Resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    México
    Mensajes
    501

    ¿Que Opinan de la Marca Beyma?

    Pues eso, que opinan de la marca española beyma en especial su línea pro, entiéndase los subs mas grandes de 18”, sus 12” mas potentes y sensibles, sus 15” y drivers mas grandes nítidos y potentes.

    En que lugar la pondrían comparándola con, das, jbl, 18sound, rcf, b&c.

    Me e dado cuenta que los subs beyma tienden a exigir un litrage pequeño para funcionar, que desventajas podrían tener los subs beyma de poco litraje (ejem: beyma p1000 exige 156 litros) contra b&c (ejem: b&c tbx1000 exige 220litros), supongo que uno dará bajos mas profundos que el otro de menor litarge, pero que mas??

  2. #2
    Hola Reymound, te cuento mi primer equipo de sonido arme un sistema 1, un sistema chico de una caja por lados con un beyma de 15" y un driver beyma tambien de 1", lo compré hace ya 12 años sin saber nada de sonido, con el tiempo fui creciendo y ahora tengo varios sistemas de sonido funcionando, la empresa marcho bien, y te cuento que los beyma despues de cientos de sonidos siguen funcionando sin ningun problema, los uso para lugares chicos como bares o pequeñas conferencias, pero funcionan como el primer dia, lamentablemente aca en argentina hay muchos problemas con la importacion y no se consigue nada, pero te recomiendo la marca, es mas te cuento una vez encontre en una casa de sonido los diafragmas de los driver y los compre por las dudas de tener que cambiarlos alguna vez, y los tengo guardados sin necesadad de usarlos, te los recomiendo, cualquiercosa que necesites preguntame, saludos Pablo Boné

  3. #3
    Estimado Raymond saludos, de Beyma te comento es una muy buena marca ya que se dedica exclusivamente a la construccion de componentes como altavoces y drivers, bocinas ,estos son de muy buen calidad,la fabrica lleva mas de 40 años de trabajo por tanto tiene un alto standard con nuevos productos especialmente los de neodymiun que son los que mas uso actualmente,te los recomiendo,acabo de recibir los driver CP755Nd, los probamos en una cajas line array que lleva 1- altavoz de 12 pulgadas y 1- driver CP 755, quede satisfecho esta semana los trabajamos en un formacion de 6 cajas line array por lado en un evento y luego te comento ,pero te los recomiendo ,laverdad son buenos y las partes de recambio te los vende la fabrica o el distribuidor mas cercano a tu zona

  4. #4
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    México
    Mensajes
    501
    Gracias a ambos por sus experiencias, que me pueden decir de sus componentes para sub de 18", me eh dado cuenta que exijen poco litraje, y en que lugar acomodarian a beyma entre las marcas profecionales que puse en mi primer mensaje siendo exijentes.

    tengo un proyecto de 8 subs beyma para subwoofer, pero no hemos decidido si emprender el proyecto o venderlas y comprar algo como faital pro o b&c, las especificaciones entre las 3 son muy similares, la unica diferencia que me hace dudar es que beyma exije un litraje my poc abajo de lo normal mientras que b&c exije mas de 200 litros beyma solo 156 litros.

  5.  

Temas similares

  1. Que Opinan de la Marca Sunstar? Me la Recomiendan?
    Francisco Cienega en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 6
    Último mensaje: 11 mar 2013, 18:51
  2. Que Opinan de la Marca Wild Pro
    Juan Morales Barrera en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 27 dic 2011, 23:06
  3. Que opinan de la marca American DJ?
    Jose Luis Ayala en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 11
    Último mensaje: 26 dic 2011, 12:35
  4. Duda para ajustar line array beyma(o cualquier marca)
    Pablo Victoria en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 18 jul 2009, 12:54
  5. Que opinan de la Marca SKP Proaudio.
    Juan Carlos Gallina en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 22 may 2008, 15:03

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •