Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 18 de 18
  1. #11
    Hola Ricardo, para hacer eso necesitas otra tarjeta de sonido, que puede ser interna o externa, si lo tuyo no es algo muy pro y no eres exigente y si ademas no quieres gastar mucho me atreveria a recomendarte una tarjeta externa usb como esta http://articulo.mercadolibre.com.pe/...virtual-dj-_JM es economica y cumple su funcion.
    Saludos

  2. #12
    hola david,yo tengo una tarjeta externa m audio profire 2626 ya que mi laburo es trabajar en vivo,no sabría como utilizarla como te explico anteriormente
    maufe

  3.  
  4. #13
    Que tal amigos buen dia es la primera vez que participo en este foro aunque me gusta leer este foro desde hace ya mucho tiempo. Aprovechando este tema, tengo un sonido movil ; anteriormente mezclaba con 1 reproductor DN- D4500 y cambiè a una minilap acer procesador atom como prueba utilizando el virtual dj 6; la verdad hay muchas ventajas pero el sonido resultante en mi PA no me convence. La calidad de musica deja mucho que decear, no se si de deba a la calidad de la targeta de la minilap . ¿El adquirir una targeta externa corregiria ese problema? ¿cual recomendarian? . porque la verdad dan ganas de regresar al uso de cds La verdad la musica utilizando el reproductor se oye mas limpia, con brillo y mas definida en graves, medios y agudos.

  5. #14
    Hola Juan, podrias mejorar el sonido con una tarjeta externa (obviamente no la que sugeri anteriormente), pero deberias revisar la calidad de los mp3 que reproduces, ya que esto afecta directamente la calidad del sonido, y como dices que usabas cds, es probable que hayas usado archivos wma, que son de mucho mejor calidad.

  6. #15
    Entre el sonido de la tarjeta que viene con la laptop y una buena tarjeta externa hay una gran diferencia en la calidad del sonido debido a los conversores de digital a analógico.
    Otra cosa que no se ha dicho es el uso de drivers ASIO, los que aumentan considerablemente la velocidad del proceso del sonido sin recargar el procesador de la maquina. Agrandando el bufer de memoria es decir agrandando el tiempo de respuesta en unos milisegundos (latency), hasta con una pentium III se puede pasar musica.

  7. #16
    Voy a dar una sola recomendacion y todos felices, lo se porque la tengo y he experimentado una calidad de audio excepcional que supera a varias interfaces de sonido, es un buen DAC, en mi caso, poseo el Fiio E10, el cual va conectado por usb y por el saco el audio a mi mesa de sonido, sinceramente, lo mejor que se puede encontrar por su precio el cual no es caro

    http://www.amazon.com/FiiO-E10-USB-H.../dp/B005VO7LG6

  8.  
  9. #17
    Que tal David gracias por la observaciòn, con el reproductor usaba archivos wma y tambien mp3; tambien tengo que comprender que la minilap que uso es muy sencilla y pues no puedo exigirle gran calidad en audio. y realmente la musica se oye muy comprimida; talvez con otra de mayor calidad $$$$$ . Referente al uso de una tarjeta externa ¿como cual recomendarias? esta la ocuparìa tambien para iniciarme en el el analisis y calibraciòn de mi equipo con el programa impulse lite (tengo una mezcladora zed 24 con conexion USB no se si esta sirva para la utilizaciòn del Impuse lite)

    Saludos desde Veracruz, Mexico.

  10. #18
    Vee lo que te puse mas arriba

Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Como controlar Luces Roboticas desde un computador
    Fausto Izurieta en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 6
    Último mensaje: 06 oct 2010, 01:30
  2. ¿Que equipo para una disco movil? ¿JBL MRX 5 SYSTEM?
    Ruben Pueyo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 16 sep 2009, 06:27
  3. Que devo considerar para colocar torres de delay
    Juan Contreras Medina en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 03 sep 2008, 23:50
  4. Lúmenes en proyector para disco móvil
    Roberto Chacón en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 8
    Último mensaje: 02 jun 2008, 20:36
  5. Construcción de una cadena para música ambiente
    Jaime Cánepa en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 16 mar 2008, 13:42

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •