Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 25
  1. #1

    No escucho graves en mi equipo PORQUE?

    Hola amigos .necesito que me ayude con una duda que tengo .
    Tengo una etapa de potencia wharfedale pro MP 1200 con 240w por canal, dos altavoces de la mima marca evp x15
    Con 300w ,rms .y un ecualizador wharfedale wpg 335. Suena en mi opinión bien pero en los graves deja mucho que desear. La respuesta de frecuencia es 45hz a 20khz. Yo de esto entiendo muy poco lo que si se es que no escucho graves .
    Quiero comprar un subwoofer o algo que solucione el problema , lo uso para algunas fiestas cumpleaños y cosas de esas y la verdad no me terminan de gustar su sonido. a ver si me podéis ayudar por fabor .
    Gracias por adelantado
    Última edición por Luis Antonio Sanchez; 14 ago 2012 a las 19:29 Razón: E adaptado el titulo ala pregunta

  2. #2
    Efectivamente, unos subs ayudaran a que tu sonido tenga mas peso.

    Por otro lado, tu etapa esta muy corta para tus altavoces... necesitarias una etapa que te entregue 600w... y tu solo tienes 240.

    Saludos

  3. #3
    Gracias por contestar Jose.
    La etapa es de 240 por canal lo altavoces son 300 un poco corta si que se queda . Si la pongo a 4 ohms da 400 por canal .
    Cuanta potencia de sub me vendría bien? Y que me recomiendan que aga pongo la etapa a 4 ohms con los dos altavoces en un canal y el otro para el sub ,o la etapa para los altavoces y un sub auto amplificado . O otra cosa dígame .
    Muchas gracia

  4. #4
    Hola de nuevo . La verdad es que me as puesto en duda con lo de la etapa ya nose si es 240w por canal o en general nose .
    Si alguien tiene una igual o sabe algo sobre la etapa que escriba porfavor . La etapa es una wharfedale pro , MP 1200

  5.  
  6. #5
    hola luis, casualmente tengo un catalogo de esta marca WHARFEDALE PRO en material fisico y dice stereo 400w @ 4 OHM; 640W @ 2 OHM; Up to 1280W @4OHM Bridge; high-precision Class AB MP1200.

  7. #6
    gracias por contesta jefferson.
    pues en las caractericticas que me entro con la etapa me pone eso : 240w tan bien pones que las características pueden cambiar sin previo aviso.
    entonces con dos altavoces como la puedo poner a 4 ohms para que los altavoces de el cien por cien? . y el sub que le añada al equipo de cuanta potencia tendría que ser?
    si alguien me puede ayudar gracias de antemano.

  8. #7
    Sí puedes poner 2 cajas por un canal y el sub por el otro canal.
    Recuerda hacer los cortes con tu crossover...

    Si pones las 2 cajas por un canal, estarias trabajando a 4ohms y sigue quedando corto tu amplificador. Procura no exigirlo y de hecho que no sacaras el maximo rendimiento de tus altavoces. Para eso necesitaras más potencia.

    Saludos!

  9. #8
    José, acaso estas cajas Whaferdale no tienes divisor interno....? y si es así, no crees que el cross estaría de más....?

    Salu2.

  10.  
  11. #9
    Fecha de ingreso
    may 2011
    País
    México
    Mensajes
    273
    podrias comprar como dices un sub activo, y poner el ampli en bridge , asi estaras suministrando la potencia programa de tus bafles, y no es tanto la potencia, si no la sensibilidad, aunque tengas una bocinas de 2000 watts AES, con 90db de sensibilidad no tendra mas spl que una de 98db con 500 watts AES.

  12. #10
    Primero, muchas gracias por todas buestra imformacion. Pero bamos por parte porque yo nose mucho de esto.
    Si pongo los dos altavoces en modo bridge no bajará a 4 ohms? Si es así me sobra potencia.
    Y si pongo los dos altavoces en un canal y dejó el otro para el sub eso estaría casi bien pero yo no tengo Crossover tengo un ecualizador . Perdón por mi ignorancia . Y la misma pregunta de antes Cuanta potencia de sub me ace farta para mis dos altavoces de 300 rms cada uno?

Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •