Resultados del 1 al 2 de 2
  1. #1

    Tengo Problemas con Una Potencia

    Hola soy Adrian y tengo un problema.
    Empece hace un tiempo y me compre dos bafles columnas con parlantes doble de 15" twiter y bocina tiran aprox 400 RMS cada uno, los tiro con una potencia macrotec de 600 W por canal en 4 ohms ( cada columna esta en 4 ohms) potencia pedorra sin proteccion pero les digo nunca me dejo a pata a full por mas de un año, como creci en los eventos y salones mas grandes me compre otro par mas de bafles dobles de 15 pero con 500 rms c/u marca peavy y driver peavy, un caño para tirarlos me compre una behringer ep4000 y conecto las 4 columnas en 2 ohms, pero tiran menos que dos solas con la macrotec.
    Tambien conecto a esta potencia dos columnas para que trabaje en 4 ohms y tiran la mitad de volumen que con la macrotec y quizas menos.
    Segun el manual tira en 2 ohms 1250 rms por lado y lo maximo por lado son las dos cajas de 500 rms ( 1000 ) cada una y del otro las dos de 400 rms ( 800 ), en teroria le sobra de un lado 250 y del otro 450 con riezgo de romper los parlantes, he aqui el problema pero si le pones la potencia al maximo empieza a prenderce dentro de un tiempo de funcionamiento la luz de la potencia que me avisa que esta sobremodulando y si no la pongo al palo no suena como ya dije dos bafles con la macrotec, alguien me puede decir cual es el problema. gracias

  2. #2
    Desactiva desde atras el limiter, usa el low cut filter activado @ 50hz. De todas formas no te recomiendo usar a 2 ohms la behringer, muchos las terminan volando por usarla de esta forma. Fijate las sensibilidades de la señal. Usa cables gruesos (porque a 2 ohms vas perdiendo damping factor) e iguales para evitar cancelaciones. Proba 1 solo bafle en 1 canal con la macrotec y la behringer y fijate con cual anda mejor (después de haber probado lo que te dije mas arriba).

Temas similares

  1. Tengo Una Duda con la Propagacion de las Ondas
    Guillermo (memo) Guevara en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 09 mar 2011, 19:30
  2. Tengo Problemas con Mi PA.
    Lizandro Lizana en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 30 may 2010, 19:35
  3. Problemas con transistores de potencia
    César Mora en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 26 may 2009, 15:11
  4. Problemas Con Potencia
    Arturo Regalado en el foro FoRS PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 29 abr 2009, 01:10
  5. Resp.: 1
    Último mensaje: 17 mar 2009, 11:08

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •