Resultados del 1 al 3 de 3
  1. #1

    Ventildores de Crest Audio Cc4000

    Hola amigos, de tiempos que voy a publicar una consulta. miren, hace tiempo que compré dos power crest cc4000 y ayer uno empezó calentar como plancha revisé y me dí cuenta que los ventiladores no funcionan. canbié el power por otro igual que tengo y al rato de encenderlo los ventiladores empiezan a funcionar correctamente. quisiera consultarles que podría hacer para revisarlos, creo que primero probarlos a ver si no están quemados los dos. si alguien sabe algún otro procedimiento, quizas el rele de encendido. alguien por favor me pase un dato como probarlo. gracias.

  2. #2

    Falla ventiladores

    Posiblemente tienes los pre drivers abiertos en corto (colector emisor) a mi me paso hace algun tiempo con un CC5500 el ventilador no encendia inmediatamente si no que tardaba mucho en encender y se calentaba mucho el disapador de aluminio, yo pienso que es eso por que cuando es esta falla el ampli no se proteje hasta que esta muy caliente, enciende como si todo estuviera bien pero los ventiladores tardan en encender, y en un ampli normal los ventiladores encienden casi inmediatamente los pre drivers son Q104 Q105 Y Q305 Q334, 2SA1837 2SC4793 tambien revisa los ic mmpq6700 suelen ponerse en corto.

    existe la posibilidad de que los ventiladores no funcionen, solo pruebalos con una pila de 9v haber si trabajan,





    Cita Originalmente Publicado por José Antonio Díaz Becerra Ver Mensaje
    Hola amigos, de tiempos que voy a publicar una consulta. miren, hace tiempo que compré dos power crest cc4000 y ayer uno empezó calentar como plancha revisé y me dí cuenta que los ventiladores no funcionan. canbié el power por otro igual que tengo y al rato de encenderlo los ventiladores empiezan a funcionar correctamente. quisiera consultarles que podría hacer para revisarlos, creo que primero probarlos a ver si no están quemados los dos. si alguien sabe algún otro procedimiento, quizas el rele de encendido. alguien por favor me pase un dato como probarlo. gracias.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    nov 2010
    País
    Venezuela
    Mensajes
    903
    Es la misma mecanica de trabajo que un servo-ventilador de auto, Estan conectados a un Rele o valvula de temperatura que cuando llega a cierto valor termico enciende y refrigera el equipo, Claro nunca he provado el modelo que mencionas pero debe ser el mismo principio, como te dice Antonio saca el zocalo de coneccion y pruebalos con una pila

Temas similares

  1. Opiniar sobre el cc4000 crest audio
    Julio La Rosa en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 10 jul 2012, 10:41
  2. Decepciòn crest audio cc4000
    Abel Enrique Quezada Torres en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 42
    Último mensaje: 29 nov 2011, 12:12
  3. Fotos internas crest audio cc4000
    Abel Enrique Quezada Torres en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 16 oct 2011, 12:45
  4. Crest audio cc4000
    Abel Enrique Quezada Torres en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 21 jul 2009, 21:29
  5. Crest audio CC4000
    José Antonio Díaz Becerra en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 18 abr 2008, 18:05

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •