Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 17
  1. #1

    LS9...Ya le encontré el 1er pero...

    No tiene DCA's, no me digan, nada....

    Sí, sí, ya sé del "fader-link", pero no es lo mismo...y mañana llega la nueva y con 4 AD8RH's....gulp!!! haber que me dice el dueño de la empresa a la que se la recomendé...deséenme suerte....

  2. #2
    mmmm...de momento se me ocurre linkear uno de los faders en la capa "custom layer"
    con cada uno de los grupos de canales, para que actúe como "master DCA virtual"....
    alguna otra idea?

    Ojalá y cambiaran de color los faders....Hay señor y mi Vi6 cuándo llegará?
    (recuerdan la canción "Ligia Elena" de Rubén Blades?)

    Good Night!!!

  3. #3
    Bueno, piensa que tienes una consola digital de 32 canales, con procesadores dinamicos de sobra, ecualizadores, efectos y todo por 10,000.00 dolares. Que mas querias por ese precio?
    Saludos desde Mexico YO

  4. #4
    Fecha de ingreso
    feb 2002
    País
    España
    Mensajes
    31
    ¿Porqué no te sirve el "fader-link"?

  5.  
  6. #5
    Unos p_inches leds aunque sean chinos, y que no cuestan más de 5 centavos de dólar conectados al mismo circuito de cada botón de selección de "Layer" montados de tal manera que iluminen la trayectoria de cada fader, y cambien de color respecto a la capa que estés usando...es tanto pedir? se me hace algo mucho más práctico que el mugre player-recorder de mp3!!!

    Y cuando usas el modo "Graphic EQ", a poco no acabas contando del 1 al 31 en lugar de ver qué frecuencia se te esta viciado? deberían serigrafiar arribita o abajo del número del fader la frecuencia, a poco eso se sale del prespuesto de 10,000 Dólares?

    Y cállate, van a comprar 4.... y con AD8HR!!!!

  7. #6
    Haz usado la digico, en el modo DCA LINK FADERS? cuando tienes por ejemplo, el canal del bombo unos 5 dB arriba de los demás, subes un poco el DCA, y a veces el fader del bombo, se traba al tope....quizá con la LS9, esto no pase, puesto que son diferentes capas (la de inputs y la de custom faders) pero ya es una aberración acarreada...

    Simple apreciación personal....

    La he usado varias veces, pero no había reparado en ese detalle...

    Mamón que es uno...

  8. #7
    Te prometo que en cuanto me compre la mía, yo le voy a hacer esa modificación...
    bueno, ojalá y no sea dentro de mucho, ya nomás le debo a Hacienda, todavía no acabo de pagar el abono del coche, colegiaturas, pequeñeces tú sabes, etc, etc....jajajaja!!!!

  9. #8
    Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje
    Unos p_inches leds aunque sean chinos, y que no cuestan más de 5 centavos de dólar conectados al mismo circuito de cada botón de selección de "Layer" montados de tal manera que iluminen la trayectoria de cada fader, y cambien de color respecto a la capa que estés usando...es tanto pedir? se me hace algo mucho más práctico que el mugre player-recorder de mp3!!!

    Y cuando usas el modo "Graphic EQ", a poco no acabas contando del 1 al 31 en lugar de ver qué frecuencia se te esta viciado? deberían serigrafiar arribita o abajo del número del fader la frecuencia, a poco eso se sale del prespuesto de 10,000 Dólares?

    Y cállate, van a comprar 4.... y con AD8HR!!!!
    Recuerda que Yamaha tiene un equipo de ingenieros trabajando como esclavos desde hace años en el diseño de sis equipos y con esos 10,000 no solo pagan los materiales y costos de ensamblado, tambien hay que pagar los sueldos de los guardias que cuidan que esos ingenieros no se escapen, ademas tambien hay que pagar las cadenas para amarrar a los ingenieros jejejeje

    Osea que los hiciste gastar mas de 60,000.00? oye no sabes si quieren adoptarme? yo no les saldria tan caro jajajajaja
    Saludos desde Mexico YO

  10.  
  11. #9
    Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje
    Haz usado la digico, en el modo DCA LINK FADERS? cuando tienes por ejemplo, el canal del bombo unos 5 dB arriba de los demás, subes un poco el DCA, y a veces el fader del bombo, se traba al tope....quizá con la LS9, esto no pase, puesto que son diferentes capas (la de inputs y la de custom faders) pero ya es una aberración acarreada...

    Simple apreciación personal....

    La he usado varias veces, pero no había reparado en ese detalle...

    Mamón que es uno...
    Creo que estas confundido, un DCA no mueve los faders de los canales, si no mal recuerdo la Digico ademas de DCA tiene la opcion de asignar varios faders a uno solo y asi tener en un layer varios grupos de instrumentos en pocos canales, puede ser que eso fuera lo que tu tenias en lugar de DCA
    Saludos desde Mexico YO

  12. #10
    Sobre el tema del EQ gráfico; el primer día ya pegué cinta por la parte superior de los faders y escribí las frecuencias...un poco de imaginación; por Dios!

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Interface enttec buena pero......
    Oscar David Martínez Martínez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 6
    Último mensaje: 07 mar 2010, 00:19
  2. Traduccion JBL en español: 1er. Capitulo
    Pablo Sierra en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 10 nov 2009, 20:57
  3. Increíble pero cierto
    Jesús (suso) Ramallo en el foro FoRS PRO
    Resp.: 42
    Último mensaje: 13 ene 2009, 19:31
  4. Novato pero con muchas ganas
    Rafael Rodríguez Torres en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 28 feb 2008, 05:40

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •