Página 3 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4 Últim@Últim@
Resultados del 21 al 30 de 31
  1. #21
    La experiencia empírica del colega resulta útil, si se me permite la redundancia. Yo tuve una sensación parecida, es mucho mas viscerál que técnico el tema... No tiene que ver con la intensidad sino con la sonoridad.
    Funcionará mejor si se lo enchufa.
    luke (vincent)

  2. #22
    Fecha de ingreso
    nov 2010
    País
    Venezuela
    Mensajes
    903
    Han imaginado la linea de tension para los amplificadores si a veces luchamos con 120v y los bajones me imagino y sin duda tendriamos que trabajar a 220v aqui en venezuela la energia nominal es 60v/120v, para 220v hay que contratar un tecnico electricista que haga la conexion a 220v, eso no se puede hacer en algunos evento asi por asi.

  3. #23
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    México
    Mensajes
    501
    Cita Originalmente Publicado por Kevin Mota Ver Mensaje
    Han imaginado la linea de tension para los amplificadores si a veces luchamos con 120v y los bajones me imagino y sin duda tendriamos que trabajar a 220v aqui en venezuela la energia nominal es 60v/120v, para 220v hay que contratar un tecnico electricista que haga la conexion a 220v, eso no se puede hacer en algunos evento asi por asi.

    No entiendo que tieneq ue ver el voltage con el tamaño de una bocina.

  4. #24
    Fecha de ingreso
    nov 2010
    País
    Venezuela
    Mensajes
    903
    Bueno para mover un motor de audio más grande vas a necesitar una fuente de poder mayor..

  5.  
  6. #25
    Hola que tal, vivo en el estado de México y por el año 1995 una persona fabrico unas bocinas "hechizas" de 24", así le llamamos aquí, con unos imanes que se supone no son buenos para fabricar bocinas y los conos se venden aun en una tienda de la calle del salvador en el D.F. dicho cono era para unas vikson de 24". El caso es que respondieron muy bien, dependiendo de la persona que las trabajara. En varias ocasiones, tal vez más de 20, llegue a escuchar un equipo de sonido de un amigo que solo contaba con cuatro de este tipo de bocinas, llenaba un recinto a la perfección para 2000 personas, llego a alternar con otros equipos de sonido que contaban con 16 o 24 bajos de 21¨ y se escuchaba con la misma calidad y potencia, parece increíble, por eso digo que depende de la persona o técnico que las emplee. Yo tengo una y me gustaría subir una foto de esta bocina, pero es un poco complicado sacarla de cajón tipo clipch en el que la tengo. Debo agregar que el solo utilizaba un amplificador qsc mx2000 para alimentarlas.

  7. #26
    hola a todos! hoy en dia comercialmente la marca PRECISION DEVICES (inglaterra) fabrica sus parlantes de 24" y 1000w aes. Yo trabaje con 21" de eighteen sound, pero no obtuve bueno resultados ya que las cajas doble donde estaban instalados (ex BALS) tenian el puerto de aire muy grande y siempre uno de los parlantes incursionaba o mejor dicho no estaba en fase positiva con su pareja, eso me quitaba mucho rendimiento porque uno golpeaba hacia adelante y el otro hacia atras, y solo parecia que tenia 4 parlantes de 18" de 600w maximo. ahora tengo 4 parlantes nuevos de la misma marca (eighteen sound 21Lw1400) a cual uno de ellos le realize una caja de 266 litros y tampoco obtube buenos resultados. espero mejorar mi caja y lograr el rendimiento optimo para sacarle el jugo a un 21. aludos!

  8. #27
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    México
    Mensajes
    501
    Hola Juan con 266 litros no creo que te alcance, no es muy poco?, haz probado con una mas grande como de 300 o 350?

  9. #28

    marca argentina LEEA

    La marca es Leea, la empresa cerró hace varios años y que yo sepa el tamaño mayor que alcanzó a producir fué 18".

    En Argentina se llegó a producir prototipos de 30" que funcionaron perfectamente; tenían bobina de 6" y el motor magnético mediante un electroimán.
    -------------------------------------

    Cita Originalmente Publicado por Pablo (boi) Garrido Ver Mensaje
    Hubo varios:

    http://itishifi.blogspot.com.ar/2010...h-monster.html


    Existia uno industria Argentina marca leea de 30", que no encuentro nada por la web, seguire buscando....

  10.  
  11. #29
    Vikzon? hahaha, tenia como mil años de no oír de esta marca, la verdad hace como 20 años las conocí pero no me gusto su respuesta, digo, no es profesional y tiene carencias en su desempeño...

  12. #30
    Los bafles Yorkvile son amplificados, LS2100P, les dejo el link
    http://www.yorkville.com/products.as...9&cat=2&id=387
    Estos animalitos están brutisimos, suenan muy bien, he tenido la oportunidad de escucharlos y usarlos, uuuf!

Página 3 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4 Últim@Últim@

Temas similares

  1. En realidad si importa el tamaño? URGE
    Ángel Cura en el foro FoRS PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 03 abr 2011, 11:07
  2. Tamaño de leds
    Víctor Flores en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 17 mar 2009, 16:37
  3. Por que usar potencias al maximo?
    Federico Rivero en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 17
    Último mensaje: 08 nov 2008, 11:11
  4. Tamaño del parlante vs. frec
    Pablo Fornasati en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 04 ago 2008, 18:49
  5. Sonido vivo - Industria Nacional (Argentina)
    Mauro Diego Solís en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 07 nov 2007, 18:02

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •