Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 11
  1. #1

    Line array rcf hdl 20-a o nexo geo s 1230

    ESTIMADOS, ESTOY A PUNTO DE CERRAR UNA COMPRA CON LA LINEA NEXO GEOS 1230, EL TEMA QUE NO HACE MUCHO SALIO LA RCF HDL 20-A MAS ECONOMICA QUE LA GEO Y PRACTICAMENTE IGUAL EN CARACTERISTICAS TECNICAS COMO SPL, FRECUENCIA, ETC. DIFERENCIAS NOTORIAS RCF TIENE 2 X10" DE WOFFER Y GEO S SOLO 1 X 12" WOFFER, RCF ES ACTIVO Y NEXO PASIVO....

    ESPERO COMENTARIOS FUNDADOS TECNICAMENTE MAS QUE NEXO ES MEJOR MARCA. (UNA DE LAS COSAS QUE ME TIRABA POR LAS GEO s1230 ERA SU SPL Y RESPUESTA EN GRAVES PERO SEGUN RCF ESTA CAJA TIRA UN POCO MAS SPL Y TIENE LA MISMA RESPUESTA EN GRAVES.

    (EN VATIOS RCF TIENE 700W RMS Y NEXO 800 RMS)

    DENLE ESPERO AYUDA PARA SABER QUE ESTOY OMITIENDO QUE PODRIA LLEVARME A TOMAR UNA MEJOR DECISION. (DATO: SERIAN OCUPADAS PARA BANDAS PEQUEÑAS Y O ESPACIOS PARA 3000 A 5000 PERSONAS MAX.

    SALUDOS DOPEROS!!

  2. #2
    no hay nadie? Celso no esta por ahi?

  3. #3
    Hola Juan Ignacio, con el Nexo no te puedo ayudar ya que no lo escuché

    Pero acabo de comprar 4 cajas por lado de RCF HDL20-A, todavía no las usé en ningún evento, pero si las probé en mi deposito y suenan muy lindas
    los agudos muy definidos y los bajos son bien contundentes,

    la semana que viene las voy a usar y te cuento como me fue.

    saludos
    Gustavo Andrada

  4. #4
    Fecha de ingreso
    nov 2010
    País
    Venezuela
    Mensajes
    903
    Hola Juan quizas no muchos te puedan dar referencia de las RCF por su entrada al mercado no hace mucho, yo veo los datashet muy parecidos y la diferencia radica quizas en que las rcf son activas y las nexo pasivas ve tu equipamiento y te guias por allí. Saludos....

  5.  
  6. #5
    Alguien me dijo hoy que RCF HDL20 ninguno de sus componentes son de neodimio, a diferencia de sus hermanas mas grandes y de nexo... sera un factor importante?
    Personalmente me gustan los sistemas pasivos, pero ya a esta altura y con la tecnologia de hoy en dia los amplificadores en los modulos lineales vienen mejor diseñados, con protecciones adecuadas etc. para mover nexo hay que comprar el power nexo si no no tiene gracia..y el valor de este amplificador es como de 3 modulos lineales.... lo que sube aun mas el costo.

    en fin rcf en mi pais esta muy barato, historicamente los TTL llegaron a un valor bajisimo y al año siguiente subieron al doble, como para entrar al mercado quizas este modelo hagan lo mismo...barato inicialmente y luego lo encarecen.

    Sl2 y espero mas experiencias de dueños de ambos sistemas.

  7. #6
    Hola Juan Ignacio,
    Yo te digo que nexo es mejor, he probado las 2 y te digo que no tienen punto de comparación de lo que dice en los papeles.

    Para que tengas una idea mas clara por que te puedo dar mis razones por que nexo geos 12 es mejor, (raiders, potencia y fidelidad) pero la forma mas indicada es que si te pueden hacer una prueba de sonido ( se que va ser imposible todo un sistema) con 2 cajas de cada marca y en ese momento vas a apreciar por ti mismo y podrás hacer una buena inversión.

    Saludos,

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por Roberto Méndez Ver Mensaje
    Hola Juan Ignacio,
    Yo te digo que nexo es mejor, he probado las 2 y te digo que no tienen punto de comparación de lo que dice en los papeles.

    Para que tengas una idea mas clara por que te puedo dar mis razones por que nexo geos 12 es mejor, (raiders, potencia y fidelidad) pero la forma mas indicada es que si te pueden hacer una prueba de sonido ( se que va ser imposible todo un sistema) con 2 cajas de cada marca y en ese momento vas a apreciar por ti mismo y podrás hacer una buena inversión.

    Saludos,
    HOLA amigos

    También estoy estudiando comprar Hdl 20a, Roberto tu que ya las usado que tal andan cuando las usaste cuantas eran por lado? con que las usaron con banda en Vivo o Musica grabada? Cuanto público había? a que altura estaban? disculpa por tantas preguntas pero tu sabes que invertir dinero es complicado sobre todo en esto a una ultima pregunta que tal andan con ttl33a

  9. #8
    Yo tambien estoy interesado en comprar un sistema HDL 20a si el compañero Gustavo Andrada ya las utilizo espero nos ayude con su comentario gracias

  10.  
  11. #9
    Hola Mauricio, disculpa la demora en contestar...ya que no vi tu pregunta.

    las cajas RCF HDL20A andan muy bien, son de fácil transporte livianas y me encanta todo lo que es "activo" hice varios eventos con buenos resultados en lugares de difícil acústica

    no puedo comparar con las Nexos GEO1230 ya que no las escuche y calculo que las Nexos son mucho mas cara$

    saludos
    Gustavo

  12. #10
    Un saludo a todos! estoy agradecido con todas las personas que me ayudaron a conocer Nexo S12 el cual me llevo más de 3 años de ilusión! hoy por hoy escuche el Geo S12 y la verdad me encanto su calidad como se entienden las voces y es para mi el mejor equipo que estoy por recibir y desde ya te recomiendo Nexo el soporte que brindan es de lo mejor, estoy ansioso de recibirlos y poder trabajar con este sistema Nexo Geo S12!

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Linea array rcf hd 12-a o nexo geo s1230
    Juan Ignacio Iacobelli en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 02 sep 2012, 14:06
  2. Nuevo Line Array RCF HDL 20-A
    Arturo Navarro Del Ángel en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 29 jul 2012, 06:19
  3. NEXO Geo S805 O Geo S12 Cual Elegir
    José Hernández en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 20 feb 2012, 10:55
  4. GEO T NEXO Line Array
    Patricio Pereira M en el foro FoRS PRO
    Resp.: 43
    Último mensaje: 29 mar 2011, 10:37
  5. Resp.: 8
    Último mensaje: 27 nov 2008, 12:34

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •