Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 22
  1. #11
    Kevin, como te dige, tambien pense que eran a 4 pero revise el manual y es a 8, acaso se equivocaron?. y te agradeceria si pudieras aclarar mis dudas (las de mi 2da respuesta). muchas gracias
    P.D. http://www.mackie.com/products/s500/...peakers_OM.pdf
    Alli estan las especificaciones.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    nov 2010
    País
    Venezuela
    Mensajes
    903
    Bueno hay una interrogante para mi, es raro **** la mayoria de altavoces dobles que conosco en especial de 2x15" las cornetas son a 8 ohms c/u incluyendo el driver, ahora para que tengas 8 ohms en tus mackies s525 tus cornetas deben de ser de 16 ohms c/u siempre y cuando esten en paralelo, claro esto es internamente. Ha menos que esten en serie.. "no se cual seria su intension".. Si no le hechamos un jalon de oreja al control de calidad para los manuales Mackie... De ahi el problema de tu cliping y no creo que queme el driver ya que su crossover debe "debe" permitir proteccion por medio de una resistencia que tiene de forma alargada, y ceramica de color blanca, que no permite pasar temperaturas altas al driver, recuerda que en acustica lo que no se convierte en energia termina generando calor, el clip es un ejemplo.. Para agregar experiencia tenia 2 columnas soundbarrier 2x15 a 4 ohms conectadas a un crown, este ampli en monobrige nos daba la pòtencia que requeriamos pero no la impedancia y termino friendo los drivers de hecho el manual dice que no trabaja a 2 ohms en monobridge... Mi concejo escribe o dirijete a algun vendedor autorizado mackie depende a tu garantia, conscientemente el altavoz de tus s525 son o deben ser el mismo de las s515 pero como son 2 deberian ser a 4 ohms. Ha ver que dicen otros amigos del foro. Saludos...

  3.  
  4. #13
    Bueno, tambien me gustaria saber opiniones de los mas entendidos de el porque son a 8 Ohm y no a 4 como lo son normalmente.

  5. #14
    lo mas seguro es que estes usando cables rca para pasar la señal a tu ampli o eq desde tu mix ese tipo de cable cuando se daña no se nota solo que deja pasar mas por un lado que del otro prueba cambiando cables espero te sirva saludos

  6. #15
    Fecha de ingreso
    nov 2010
    País
    Venezuela
    Mensajes
    903
    Tengo ahorita en mano unos manuales de amplificadores American Audio recien descargado de la pag oficial donde me aparecen las conexiones de los altavoces con Speakon al reves, ojo y en varios modelos ¿pasa lo mismo ese es un efecto Copy - Paste y falta de control de calidad?, No quiero decir que quizas mackie este equivocado pero abria que ver cual es la funcion de esos altavoces a esos Ohms, esperemos. Saludos..

  7. #16
    Y mas aun en las cajas de mis parlantes tambien estan esas caracteristicas (8 ohm) alguien sabe como podria saber a ciencia cierta cual es el valor verdadero.

  8.  
  9. #17
    Cita Originalmente Publicado por David Vasquez Ver Mensaje
    (8 ohm) alguien sabe como podria saber a ciencia cierta cual es el valor verdadero.
    Podrias probar con un tester y ver su resistencia, eso te dara una idea si son de 8 o de 4 ohms.
    Si son de 8 ohm el valor de la resistencia podria estar entre 5 y 7 ohms, si son de 4 ohms el valor de la resistencia estara por debajo de los 4 ohms.

    " Por favor no criticarme por decir esto, no estoy confundiendo resistencia con impedancia", lo digo porque ya se lo que se viene.
    Saludos.
    Las cosas mal hechas cuestan el triple. Se hacen mal, hay que deshacerlas, y volverlas a hacer bien.

  10. #18
    Fecha de ingreso
    nov 2010
    País
    Venezuela
    Mensajes
    903
    Si he visto mucha discucion acerca de eso yo lo hago por lo general **** en los tester que he tenido no me miden impedancia.

  11. #19
    Cita Originalmente Publicado por Pablo (boi) Garrido Ver Mensaje
    Podrias probar con un tester y ver su resistencia, eso te dara una idea si son de 8 o de 4 ohms.
    Si son de 8 ohm el valor de la resistencia podria estar entre 5 y 7 ohms, si son de 4 ohms el valor de la resistencia estara por debajo de los 4 ohms.

    " Por favor no criticarme por decir esto, no estoy confundiendo resistencia con impedancia", lo digo porque ya se lo que se viene.
    Saludos.
    En realidad no es una medición correcta y puede dar valores muy dispersos que no nos solucionan el problema. La resistecia es un parámetro fijo, y sin embargo la impedancia varía en función de la frecuencia. Es decir, actuando bajo corriente alterna.

    De todas formas, como bien dices, puede ofrecernos valores aproximados, que en este caso, podrían servirnos para concretar si se trata de un modelo de 8ohm o de 4.

    Un saludo

  12. #20
    Cita Originalmente Publicado por David Vasquez Ver Mensaje
    Kevin, como te dige, tambien pense que eran a 4 pero revise el manual y es a 8, acaso se equivocaron?. y te agradeceria si pudieras aclarar mis dudas (las de mi 2da respuesta). muchas gracias
    P.D. http://www.mackie.com/products/s500/...peakers_OM.pdf
    Alli estan las especificaciones.
    Son cajas pasivas, la impedancia que el ampli "ve" es la del xover, no la del conjunto de componentes...

    saludos...
    La Fidelidad solo se encuentra en los sistemas de audio...

  13.  
Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Clip QSC 2450
    Santiago Higuera en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 13 nov 2012, 18:49
  2. CLIP
    Iván Rivera en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 04 jun 2011, 19:09
  3. Clip QSC RMX2450
    Jorge De La Cruz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 24 jul 2010, 17:18
  4. Al Ras del clip.
    Raymound Cruz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 23 ago 2009, 06:48
  5. Consulta sobre CLIP
    Eduardo Rojas en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 15 ago 2009, 17:33

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •