Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 22
  1. #11
    Fecha de ingreso
    ago 2012
    País
    España
    Mensajes
    9
    Te comento mi experiencia, yo tuve las PRX 625 y a ver...tienen un sonido de la leche suenan bien, pero le falta los sub y claro tienes que meterle unos potentes, sino no haces nada, la caja se llega a saturar rapido, o sea salta el limitador rapido, son 139 db por lo tanto lanza mucho, tambien tienes la otra caja que es la 635 qeu tiene un motor de medios y tiene mas definicion para la voz , suena mejor pero no lanza tanto, yo miraria unas mackie que son muy resultonas y en cuestion de tamaño y potencia van muy bien, pero claro esta tambien hay que meterle unos sub, con los jbl puedes tener unos 5000 w tranquilamente y con mackie un poco menos pero ocupan mucho menos.

  2. #12
    Cita Originalmente Publicado por Raymound Cruz Ver Mensaje
    Para eso estamos Christian, olvide comentarte que con las jbl 115 la spodras elevar con un tripie y direccionar al punto y angulo que se te antoje tan solo girando la bocina puesta en el tripie, es algo muy comodo en ves de mover un pesadisimo 125, veras que vas a mejorar bastante, exito!
    Te agradezco mucho Raymound me haz ayudado mucho como no te das una idea y espero poder encontrar y comprar tu sugerencia que es de mucha ayuda, muchas gracias y comop te comento soy nuevo en este foro no sé si te puedo dar puntos o algo asi por la gran ayuda y tiempo que dedicaste a mi cuestionamiento! si es asi hazmelo saber para hacerlo a la brevedad nuevamente muchas gracias y saludos!!

  3.  
  4. #13
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    México
    Mensajes
    501
    No christian, aqui no se dan puntos ni nada por el estilo, no tengas cuidado, la ayuda es de buena fe, saludos.

  5. #14
    Anda por lo seguro, anda por JBL.

  6. #15
    Cita Originalmente Publicado por Jose Angel Diaz Ver Mensaje
    Te comento mi experiencia, yo tuve las PRX 625 y a ver...tienen un sonido de la leche suenan bien, pero le falta los sub y claro tienes que meterle unos potentes, sino no haces nada, la caja se llega a saturar rapido, o sea salta el limitador rapido, son 139 db por lo tanto lanza mucho, tambien tienes la otra caja que es la 635 qeu tiene un motor de medios y tiene mas definicion para la voz , suena mejor pero no lanza tanto, yo miraria unas mackie que son muy resultonas y en cuestion de tamaño y potencia van muy bien, pero claro esta tambien hay que meterle unos sub, con los jbl puedes tener unos 5000 w tranquilamente y con mackie un poco menos pero ocupan mucho menos.
    Ok muchas gracias por la recomendacion y experiencia lo tomaremos en cuenta, saludos!!

  7. #16
    Cita Originalmente Publicado por Raymound Cruz Ver Mensaje
    No christian, aqui no se dan puntos ni nada por el estilo, no tengas cuidado, la ayuda es de buena fe, saludos.

    Ok entonces te agradezco nuevamente la ayuda y aportacion que nos haces de tu conocimiento, saludos!!

  8.  
  9. #17
    Cita Originalmente Publicado por Cristhian Zarate Ver Mensaje
    Anda por lo seguro, anda por JBL.

    Si ya nos decidimos y asi será lo mas seguro, gracias por contestar, saludos!!

  10. #18
    sinseramente los equipos jbl son buenisimos pero la linea (jrx) es la mas baja de la jbl prefiero en jbl y que sean mas accecibles la linea (prx) son buenos en especial los 635 de 3 vias

  11. #19
    porque las 2 primeras como ya te digieron son basura y comprar esos equipos es solo para quemarte con sonido

  12. #20
    Cita Originalmente Publicado por Freddy Jr Bolaños Ver Mensaje
    sinseramente los equipos jbl son buenisimos pero la linea (jrx) es la mas baja de la jbl prefiero en jbl y que sean mas accecibles la linea (prx) son buenos en especial los 635 de 3 vias
    Ok gracias por el dato ya me decidi por los jbl pero si sera el jrx (por presupuesto) pero ya veremos despues si nos animamos por los otros que mencionas, gracias!!

  13.  
Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Consulta- Compra/Utilizacion DMX
    Mariano Alcaraz en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 3
    Último mensaje: 21 dic 2011, 18:31
  2. Ultima Consulta Antes de la Compra: ¿opiniones?
    Mariano Lopez Reta en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 06 abr 2011, 13:49
  3. Wahrgenomen?
    Jose R. Maldonado en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 27 dic 2010, 23:50
  4. ¿Diferencias Entre JBL Sound Factor 25 y JBL JRX 125?
    Israel González en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 19 dic 2010, 00:24
  5. Consulta sobre compra de xover
    Andrés Hefling en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 03 abr 2008, 11:27

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •