Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 22
  1. #1

    Consulta de Compra Entre Kaiser, Wahrgenomen y JBL

    Hola amigos soy nuevo en esto y estamos a punto de acer una nueva adquisicion pero estamos indecisos y quisiera que uds nos ayudaran a poder decidir que es lo mejor que podemos adquirir para poder tener mas y mejor audio que suene bien y fuerte, ya tenemos algo de equipo pero vamos a adquirir mas pero está entre estos 3 diganme por favor su opinion es muy importante para nosotros les agradesco de antemano.

    PD: por cierto nos dedicamos a cantar en eventos variados con pistas.

    Kit Grupo O Dj Amplificador 2 Bafles 2x15 Y 2subwoofer 18 Marca Kaiser!

    haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  kaiser.jpg
Vistas: 8200
Tamaño:  26,8 KB
    haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  kaiser 1.PNG
Vistas: 1157
Tamaño:  32,3 KBhaz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  kaiser2.PNG
Vistas: 1016
Tamaño:  53,5 KB

    Pack 2 Concert 15 + 4 Subwoofer + Amplificador + Cables New Marca Wahrgenomen!

    haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  wahr.jpg
Vistas: 8325
Tamaño:  30,6 KB
    haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  wahr3.PNG
Vistas: 1037
Tamaño:  92,6 KB

    Y por ultimo: Bafle Jbl Jrx125 2x15 600 Rms y Subwoofer Jbl Jrx 118 18 600 W

    de estos no pude subir las fotos pero son igual que los kaiser pero no vienen en kit si no por separado y el costo de estas dos es casi iguial a los 2 kits anteriores les agradesco su ayuda!

  2. #2

    jbl jrx125

    la jbl es superior a esos que muestras. por ello el precio que es mas elevado.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    México
    Mensajes
    501