.
    Perdon, error de dedo, una brocha, no se si en tu pais le llamen así, sirve para pintar, eso use para remover el polvo y luego le pase aire de una aspiradora, claro quitando el deposito para que no tuviera impurezas. Por lo que veo es recomendable hacerlo, ya que la circuiteria es muy pequeña y delicada, entonces al juntarse polvo y humedad puede provocar cortos circuitos. Saludos.
    Enigma 2000

  7. #6
    Aprovechando German, que cajas mueves con tus xti, por favor si me pudieras dar sus valores RMS-Program y Peak? Es que quiero cambiar mix xti4000 por 6002, pero no se si realmente haya una diferencia significativa en mejorar el sonido, ya que monetariamente si lo habria. Yo tengo 3 xti4000, 1 para 4 cajas (2 por canal) JBL MRX515 400-800-1600 cada una, total por canal 800-1600-3200, el xti entrega 1200 x canal a 4 ohms. Y 2 xti4000 para 4 subs (1 x canal) JBL MRX528s 1000-2000-4000.
    Enigma 2000

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por Guillermo García Ortega Ver Mensaje
    Aprovechando German, que cajas mueves con tus xti, por favor si me pudieras dar sus valores RMS-Program y Peak? Es que quiero cambiar mix xti4000 por 6002, pero no se si realmente haya una diferencia significativa en mejorar el sonido, ya que monetariamente si lo habria. Yo tengo 3 xti4000, 1 para 4 cajas (2 por canal) JBL MRX515 400-800-1600 cada una, total por canal 800-1600-3200, el xti entrega 1200 x canal a 4 ohms. Y 2 xti4000 para 4 subs (1 x canal) JBL MRX528s 1000-2000-4000.
    que tal memo yo tengo 2 xti4000 los uso en en 4 srx725 jalan muy bien uso una caja para 1 canal. tambien tengo 1 xti6000 lo uso para sub, algunas veces e usado el 6000 para los medios y es una chulada solo que en manos inexperta en un descuido te podrian quemar las bocinas cn el 6000 iran mucho power o te recomiendo que te quedes para los medios mrx los 4000 saludos
    saludos desde tamaulipas mexico

  9. #8
    Te agradezco por la aclaración.

  10.  
  11. #9
    Fecha de ingreso
    sep 2010
    País
    Paraguay
    Mensajes
    10

    Problema xti 4000 crown

    que tal amigos.. solo para sacarme la duda sobre los xti 4000.. tengo 4, con dos años de uso y serios problemas tengo con la baja tension... ya vi en muchos lados los comentarios y definitivamente no le gusta la corriente baja.. En mi pais la tension es de 220 volts y con 190 o 200 volts.. prende en forma constante el clip de THERMAL.... quiero salir de ellos ya que me decepcionaron en esa cuestion..por suerte tengo mas amplis y lleve de reserva y termine usando analogicos nomas.. y no es el tema que que vale 2 veces menos y andan mejor... con baja tension...
    Mi pregunta va si es que tuvieron problema similar y como solucionaron.. un abrazo.HUGO

  12. #10
    Cita Originalmente Publicado por Germán R. Mendoza López Ver Mensaje
    que tal memo yo tengo 2 xti4000 los uso en en 4 srx725 jalan muy bien uso una caja para 1 canal. tambien tengo 1 xti6000 lo uso para sub, algunas veces e usado el 6000 para los medios y es una chulada solo que en manos inexperta en un descuido te podrian quemar las bocinas cn el 6000 iran mucho power o te recomiendo que te quedes para los medios mrx los 4000 saludos
    Gracias German, la gran diferencia es que tus cajas soportan muchos mas watts que las mias (MRX515 x 2 800watss RMS), si no me equivoco las tuyas estan a 1600watts RMS por eso el gran cambio con las XTI6000, pero aun asi siento que estoy al limite con los XTI4000, considero que si me ayudaria tener las XTI6000 porque tendria mayor headroom sin quemar nada. NO se que opines o si alguien mas puede aportar algo. Publique un tema: VALE LA PENA CAMBIAR AMPLIFICACION, pero hasta ahora nadie ha comentado nada. Saludos
    Enigma 2000

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Crown XTI 4000 series con problemas
    Guillermo Gayo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 17
    Último mensaje: 13 ene 2013, 00:51
  2. Crown Xti 4000
    Juan Cabut en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 24 jul 2011, 15:58
  3. Problema con Un Crown Xti 4000
    Jose Franco Perez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 03 jul 2010, 16:23
  4. Crown xti 4000 series con problemas
    Guillermo Gayo en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 20 may 2009, 07:04
  5. CROWN XTi 4000
    Jesús Antonio Gómez Rodríguez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 24 feb 2009, 23:51

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •