Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 17 de 17
  1. #11
    Cita Originalmente Publicado por Nicolás Suárez Ver Mensaje
    Sobre el tema del EQ gráfico; el primer día ya pegué cinta por la parte superior de los faders y escribí las frecuencias...un poco de imaginación; por Dios!
    Claro, estoy contigo, hay que usar un poco el ingenio
    Saludos desde Mexico YO

  2. #12
    Pero acaso no te robó media hora?

  3.  
  4. #13
    A lo más 2 minutos.

  5. #14
    pues yo en eso no habia caido. ayer nos surgió una nueva duda. se puede recuperar las escenas guardadas cuando alguien carla lo suyo desde un USB?

  6. #15
    Cita Originalmente Publicado por Nicolás Suárez Ver Mensaje
    A lo más 2 minutos.
    Olé por el "Sharpie" más rápido del oeste!!!

    Dichoso Tú, que aún no tienes "Parkinson"...

    O será mi cruda (resaca) constante?

    En fin, te aseguro que encontraré un medio práctico...

  7. #16
    Cita Originalmente Publicado por David Fornet Ver Mensaje
    pues yo en eso no habia caido. ayer nos surgió una nueva duda. se puede recuperar las escenas guardadas cuando alguien carla lo suyo desde un USB?
    Por desgracia NO, cuando uno carga su USB se borra todo lo que este en la consola, lo mismo pasa con la M7CL y puede pasar con la PM5D si al cargar tu tarjeta lo haces en la opcion All Data.

    Lo mejor es que antes de cargar cualquier cosa hacer un back up de todo lo que este ya en la mesa.
    Saludos desde Mexico YO

  8.  
  9. #17
    Lo de los VCA's en la DIGICO... mira reconozco que me exalté, por lo cual pido una disculpa a tí y al "Sharpie más rápido del Oeste" me sentí aludido sencillamente porque yo no tengo la capacidad de escribir tan rápido...

    Hoy acabo de comprobar, que hay varias formas de asignar faders a VCA's, una es "Moving Faders", la otra "VCA", y otras que no vienen al caso...

    Lo que es un hecho, es que cuando asignas a "Moving Faders" , después de algunos cambios de nivel, del VCA master, los canales individuales dejan de respetar su nivel original, e incluso se dá el caso de que si quieres mover uno de ellos por individual, éste se trabe, y al cabo de un tiempo, o lo descalibras, o lo dañas por forzarlo...(inconscientemente).

    Hoy ¿Lunes? 1o de Octubre, estoy haciendo un show, con la consola D1, y es una de ls pocas veces en las que trabajando con una mesa digital, la ecualización es prácticamente plana.... (será porque tenemos un 6 por lado de EV Xline Xvls, más 16 X-sub, amplificado con EV-TG7? (4 Racks con 6 amplificadores cada uno)

    Todo este equipo, más iluminación, escenario, y backline provisto por SERPRO, del norte del país, del estado de Nuevo León....

    Para Ripley: "Oiga inge, la M7CL, que usted pidió en su rider no la tenemos... le sirve una DIGICO D1?"

    P.D. De todas maneras, ya le hablé a LPDO (Elpidio) de tu arañita y la quiere conocer...

Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Interface enttec buena pero......
    Oscar David Martínez Martínez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 6
    Último mensaje: 07 mar 2010, 00:19
  2. Traduccion JBL en español: 1er. Capitulo
    Pablo Sierra en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 10 nov 2009, 20:57
  3. Increíble pero cierto
    Jesús (suso) Ramallo en el foro FoRS PRO
    Resp.: 42
    Último mensaje: 13 ene 2009, 19:31
  4. Novato pero con muchas ganas
    Rafael Rodríguez Torres en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 28 feb 2008, 05:40

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •