Resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1

    Opinion sobre la Compra de Cabezas Moviles

    hola buenas tardes escribo esta pregunta para recibir su sonjejo sobre la adquisision de unas cabezas moviles chinas, espero me puedan ayudar con su experiencia y sus opiniones quiero adquirir 4 cabezas moviles pero las que se ajustan a mi presupuesto son chinas agradeceria su opinion para escojer la mejor las que numero son para disco movil para bodas 15 años y eventos de ese tipo
    la primera opcion es
    http://mx.sunstarprolight.com/View/188/xo-575b.aspx
    la segunda opcion es
    http://bkl.com.mx/producto.php?q=rob...id=19&pagina=2
    la tercera opcion
    http://moroleon.olx.com.mx/alien-575...d-iid-39422962
    y por ultimo serian
    cabeza movil oby-5 foco de descarga HMI575
    estas ultimas son usadas
    agredesco su apoyo ya que es muy imprtante y me ha ayudado a tener mejores deciciones

  2. #2
    Hola Manuel, realmente las unicas marcas de las que describes son las OBY y ALLIEN como bien dices son todas chinas,y todas deben estar en niveles parecidos de rendimiento,(al final sale del mismo sitio,casi) pero algo que deberias ver es que servicio de garantia y reparacion tiene cada una, que rapidez tienen y posibilidad de intercambio de piezas al terminarse la garantia, he usado algunas marcas (chinas) alguna marca me fue bien y otra no tan bien,pero si les das un buen mantenimiento de limpieza y cuidado general pueden aguantar bastante tiempo.
    Viendo las caracteristicas de cada una, me dieron buena impresion las XO 575B que es el primer enlace,porque? tiene 16 canales dmx es la que mas canales tiene y eso es porque tendra mas prestaciones,otra es que usa lampara hmi tiene mas temperatura de color que las msd aunque el fabricante te diga lo contrario jeje y la carcasa es una copia de las mac 550 de Martin .Pero como te decia son sensaciones,no garantias.
    Espero te ayude,un saludo

  3. #3
    gracias sergio por el apoyo y la informacion, que me sirve mucho ya que como es la primera vez que pretendo adquirir cabezas moviles y todo lo que me puedan opinar me es de mucha ayuda.

  4. #4
    Hola, si tu poder adquisitivo te da para comprar las cabezas OBY, no dudes en hacerlo!!... son de marca y con garantia. esa es mi opinion!! Saludos

  5.  

Temas similares

  1. Opinion de Cabezas Moviles
    César Carmona Juárez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 6
    Último mensaje: 26 may 2011, 10:01
  2. Compra de Cabezas Moviles en el Df.
    Manuel Carvajal Ascención en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 02 dic 2009, 01:55
  3. Cabezas moviles
    José Antonio Díaz Becerra en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 3
    Último mensaje: 16 feb 2009, 12:12
  4. Cabezas moviles
    Eduardo Tello en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 8
    Último mensaje: 14 mar 2008, 12:53
  5. Cabezas Moviles
    Bernardo García en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 14 oct 2007, 15:02

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •