Resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1

    COAX ARRAY 210PRO Vs SENSEY ELIPSIS LA-112A ACTIVO TWiN

    Saludos cordiales

    Estoy en vísperas de comprar un equipo lineal o curvilíneo para rentar en México.
    Quisiera me den sus opiniones de cual prefieren contratar o sus Pros y contras con respecto a estas 3 opciones:
    COAX ARRAY 210PRO vs SENSEY ELIPSIS LA-112A ACTIVO TWiN vs QSC KLA Active Line Array o si tienen alguno otro porfa menciónenlo
    Mis requerimientos normales son los siguientes:
    1) Normalmente 300 a 800 pax
    2) Máxima afluencia 2000 pax
    3) Máxima altura de los recintos 6 mts de piso a techo
    4a) Normalmente son salones de 10 a 20 mts de ancho X 30 a 50 mts de largo de 4 a 6 mts y alguno que otro a 8 mts de alto
    4b) También salones pequeños de 5 mts de ancho X 10 mts de largo a 2 mts de altura
    5) Mayormente música en vivo
    6) Jazz Romántica Rock pop y Metal jejeje osea de suave a agresiva jajaja
    7a) Escenarios pequeños normalmente de 6 mts de frente X 4 mts de fondo a 40 cms de altura y a veces de 4 mts de frente X 3 mts de fondo a 20 cms jejeje
    7b) Escenarios grandes jejeje de 6 mts de frente X 6 mts de fondo a 40 cms de altura. Máximo de 8 de frente X 6 mts de fondo a 60 cms de altura
    8) Algunas veces por no decir que la mayoría de las veces tiene que ir "estaqueado"
    9) Otras veces lo necesito no lineal ni curvilíneo jejeje sino dispersado por el salón (ambientales o focalizadas)

    Pienso adquirir "al final del día" 8 medios-agudos, 8 susb y claro todo lo que se requiere o con lo que se vende el sistema completo jejeje esto con el fin de tener 2 sistemas completos pequeños
    De antemano gracias por sus comentarios

  2. #2
    Yo he escuchado los coax array 210A. Es impresionante tanto la calidad como la presión sonora que producen.
    te dejo un link para que puedas darte una idea.
    haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  phoca_thumb_l_expocristiana 2010 wtc mexico salon olmeca 1 y 2.jpg
Vistas: 3510
Tamaño:  71,3 KB




    Este evento se llevo acabo en el marco de la expocristiana 2010 en el WTC de la Ciudad de México, el equipo fue 8 coax array 210 4 por lado y no estoy seguro pero creo que 4 sub array 218 2 por lado. fue suficiente para llenar el salón olmeca 1 y 2.

    los sistema de coax array cumplen con sus requerimientos e incluso los superan.

    salón olmeca 1 superficie: 6080 metros cuadrados
    salón olmeca 2 superficie: 6262 metros cuadrados

    http://www.exposwtc.com/

    muy recomendable por calidad y precio.

    saludos.

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Mizraim Ramirez Mejia Ver Mensaje
    Es impresionante tanto la calidad como la presión sonora que producen.
    de la presion no lo dudo, siempre que han hecho demos le suben a un nivel espantoso... por otro lado, nunca he visto una medicion en vivo del sistema... tampoco me han podido responder como con un componente coaxial logras una suma coherente en altas..

    Mi estimado Chilian!!
    No me parece justo comparar QSC con... lo demas.

    no creo que haya punto de comparacion, yo he usado el QSC y es un sistema increible... elipsis pues, suena, es todo lo puedo decir... del coax no tengo nada que decir.

    saludos...
    La Fidelidad solo se encuentra en los sistemas de audio...

  4. #4
    Adquirimos un sistema de estos a mediados del 2012, la verdad es que al principio no fue de mi agrado el sonido, no era lo que esperábamos de este sistema lineal, le hicimos muchas pruebas y siempre los mismos resultados, el problema radica en el procesador (auric), este procesador para mi gusto hace que el sistema suene mal, solo se cambió este componente con otra de la marca dbx y si se escuchó el cambio en las frecuencias, los agudos responden a frecuencias mas definidas y con fidelidad deseada.

  5.  
  6. #5
    Hola victor...

    yo estoy justamente en el mismo dilema que tu te encontrabas cuando abriste este hilo... pero yo estoy entre el elipsis st-112 y el qsc kla (casi tienen el mismo precio en estos dias)... de hecho yo ya escuche el st-112 de elipsis y sinceramente me sorpendio ... la unica desventaja de este sistema es el peso de sus componentes ... al rededor de 50 kgs/caja... segun yo, no tiene la flexibilidad del qsc kla... sus cajas (mains) pesan 20 kgs, pueden ser montadas en un tripie y asi cubrir eventos pequenios, pueden montarse dos de estas cajas en el sub y asi cubrir eventos medianos y tambien pueden volarse y cubrir eventos "grandes"...? (que tan grandes...?) he ahi mi gran dilema ... que covertura tiene este sistema de qsc...? (elevando dos sub's y tres medios-agudos por lado) ... cuanta area y cantidad de gente puede cubrir ... ya que yo nunca he escuchado el kla (he escuchado la serie k y kw y la verdad que son excelentes)... el sistema st-112 de elipsis es sistema de tiro medio, y da una cobertura coherente a 50 mts (lo he escucado y vivido)... como te digo, lo unico que me hace dudar de este, es el peso de sus cajas... y la versatilidad de este ... si me decido x el elipsis , tendre que conservar mi antiguo equipo para cubrir los eventos pequenios y medianos... y usar el elipsis para los eventos grandes ...

    Por favor victor cuentame que hiciste tu...? y por cual de los sistemas te decidiste ...

Temas similares

  1. Hi Tech de HK Audio Vs Elipsis de Sensey Electronics...
    Jaime Paniagua en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 12 may 2012, 12:58
  2. Line Array Elipsis 112a
    Arturo Navarro Del Ángel en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 15 feb 2012, 21:31
  3. Coax array !!! sistemas de audio
    Raul Osiris Marin Benavides en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 20 sep 2010, 20:34
  4. Alguien conoce el coax array???
    Sergio García Ewans en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 17 sep 2010, 06:39
  5. Linea array elipsis
    Manuel Cruz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 15 jul 2010, 15:38

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •