Resultados del 1 al 10 de 17

Vista híbrida

  1. #1
    Fecha de ingreso
    mar 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    18

    Argentina: Necesito Comprar Cajas.

    Buenas tardes,
    Me salio un negocio y me pude desprender de mi sistema zkx.
    La idea es avanzar un poco y comprar algo mejor y para ello cuento con 7mil pesos argentinos.
    Soy dj movil, hago sociales hasta 200 personas (Mas adelante armo un sistema de lows para acompañar)
    Estuve viendo opciones y hasta ahora tengo:

    - Caja CURVO con driver 1" y parlante 400wts TODO 18 SOUND adentro. $3700 c.u
    - EV ELX 1150 (valen 4 lucas cada una, pero si realmente valen la pena me estiro)
    - STS D15 $3000 c.u

    Cosas usadas vi muy poco en mercadolibre, asi que tendre que ir por lo nuevo.
    Uds que opinan ? tengo alguna otra opcion? La potencia es una STS 1.5 que entrega 400 por lado en 8
    Gracias !

  2. #2
    Una buena alternativa son las Peavey PV115...tengo un par y son realmente muy batalladoras...tienen una respuesta bastante buena en medios y agudos...sino la alternativa sería mandarlas a construir....saludos

  3. #3
    esta es una muy buena caja $2000 cada una mas o menos.buenos graves y driver con diagragma de 1.75.la venden en todos lados asi que la podes escuchar


    http://www.behringer.com/EN/Products/B215XL.aspx
    y para low este



    http://www.behringer.com/EN/Products/B1800X-PRO.aspx

  4. #4
    el tema q con las peavy o con las behringer estas en algo similar a zkx.. no avansas mucho..tanto en calidad de componentes como en reconocimiento al momento de " vender" un evento..
    habria que escuchar las curvo que tal suenan si tienen eigteen adentro debe ser algo decente.. y al menos no es una chinada mas..!! es mi humilde opinion!!
    Damian Sassul
    INSOMNIO
    Sonido e Iluminacion

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Damian Sassul Ver Mensaje
    el tema q con las peavy o con las behringer estas en algo similar a zkx.. no avansas mucho..tanto en calidad de componentes como en reconocimiento al momento de " vender" un evento..
    habria que escuchar las curvo que tal suenan si tienen eigteen adentro debe ser algo decente.. y al menos no es una chinada mas..!! es mi humilde opinion!!
    En componentes van bárbaras, tengo unas cajas con eighteensound doble 15" + 2" compradas dónde fabrican las curvo. Quizás por abaratar costos es que me pusieron un difusor de agudos plástico y un crossover genérico. En mi caso opté por sacarles el crossover y biamplificarlas, ya que sinceramente no servía para nada.
    Cambiarles el difusor es una cuenta que tengo pendiente.

    Teniendo esto en cuenta puede llegar a ser una buena opción.

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Matías Fiorotto Ver Mensaje
    En componentes van bárbaras, tengo unas cajas con eighteensound doble 15" + 2" compradas dónde fabrican las curvo. Quizás por abaratar costos es que me pusieron un difusor de agudos plástico y un crossover genérico. En mi caso opté por sacarles el crossover y biamplificarlas, ya que sinceramente no servía para nada.
    Cambiarles el difusor es una cuenta que tengo pendiente.

    Teniendo esto en cuenta puede llegar a ser una buena opción.
    matias tendrias una foto de tus cajas? yo llame para preguntar y me dijeron que a partir de driver de 1 1/2 va con divisor de frec original eighteen..no se si sera verdad..
    Damian Sassul
    INSOMNIO
    Sonido e Iluminacion

Temas similares

  1. Alquiler de Sonido - Necesito Valores Argentina
    Fernando López en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 16
    Último mensaje: 21 dic 2012, 18:43
  2. Quiero Comprar Una Pantalla de Leds en Argentina?
    Adrián Ferreyra en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 02 feb 2011, 18:14
  3. Que Sub de 18 Comprar en Argentina?
    Luis Graziano en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 03 dic 2009, 11:24
  4. Comprar equipo en Mendoza (Argentina)
    Fernando Maureira en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 13 nov 2009, 18:16
  5. Que consola comprar? (argentina)
    Facundo Ceneri en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 15 ago 2009, 10:54

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •