Resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1

    Behringer DCX2496 Control Remoto AYUDA Laptop

    Hola amigos!... Pues quería saber quienes han podido trabajar este procesador de manera remota con un portátil. Definitivamente la salida RJ45 de mi laptop no es la vía de comunicarlo para RS-485. Así que tendré que ver alguna otra opción. ¿Qué les ha funcionado a quienes lo han logrado manejar remotamente? Si consigo un adaptador RS-232 a USB será que tengo más opción que funcione? Gracias de antemano por sus comentarios.

  2. #2
    Saludos

    No soy experto en este procesador, pero si lo he manejado.

    Pues conectarlo al RS-485 definitivamente no, puès sirve para conectar multiples unidades (hasta donde conozco)

    Puès la opciòn "unitaria" es la conexiòn con RS232. Y si sirve las interfazes/adaptador USB-RS232 (USB a DB9), puès me he conectado y trabajado con dicho equipo vìa "remota" al lado del equipo. El detalle para este caso es encontrar la interfaz que sea "compatible", puès virtualmente todas debieran funcionar, pero algunas son inestables y otras simplemente no conectan!!

    Estamos a la orden si necesitas màs informaciòn donde comprar la interfaz y como conectarlo.

    Saludos desde Venezuela.

  3. #3
    Gracias Cristóbal... pues ya tengo en vista unos adaptadores USB-DB9 en mercadolibre... lo compraré y ya luego les menciono cómo me va. Ahora la duda me viene es en qué tan largo podrá ser el cable... longitud estandar de un USB? (4m).

  4. #4
    Hola Jose Luis.
    Yo he leido en el foro de Alejandro Campero que el que mas ha funcionado, incluso con los dbx260, es un RS232 de marca Manhattan que esta al rededor de 20USD, lo del largo no sabria decir.

    Saludos

  5.  
  6. #5
    los adaptadores RS-232 que menciona Alejandro y Arnold son de los mas por decirlo asi aceptables para el control remoto de procesadores, yo personalmente compre en amazon un chinito pero que en la descripción decia que trabajaba con todo y por el precio 7 dolares lo compre y trabaja tal y como en la descripción, ahora para ayudarte con lo del control con ese precesador en particular te sugiero hacer unos convertidores de RS-232 a XLR asi mandas la señal de control desde la pc por un cable del snake hasta donde tienes el procesador

    aca de manera simple te decribo la conexión

    cable numero 1
    toma hembra RS-232 -------- toma macho XLR

    pin 2 ----------------------------- pin 2 +
    pin 3 ----------------------------- pin 3 -
    pin 5 ----------------------------- pin 1 tierra

    cable numero 2
    toma macho RS-232 ------- toma hembra XLR

    pin 2 ----------------------------- pin 3 -
    pin 3 ----------------------------- pin 2 +
    pin 5 ----------------------------- pin 1 tierra

    a como te indico uno de los cables la conexión va invertida para la comunicación fluida, esta configuración te sirve para todos aquellos procesadores que usan conexión RS-232
    agrego tambien que para que la comunicación entre tu pc y el DCX sea mas rápida te sugiero que en los conectores RS-232 hagas un puente en los pines 6 y 7 ya que si no lo haces no te puedes comunicar con el mismo

    espero haberte ayudado en algo.
    Última edición por Gerardo José Quiroz Estrada; 28 ago 2012 a las 12:20 Razón: mejorarlo jejeje

  7. #6
    Hola José Luis.

    Uno de los bugs mas criticados del DCX2496 es probablemente la pobre administración de los recursos de Memoria interna y que provoca que al hacer un ajuste mayor al contenido del buffer que contiene la RAM el audio se interrumpe para hacer el ajuste indicado. Pese a tener un chip DSP Shark de Analog Devices y usar los mismos convertidores D/A NPC implementados en las Yamaha LS9 y M7CL este Procesador de Sistemas tiene muy poca aceptación en el ámbito "Pro" por la relativamente baja confiabilidad que le confiere el soporte de la marca.

    Saludos,
    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

Temas similares

  1. EclerNet con Control Remoto Apple O Android
    Ecler en el foro Noticias de España
    Resp.: 0
    Último mensaje: 13 sep 2011, 14:27
  2. Ayuda con Programa, para Control Luces desde Mi Laptop
    David Romero Avila en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 31 ene 2011, 15:56
  3. American DJ con Control Remoto
    Martín Almazán en el foro Noticias de luces, efectos, vídeo y proyección
    Resp.: 0
    Último mensaje: 14 dic 2010, 14:14
  4. Control remoto Fog Martin junior 700.
    Marcos González en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 18 ago 2008, 08:16
  5. Control remoto Fog Martin junior 700.
    Marcos González en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 18 ago 2008, 08:16

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •