Página 3 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3
Resultados del 21 al 25 de 25
  1. #21
    racias jose .
    Lo que pasa es que quiero poner la etapa a 4ohms en estéreo pero sólo tengo dos altavoces , el motivo es que mis altavoce necesita un poco más de fuerza y la etapa a 8 ohms no se la da pero a 4 ohms si es suficiente en estéreo porque a 4 ohms bridge. Es mucha tela .
    La pregunta es esa puedo poner la etapa a 4ohms en estéreo con do altavoce ?
    Bueno chavales Aver si me ayudais. Gracias.

  2. #22
    hola Luis...

    Es que no es cuestion de "poner" en 4ohms... no es como que se mueve un switch y la etapa cambia el ohmiaje....

    La etapa trabaja según la resistencia que le pongas... si pones 1 caja de 8ohms, la potencia entregada estara en 8ohms.
    Si pones de cajas de 8ohms en paralelo o una caja de 4ohms... pues la potencia entregada sera a 4ohms...

    Espero haberlo explicado bien y que me hayas podido entender... que se me lia usar las palabras correctas.

    Saludos

  3. #23
    Si tío si que te as explicado bien . Ya no tengo ninguna duda más . Muchas gracias chaval

  4. #24
    La verdad es que necesitas otro amplificador, con 240 watts no esperes que suenen mucho los graves.
    saludos!
    si no luchas por tus sueños, quien los hara realidad?

  5.  
  6. #25
    Los pondré en paralelo en bridge que asín la etapa da potencia de sobra
    Graciasss Guillermo gracias compańeros

Página 3 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •