Resultados del 1 al 7 de 7
  1. #1

    Manejo de Sunlite con Ipad

    Hola que tal alguien sabe si se puede manejar el Sunlite desde una ipad o alguna tablet? He visto que se puede manejar la pc (y como consecuencia cualquier programa de la pc) si le instalas algún controlador remoto al ipad y por lo tanto manejarlo de esta forma , pero quiero saber si es algo estable y no mete conflicto el manejarlo asi . Gracias y espero me puedan aclarar mi duda

    Atte. Jorge Luna

  2. #2
    Te Tienes que bajar la App teamviewer la instalas en el iPad y en el pc,se configura y mediante wifi controlas el pc. Saludos

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Jose Antonio Larrosa Galindo Ver Mensaje
    Te Tienes que bajar la App teamviewer la instalas en el iPad y en el pc,se configura y mediante wifi controlas el pc. Saludos
    Muchas gracias baje la App free pero es un poco lenta sabes si valdra la pena comprar la version Pro?

  4. Hola, yo uso Splashtop, la versión qué venden, todo funciona muy bien, rápida, hasta puedes controlar computadoras por internet.

    Lo qué es problemático en Hog es modificar parametros con las ruedas, con el Lightjockey mover la posición usando el cuadrante, si usas las flechas es un poco más amigable.

    Nunca he usado Sunlite, probablemente funcione sin problemas, venden joystick con una ventosa para iPad, supongo qué deben ayudar con el pan y tilt.

    Es mejor usar consolas y software con aplicaciones nativas para iPad, casi todos las tienen.

    Saludos.
    Carlos Mendoza
    Venta e instalación de iluminación y accesorios

  5.  
  6. #5
    Muchas gracias Jose Carlos ya la descargue y la ando probando a ver que tal funciona

  7. #6
    Adale cuñado. Bájate la aplicación. Creo aya esta rectificada

    http://m.youtube.com/watch?feature=plcp&v=iCp7qSEWjNI
    pd. Viva la Familia

  8. #7
    A hoy abril 2013. El remoto de sunlite 2 esta funcionando genial
    Muy recomendable
    Sólo se requiere un rauter y creas una red sin WAN ( wifi) sin internet
    pd. Viva la Familia

Temas similares

  1. Promoción: Un IPad 2 con Tu Yamaha M7CL
    Yamaha Música Ibérica en el foro Noticias de España
    Resp.: 0
    Último mensaje: 12 ene 2012, 08:05
  2. Ayuda con el Manejo de la 01v96 V2
    José Bello Flores en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 17 feb 2011, 15:34
  3. Problema con manejo de cabezales OBY3
    Iván Virili en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 8
    Último mensaje: 20 sep 2007, 21:54

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •