Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 15
  1. #1

    Duda allen heath gld

    Hola amigos, recién tuve la experiencia de manejar la Allen Heath ilive t80 y me gusto bastante, pero todavia esta el precio lejano a mis posibilidades entonces busque una alternativa y me ofrecen la Allen Heath gld, alguno de ustedes a tenido experiencia con este nuevo tipo de consolas digitales que hay?, me refiero a conexión via cable de red en vez de medusa.

    Y otra, como ya tengo hecha la prueba de sonido con la banda que trabajo, queria preguntar si es compatible esta escena con la gld, es decir, si yo hice mi prueba de sonido con la ilive t80 y luego me ponen la GLD podre cargar mi sesión? agradezco sus comentarios.

    Saludos de la mitad del mundo.

  2. #2
    En primer lugar la consola es muy parecida a la serie Ilive de Allen Healh.

    En cuanto a software tiene mas opciones de configuración, dentro de los softkeys la navegación es mas cómoda he intuitiva.
    Demomento no es compatible las memorias de la ilive con las memorias de la gld, la tendras que configurar de nuevo.

    Yo tengo una y el trabajo con ella esta siendo muy bueno, esta semana tenemos 2 festivales con ella haber que tal se comporta.

    Saludos
    @WesternAcoustic Mas que sonido...

  3. #3
    Gracias Agustin por tus comentarios, segun vi en el manual me dice que todavia no hay como conectarla con una computadora, has podido conectarla tu?, saludos.

  4. #4
    No, aun están desarrollando el programa para trabajar con el Ipad, esto esta corroborado por Allen Heath.

    El programa para trabajar con la mesa en modo offline, para crearte las escenas, no parece que se este desarrollando, aunque no se sabe.

    Saludos
    @WesternAcoustic Mas que sonido...

  5.  
  6. #5
    Agustin o amigos que experiencia han tenido con el cable de conexión?, porque si bien es una ventaja tener un cable de red en vez de toda una medusa, cuando se lo pone por el suelo, da miedo que se rompa facilmente, acá al Ecuador es difícil encontrar cable cat5 con recubrimiento duro, he pensado en pasarlo dentro de una manguera de agua con la precaución de que en los terminales, sellarlo con silicon para que no entre agua y no dañe el cable interior, sus comentarios, gracias.

  7. #6
    Hola Juan C. hace casi 2 meses que compre la gld80 hasta ahora no he tenido inconvenientes,tengo la misma duda sobre el cable original que viene de 80m. y 120m. me imagino que a de ser mas o menos resistente, aunque todavia no lo tengo porque a el distribuidor de la marca estaba por legarle y hasta ahora no queda de otra que poner medusa.

  8. #7
    Buenas, yo trabajo con un cable normal Cat5 de 50 m y hasta aora no he tenido ningun problema.

    El trabajo es bueno, en el rango de sonido, esta entre la Ls9 y la Ilive T80 en lo que se refiere a sonido, en cuanto a posibilidades de configuracion la Gld tiene mas opciones que ambas.

    Es cuestion de gustos, pero es una mesa que se puede trabajar muy bien con ella.

    Saludos
    @WesternAcoustic Mas que sonido...

  9. #8
    Buenas, Que tal amigos acabo de adquirir esta mesa, alguien me puede decir como se le puede dar un reset, lo que pasa que no estoy familializado con estas consolas digitales y estoy aprendiendo, creo que por ahi meti mal el dedo jejej...
    gracias..
    El sonido mi pasión

  10.  
  11. #9
    Que tal Donnie fijate en la pagina 15 del manual esta la info que necesitas, lo que entiendo es que tu das un punto de partida ya que como no utilizas medusa, tu creas la "medusa" que deseas con la capacidades de dsp que tengas disponible, para conectar los efectos y hacer la superficie de control que desees, cuantos grupos, dcas, etc, realmente es super comoda y facil, por lo menos para mi se me hace facil porque la configuro a mi gusto, según la necesidad, para PA para monitores, festival o un solo grupo, etc.

    Saludos.

  12. #10
    Agustin el cable que tienes tiene algún recubrimiento?, tienes algún mecanismo para recoger los 50 metros y no se te enrede?, saludos.

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Allen heath gld80
    Roberto Alejandro Sornoza Chin en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 15 jun 2012, 15:29
  2. Allen & Heath GL
    Gerardo Rossi en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 13 nov 2009, 19:25
  3. Allen Heath PA28 EQ x/canal en duda.
    Miguel Rodriguez Rojas en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 01 oct 2008, 06:56

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •