Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 11
  1. #1

    Driver Eon 315

    alguien sabe si se le pueden poner los driver de las eon 515 a las eon 315, ya que los driver de las 315 se quemaron estan demaciado peque;os por cierto que chafas estan esas eon 315
    saludos desde tamaulipas mexico

  2. #2
    hola german a los que se me quemaron de jbl les puse el de selenium 220 ti no son iguales pero si muy parecidos
    maufe

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Ricardo González Ver Mensaje
    hola german a los que se me quemaron de jbl les puse el de selenium 220 ti no son iguales pero si muy parecidos
    pero tambien son las eon 315 esqe el espacio es muy reducido
    saludos desde tamaulipas mexico

  4. #4
    Hola German, yo tengo la 315 y 515; y estoy casi seguro que tiene el mismo driver de neodimio en las 2 cajas que si mal no recuerdo es el JBL 2414H, creo que uno es H1(315) y el otro solo H(515), practicamente son iguales en tamaño así que no creo que tengas problemas en cambiarlos. Salu2

  5.  
  6. #5
    si es la 2414 h , te reitero proba con una 220 ti y despues me comentas
    maufe

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Ricardo González Ver Mensaje
    si es la 2414 h , te reitero proba con una 220 ti y despues me comentas
    no cabe ese por eso no lo puedo poner
    saludos desde tamaulipas mexico

  8. #7
    pero german si es mas chico de tamaño que el original de jbl
    maufe

  9. #8
    Estás confundiendo el motor 2418H de la antiguas eon que era enorme con el motor 2414 de la eon moderna que es minúsculo. La única diferencia entre el 2414H y 2414H-1 es que el segundo (eon 315) lleva ferrofluido, sería interesante ver los manuales de ambos modelos para saber si ambos filtros son semejantes y admiten un cambio a pelo de driver sin pérdida de prestaciones y calidad de sonido.

  10.  
  11. #9
    A mi también se me quemaron los drivers de las EON 315. En definitiva alguien me puede decir que drivers entrarían en éstas cajas?? porque el original es muy malo. Probé los DAS M50 y no entran, es muy reducido el espacio. Gracias

  12. #10
    Cita Originalmente Publicado por Leandro Thomas Ver Mensaje
    A mi también se me quemaron los drivers de las EON 315. En definitiva alguien me puede decir que drivers entrarían en éstas cajas?? porque el original es muy malo. Probé los DAS M50 y no entran, es muy reducido el espacio. Gracias
    ahi unos repuestos chinos que en mexico cuestan como 4 dollares americanos con esos puedes sustituir la bobina y salen bien almenos ya tengo como 20 eventos con ellos y todo exelente porque de verdad no vuelvo a invertir en ese modelo
    saludos desde tamaulipas mexico

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Jbl Eon 315 O Fbt Jolly 15ba
    Jreljsi Rodriguez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 07 feb 2011, 12:33
  2. JBL EON 315 O Yamaha MSR400
    Jose Castillos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 13 ene 2011, 01:50
  3. Eon 315 Se Compara con Eon G1?
    Germán R. Mendoza López en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 17 nov 2010, 23:31
  4. Driver para mi EON Clon
    Pablo Chiessa en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 13 nov 2008, 05:07
  5. Ayuda para protejer driver de Eon G2 pasiva
    Jose Torres en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 03 sep 2008, 06:37

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •