Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 22
  1. #1

    Consulta de Compra Entre Kaiser, Wahrgenomen y JBL

    Hola amigos soy nuevo en esto y estamos a punto de acer una nueva adquisicion pero estamos indecisos y quisiera que uds nos ayudaran a poder decidir que es lo mejor que podemos adquirir para poder tener mas y mejor audio que suene bien y fuerte, ya tenemos algo de equipo pero vamos a adquirir mas pero está entre estos 3 diganme por favor su opinion es muy importante para nosotros les agradesco de antemano.

    PD: por cierto nos dedicamos a cantar en eventos variados con pistas.

    Kit Grupo O Dj Amplificador 2 Bafles 2x15 Y 2subwoofer 18 Marca Kaiser!

    haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  kaiser.jpg
Vistas: 8200
Tamaño:  26,8 KB
    haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  kaiser 1.PNG
Vistas: 1157
Tamaño:  32,3 KBhaz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  kaiser2.PNG
Vistas: 1016
Tamaño:  53,5 KB

    Pack 2 Concert 15 + 4 Subwoofer + Amplificador + Cables New Marca Wahrgenomen!

    haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  wahr.jpg
Vistas: 8325
Tamaño:  30,6 KB
    haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  wahr3.PNG
Vistas: 1037
Tamaño:  92,6 KB

    Y por ultimo: Bafle Jbl Jrx125 2x15 600 Rms y Subwoofer Jbl Jrx 118 18 600 W

    de estos no pude subir las fotos pero son igual que los kaiser pero no vienen en kit si no por separado y el costo de estas dos es casi iguial a los 2 kits anteriores les agradesco su ayuda!

  2. #2

    jbl jrx125

    la jbl es superior a esos que muestras. por ello el precio que es mas elevado.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    México
    Mensajes
    501
    Las dos primeras que pones es basura, cuando vienen a asesorarse conmigo es por que ya los compraron y no les gusta como suena o algo ya se quemo o el cajon se desmorono, y es que no soy el mas sabidoe ne sto del audio pero por la poca experiencia y sentido comun esas marcas son para que los novatos las compren y regalen el dinero. yo te aconsejo compres minimo peavey pv215 o el modelo economico de warfedale son mas economicas que jbl y de similar calidad.

  4. #4
    Sii claro lo sé pero los otros ofrecen mas cantidad que me recomiendas??

  5.  
  6. #5
    osease que me aconsejas que no compre ni las JBL? o esas si?
    las JBL:

    haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  jbl.jpg
Vistas: 2191
Tamaño:  33,6 KB

    haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  jbl2.jpg
Vistas: 1271
Tamaño:  37,0 KB

    te agradesco el haber contestado y te agradeceria volver a hacerlo ya que si estamos a punto de comprar cualquiera de estos tres equipos y pues la verdad su opinion nos es muy importante y en ella nos basaremos para realizar la mejor compra les agradezco a todos!!

  7. #6
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    México
    Mensajes
    501
    Compra jbl, de essas tres jbl es muy superior, no compres las otras dos porfavor no compres basura, si no te alcanza para jbl estan las peavey pv y las warfedale, pero jbl es mejor que todas las anteriores incluyendo peavey pv y warfedale, jbl no te fallara.

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por Raymound Cruz Ver Mensaje
    Compra jbl, de essas tres jbl es muy superior, no compres las otras dos porfavor no compres basura, si no te alcanza para jbl estan las peavey pv y las warfedale, pero jbl es mejor que todas las anteriores incluyendo peavey pv y warfedale, jbl no te fallara.
    Ahh ok!! muchas gracias por tu consejo entonces serán las JBL y espero despues ´podamos comprar muchas mas de esas mismas te agradezco tu tiempo!!

  9. #8
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    México
    Mensajes
    501
    Si las vas a combinar con subwoofers como en l aimagen yo te aconsejo y creo que muchos del foro apoyaran, a no comprar el modelo 125, en ves de comprar un par de 125 compra cuatro 115, tendras mucho mejor calidad de sonido puesto que el 125 es cuasi tres vias, y puesto que usaras subwoofers la via de bajos del 125 la veo inecesaria, aparte con el modelo individual 115 tendras mucho mejor calidad en medios agudos y no forzaras los driver, asi configure un equipo de un cliente y lleva 2 años sin ni una sola reparacion y suenan muy bien a pesar de ser modelos basicos de la marca jbl.

  10.  
  11. #9
    Cita Originalmente Publicado por Raymound Cruz Ver Mensaje
    Si las vas a combinar con subwoofers como en l aimagen yo te aconsejo y creo que muchos del foro apoyaran, a no comprar el modelo 125, en ves de comprar un par de 125 compra cuatro 115, tendras mucho mejor calidad de sonido puesto que el 125 es cuasi tres vias, y puesto que usaras subwoofers la via de bajos del 125 la veo inecesaria, aparte con el modelo individual 115 tendras mucho mejor calidad en medios agudos y no forzaras los driver, asi configure un equipo de un cliente y lleva 2 años sin ni una sola reparacion y suenan muy bien a pesar de ser modelos basicos de la marca jbl.
    ok me gusta mucho tu recomendación me ha sido de mucha ayuda, creeme que trataré de comprar lo que me dices, voy a buscar un poco mas y trataré de encontrar las que me dices para ponerlo en marcha lo mas pronto posible te vuelvo a agradecer mucho tu ayuda, gracias a tus consejos espero podamos mejorar a como estamos actualmente, gracias!!!

  12. #10
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    México
    Mensajes
    501
    Para eso estamos Christian, olvide comentarte que con las jbl 115 la spodras elevar con un tripie y direccionar al punto y angulo que se te antoje tan solo girando la bocina puesta en el tripie, es algo muy comodo en ves de mover un pesadisimo 125, veras que vas a mejorar bastante, exito!

Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Consulta- Compra/Utilizacion DMX
    Mariano Alcaraz en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 3
    Último mensaje: 21 dic 2011, 18:31
  2. Ultima Consulta Antes de la Compra: ¿opiniones?
    Mariano Lopez Reta en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 06 abr 2011, 13:49
  3. Wahrgenomen?
    Jose R. Maldonado en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 27 dic 2010, 23:50
  4. ¿Diferencias Entre JBL Sound Factor 25 y JBL JRX 125?
    Israel González en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 19 dic 2010, 00:24
  5. Consulta sobre compra de xover
    Andrés Hefling en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 03 abr 2008, 11:27

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •