Resultados del 1 al 3 de 3
  1. #1
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    México
    Mensajes
    501

    Raro Problema con Faital PRO

    Hola, quiero adquirir unas bocinas Faital Pro modelo W18N8-1000, ya que es el modelo y marca de neodimio que se acomoda a mi presupuesto y es que necesito forzosamente que sea neodimio por el peso.

    Antes de comprarlas metí sus datos al wini para ver que características me exigía la caja, y me sorprendí cuando vi que solo me pedía 56 litros para un 18”, es muy poco para en bassreflex de 18” con 9.5 de xmax no???

    Después investigué y encontré que este modelo se recomienda para folded horn pero que no debería de funcionar también en un réflex?? Y es que con 56 litros para un 18” no creo que suene con un NPS aceptable.


    Aqui dejo la oja tecnica, de muy buenas especificaciones por cierto.

    http://www.faitalpro.com/products/sc...p?id=201070100

  2. #2
    Fecha de ingreso
    ene 2013
    País
    Argentina
    Mensajes
    5
    Cita Originalmente Publicado por Raymound Cruz Ver Mensaje
    Hola, quiero adquirir unas bocinas Faital Pro modelo W18N8-1000, ya que es el modelo y marca de neodimio que se acomoda a mi presupuesto y es que necesito forzosamente que sea neodimio por el peso.

    Antes de comprarlas metí sus datos al wini para ver que características me exigía la caja, y me sorprendí cuando vi que solo me pedía 56 litros para un 18”, es muy poco para en bassreflex de 18” con 9.5 de xmax no???

    Después investigué y encontré que este modelo se recomienda para folded horn pero que no debería de funcionar también en un réflex?? Y es que con 56 litros para un 18” no creo que suene con un NPS aceptable.


    Aqui dejo la oja tecnica, de muy buenas especificaciones por cierto.

    http://www.faitalpro.com/products/sc...p?id=201070100
    Hola Raymound, por lo que tengo entendido ese modelo ya está discontinuado, pero no te asombres, una de las características de los altavoces FaitalPRO es el tamaño pequeño de las cajas. Si bien lo que mencionás es correcto ese modelo se utilizaba con cajas tipo folded horn, pero se puede hacer una caja un poco más grande y buscarle la sintonía correcta, Aquí en Argentina se vendían con el código 18-1000 y tenían muy buenos graves. Muy práctico a la hora de trasportar el equipo. En estos momentos estoy utilizando los FaitalPRO 18HP1030, son un fierro y con un excelente precio. Abrazo.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    México
    Mensajes
    501
    Hola Marcelo, apenas tendre oportunidad de probar en una caja ventilada, ya vere que tal suena, lo que si me molesta es que faital no especifica en la hoja tecnica el volumen desplazado del coponente.

    Lo mismo me pasa con unas fane colossus que me han enviado de USA, no especifica el dichoso volumen desplazado....

Temas similares

  1. Experiencias con altavoces Faital Pro?
    Roberto Santana en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 07 sep 2011, 20:28
  2. Faital Pro
    Marquez Ricardo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 03 may 2011, 09:14
  3. Ayuda con Cortes Drivers B&c y Bocina Faital Pro
    Roberto Rivas en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 08 sep 2010, 01:02
  4. Faital Pro
    Víctor Flores en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 30 nov 2009, 18:49
  5. Ayuda a raro problema
    Horacio Nava Sabina en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 27 ene 2009, 03:21

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •