Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 24
  1. #1

    QSC RMX5050 O CROWN XTI 6000 Ayuda!!!

    yo elegiría el crown debido a que tiene procesador interno, eq, crossover, limitador, etc. qsc tiene buen sonido pero pesa mucho.

  2. #2

    QSC RMX5050 O CROWN XTI 6000 Ayuda!!!

    Bueno amigos del DoPa, tengo planeado comprar una nueva etapa y me gustaria me puedan orientar cual seria la mejor opcion entre mi presupuesto tengo previsto una QSC-RMX5050 o una Crown XTi 6000 estas las usaria para parlanteria 18sound 18LW1400 en cajas foldedhorn. de antemano les agradesco por su ayuda!!

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Remy Ramos Ver Mensaje
    Bueno amigos del DoPa, tengo planeado comprar una nueva etapa y me gustaria me puedan orientar cual seria la mejor opcion entre mi presupuesto tengo previsto una QSC-RMX5050 o una Crown XTi 6000 estas las usaria para parlanteria 18sound 18LW1400 en cajas foldedhorn. de antemano les agradesco por su ayuda!!
    las dos potencias son excelentes, las qsc es mas barata que la crown y la desventaja es que pesa una tonelada y media y la otra es mucho mas liviana eso a la hora de hacer varios shows en una noche influye o si es para instalacion fija, pero con ninguna de las dos deberias tener problema, creo tmb q la crown tira un poco mas de rms q la qsc no me acuerdo bien cuanto tira cada una. saludos.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    México
    Mensajes
    501
    Yo te recomiendo mil veces crown, a mi me dejo mucho que desear la calidad de sonido del qsc, si compras el crown debes estar conciente de que trabaja conv oltage estable si no se daña o de plano no enciende, si trabajas con un generador no veo problemas o si la tencion es estable en tu país no veo problema.

  5.  
  6. #5
    mmmmm en Bolivia la energia no es muy estable pero tenemos elevador de voltaje entonces eso me serviria???
    me olvidaba este amplificador lo utilizaria a 2 Ohm

  7. #6
    rendirias tu vida util (poco peso)
    Tendras un ampli digital y de mas potencia.
    por supuesto compra crown amigo.

  8. #7
    Fecha de ingreso
    ago 2011
    País
    Paraguay
    Mensajes
    20
    quetal remy! te cuento q tengo la rmx 5050 usando ya varios años con 18lw1400, en 2 ohm stereo sin llegar al clip ni calienta el ampli y tampoco le afecta las variaciones del voltaje, nunca me dejo mal parado te recomiendo sin lugar a dudas, lo unico malo que tiene que son muy pesados pero se aguanta.jj..

  9. #8
    Fecha de ingreso
    oct 2008
    País
    Argentina
    Mensajes
    136
    creo que tus muchachos de cargas te van a agradecer si les traes la XTI jaja. voto por la XTI

  10.  
  11. #9
    Hola que tal amigo yo te recomiendo el qsc yo tengo el rmx 5050 y lo uso sin ningun problema 4 por lado y anda super bien el crow no te recomiendo probe el xti 400 y es super problematico no arranca un canal en baja tencion... Ni comparacion con el qsc.

  12. #10
    XTI por sus beneficios de conectividad con PC por medio de HiQnet System Architect

Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Crown xti 6000
    Javier Nieves Ascanio en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 24 feb 2017, 16:38
  2. Crown Xti 2000 V/S Qsc 2450 para Sub
    Osvaldo Urzua en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 13 sep 2010, 00:55
  3. CROWN XTI 4000 o QSC PL 340
    José Suárez Díaz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 16 abr 2008, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •