Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 24
  1. #11
    Por sonido, prestaciones y potencia la Crown es muy pero muy superior, pero es verdad que cuando la tención es baja no arranca un canal, tengo ambos y hablo con conocimiento de causa, grave falla de las Crown, de hecho hasta las XLS Drive Core acusan ese mismo problema. Saludos!

  2. #12
    Fecha de ingreso
    dic 2008
    País
    República Dominicana
    Mensajes
    154
    Bueno men, yo llevo 5 años usando crown, y algunos 3 usando Qsc rms 5050..
    En esto de Audio lo es crown sin duda... pero el qsc nunca me ha fallado, eso si el rack de qsc que tengo tenemos que levantarlo entre 4!! ejejje porque pesaaaaa!!

  3.  
  4. #13
    solo por el peso? la rmx es un exelente power.

  5. #14
    Decirle a tu cliente que no anda el sonido por que la tension no es buena, es delicado cuando llega otro con amplificadores analogos y la hace sin problemas. Cuida primero la calidad de tu servicio. RMX ojos cerrados.

    Sl2

  6. #15
    Fecha de ingreso
    ago 2011
    País
    Paraguay
    Mensajes
    20
    claropues rmx 5050 el power de batalla. anoche lo estube usando con un 21lw1400 por canal con tension a 180v, impresionante estos bichos de 21 y el ampli sin problen con la tension, una crown xti no creo niq aranq con los 180v.. jej

  7. #16
    La verdad, en esta epoca prefiero las QSC, son más resitentes, las Crown nuevas son muy delicadas, aunque livianas y con excelente sonido.
    Tengo dos QSC desde hace 10 años y nunca las he tenido que mandar a reparar.

  8.  
  9. #17
    hola que tal yo tengo el xt1 4000 y lo trabajo con 2 cajas peavey sp4 por lado y no me a dado ningiun problema suena exelente y por supuesto te lo recomiendo ya que aparte de traer procesador integrado, su peso no se compara con los amplificadores analogos

  10. #18
    Como ya lo había comentado anteriormente, tengo un Crown XTI 2 4002 y es una maravilla, por prestaciones y por sonido, pero es muy susceptible a los cambios de voltaje y si el mismo es bajo desactiva un canal, como medida de protección lo que es muy incomodo y mas cuando se trabaja en full range, la QSC es muy buena pero no tiene ni las prestaciones ni la calidad de sonido de las Crown, parte pesa una tonelada, yo la verdad si compre un ampli nuevo sin duda volverá a comprar Crown.

  11. #19
    hola amigos en si las dos potencias tienen los suyo la crown es mas liviana y te brinda mas soluciones **** trae su configuraciones digitales pero si sufre alguna averia es bien complicado repararla, en cuanto a la qsc 5050 trabaja a 2 ohm con parlantes de 18 pulgadas de la marca que tu tengas sin darte ningun problema trabaja en lugares donde la energia es debil o deficiente y si sufre alguna averia se puede reparar sin ningun problema y en cuanto a los repuestos existe amplio stock eso aca en Ecuador...

  12. #20
    Cita Originalmente Publicado por Remy Ramos Ver Mensaje
    Bueno amigos del DoPa, tengo planeado comprar una nueva etapa y me gustaria me puedan orientar cual seria la mejor opcion entre mi presupuesto tengo previsto una QSC-RMX5050 o una Crown XTi 6000 estas las usaria para parlanteria 18sound 18LW1400 en cajas foldedhorn. de antemano les agradesco por su ayuda!!
    Facil amigo Remy Ramos si tienes un generador de voltaje y tienes que trasladar tus equipos a varios lugares compra CROWN tiene buenas herramientas en su programas, si vas a tener un sonido en un solo lugar y todavia no solucionas el problema de voltaje entonces comprar QSC.

  13.  
Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Crown xti 6000
    Javier Nieves Ascanio en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 24 feb 2017, 16:38
  2. Crown Xti 2000 V/S Qsc 2450 para Sub
    Osvaldo Urzua en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 13 sep 2010, 00:55
  3. CROWN XTI 4000 o QSC PL 340
    José Suárez Díaz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 16 abr 2008, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •