Página 11 de 14 Primer@Primer@ ... 7 8 9 10 11 12 13 14 Últim@Últim@
Resultados del 101 al 110 de 137
  1. #101
    por cierto jose luis (bola)
    te mandan saludos unos amigos tuyos de aqui de chiapas...
    daniel piña y mawicho del bar piñas & charlies con quienes trabajaste hace algun tiempo
    ojala y te acuerdes...
    y si puedes mandarme tu correo te lo agradecere...bye y saludos desde chiapas

  2. #102
    Ssaludos amigos, me mate de risa con este post sobretodo con los terminos de los amigos chilenos que son muy parecidos a los de aqui en Bolivia pero creo que tengo uno que se olvidaron o al menos no lo llegue a leer, como le dicen al cliente que los contrata, aqui en Bolivia les decimos PAVOS, no se por que supongo que por que son gordos llenos de plata y los desplumamos.

    EJ: el dueño de los equipos sin nada que hacer esperando clientes, llega un tipo fino que quiere tirarse la casa por la ventana en la fiesta de 15 de su hija, el dueño pide X + X cantidad (X seria lo justo pero como lo vio con cara de pavo), el cliente dice "por que tan caro" y pide rebaja a X + 0.5X, el dueño se la charla y le dice que tiene bastante trabajo y sus equipos son de ultima generacion y lo menos que le pude hacer es X + 0.9X, el cliente acepta le paga X como adelanto y se va, el dueño le habla a sus ayudantes y les dice, muchachos a trabajar que tenemos un pavo.

    Saludos.

  3. #103
    aca en guanajuato algunas de nuestras definiones

    aereo = line array
    muerto = bocinas de frecuencia media
    ballenas = subbajos
    porteria = groundsupport y truss
    medusa = snake
    chalan = cargador
    roboticas = scanner o cabeza movil

    saludos
    inteligente no es saber mucho, es aquel que usa lo que sabe.....

  4. #104
    Fecha de ingreso
    abr 2009
    País
    España
    Mensajes
    38
    Por aquí en Andalucía decimos..
    Engaña-alcaldes: Minidisc
    Cerdo: Flai-keis muy pesado
    Pipas: Cargas
    Bolos: Días de trabajo
    Yenis: Patas de elevación
    Pan-pan: Patch pannel
    Cinta guiri: Cinta americana
    Saludos a todos!

  5.  
  6. #105
    Cita Originalmente Publicado por Alex Ruz Ver Mensaje
    Por aquí en Andalucía decimos..
    Engaña-alcaldes: Minidisc
    Cerdo: Flai-keis muy pesado
    Pipas: Cargas
    Bolos: Días de trabajo
    Yenis: Patas de elevación
    Pan-pan: Patch pannel
    Cinta guiri: Cinta americana
    Saludos a todos!
    Lo del cerdo y las yenis es un clásico.
    Me extraña que nadie de España se haya referido a las mariposas de los flightcases como CANGREJOS.
    También cuando cargamos algún bulto con alguien y ese alguien no hace fuerza decimos que está haciendo PLAYBACK.
    Y los cargadores o pipas son MACHACAS de toda la vida hombre.

    Un saludo

  7. #106
    en chile

    snake=multipar
    consola=mesa
    pan=paneo

  8. #107
    Hola a toda la gente del DOPA !!!!!

    Aca en Argentina - Cordoba, le decimos asi:

    MUERTO: cajon en donde se guardan los pie de microfono o soporte de microfono.

    Tambien a los RACKS les dicen ANVIL, como si en verdad fueran un ANVIL original jaja. Yo tambien me incluyo en la lista jaja.

    A los efectos de sonido: CAMARA, aveces algunos musicos le dicen "camara" al delay. por ejemplo: "negro, dale mas camara" y de fondo se suele escuchar una vocesita que dice: "delay animal, delay" jaja (sin ofender a ningun musico)

    PARLANTES, BAFLES O SISTEMAS: son las cajas acusticas.

    A los cables: le decimos PLUG - PLUG o CANON-CANON.

    Al spliter: pachera, manguera. Una ves escuche que dijeron: "claudio, a donde esta la manguera negra larga y gorda" jajaja.

    RETORNO: a los monitores.

    Objeto en donde se apoya el microfono: PIPETA O PIPA (la palabra "pipa" me trae recuerdos a unas semillas de girasol, solia venir adentro de una bolsa, eran chiquitas y saladas. Te podrias pasar toda una tarde comiendo esas semillas jaja, ni hablemos de como quedaba el piso despues de comerlas jaja)

    Saludos a todos los DOPEROSSS!!!!

  9. #108

    otra mas

    y la que en dias anteriores me pasaron fue para los instaladores de hoy en adelante son ejecutivos "B"....... ve por las tortas, ve por la herramienta, ve por las cervezas,,,,,,, jajajaj
    inteligente no es saber mucho, es aquel que usa lo que sabe.....

  10.  
  11. #109

    Como le dicen en tu pais

    Saludos a todoslos a,amtes del sonido:

    Se han olvidado de los dueños de los equipos, en el Peru Seles dice "el que se la lleva toda" y a los que cargan los equipos se les dice "plomos" porque los equipos son pesados. Y a los eventos seles dice "chivos",cuandosalimos a trabajar al evento le decimos "vamos a chiviar o chivear".

    Gracias por existir este foro.

  12. #110

    Como le dicen en tu pais

    Saludos a todos los amates del sonido:

    Se han olvidado de los dueños de los equipos, en el Peru Seles dice "el que se la lleva toda" y a los que cargan los equipos se les dice "plomos" porque los equipos son pesados. Y a los eventos seles dice "chivos",cuandosalimos a trabajar al evento le decimos "vamos a chiviar o chivear".

    Gracias por existir este foro.

Página 11 de 14 Primer@Primer@ ... 7 8 9 10 11 12 13 14 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Compra de Equipamiento en USA U Otro Pais.
    Gerardo Rossi en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 16
    Último mensaje: 09 nov 2009, 18:29
  2. Como Se Llama Este Procesador
    Vicente Apaza en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 28 oct 2009, 17:40
  3. Cobrar segun la region del Pais.
    Enrique Toro en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 12 abr 2009, 21:06

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •